Verano en Tecnópolis: shows de La Delio Valdez, Mario Luis y 2 Minutos y otras grandes propuestas gratuitas

Vicente López. Sociedad
·
2 de febrero de 2023

El parque temático reabre sus puertas con un abanico de actividades para todas las edades. Arte, música, ciencia y tecnología confluyen este verano en Villa Martelli. La grilla completa y todos los detalles.

A partir de mañana 3 de febrero y hasta el domingo 5 de marzo, Tecnópolis, el gigante parque temático ubicado en Villa Martelli, permanecerá abierto para ofrecer un enorme abanico de propuestas artísticas y educativas que apuntan a todas las edades.

Durante el verano se llevarán adelante cientos de propuestas culturales vinculadas al arte, la ciencia y la tecnología, se podrán disfrutar espectáculos artísticos y musicales, deportes, charlas y espacios interactivos para niños. Además de los shows permanentes, los distintos escenarios presentarán una programación variada y diversa para todas las edades y gustos. Cada fin de semana se celebrará un festival temático: “De Mil Amores” del 10 al 12/02 -por el Día de San Valentín-, “Carnavales” del 17 al 21/02 -en el fin de semana largo-, “Suena Tecnópolis” del 24 al 26/02 -atardeceres dedicados a la música en vivo- y el cierre de la edición, “Nosotras Movemos el Mundo” del 3 al 5/03.

Verano en Tecnópolis: shows de La Delio Valdez, Mario Luis y 2 Minutos y otras grandes propuestas gratuitas
El parque temático abrirá los viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 22 horas.

El parque temático abrirá los viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 22 horas, y la entrada es libre y gratuita, sin necesidad de reservar previamente. Se podrá ingresar por cualquiera de sus dos entradas: Av. Juan Bautista de la Salle 4491 y Av. de los Constituyentes 2220, Villa Martelli. Además, habrá estacionamiento gratuito para autos, motos y bicicletas en ambos ingresos, zonas con wifi, servicio médico y ambulancias para atención primaria, puestos de hidratación, agua caliente para mate y una enorme variedad de propuestas gastronómicas.

Para los jóvenes, todas las ofertas

Para los amantes de la música habrá opciones de todos los colores: artistas como La Delio Valdez, Agarate Catalina, Mario Luis, Massacre, 2 Minutos, MYA, Taichu, Lara91k, Jambao, Tita Print, Onda Sabanera, Antonio Birabent, Koino Yokan, Triangula, Santi Celi, Campedrinos y Villa Diamante, entre otros. También volverá el Espacio Freestyle con representantes de la escena local como Pluzito, Miloo Moya, La Capilla. En esa línea, se inaugurará una nueva sala de danza, entre ellas: “Tango para Todxs” de Johana Copes, “House of Bravía: Kiki Ballroom”, “GRUB” de Ana Frenkel, “El Ángulo Muerto” de Lucía Gianonni, sábados de Folklore y domingos de Matriz Afro.

Verano 2023 en San Isidro: la agenda completa de propuestas gratuitas para toda la familia

Además, se realizarán interesantes charlas con el filósofo Dario Sztajnszrajber, Dadatina y Amadora, “Mujeres que no fueron tapa”, Fabricio Ballarini y Matías Cadaveira, y una edición especial de “Saliendo que es eléctrica”, el programa de Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi.

Por otro lado, también abrirá el Polo Deportes y Expresiones Urbanas donde se podrá utilizar el skatepark, las canchas de básquet, practicar palestra y tenis de mesa. Dentro de esa misma área habrá una pista de patín que se convertirá en una pista de baile sobre patines con djs, performance y clases abiertas.

Verano en Tecnópolis: shows de La Delio Valdez, Mario Luis y 2 Minutos y otras grandes propuestas gratuitas
La entrada es libre y gratuita sin reserva previa.

Opciones para los niños, los protagonistas de las vacaciones de verano

Para los más pequeños la oferta se multiplica. Se realizarán espectáculos de música, teatro, circo y clown con artistas como Canticuénticos, Los Cazurros, La Pipetuá, Los Raviolis, Pim Pau, Laura Migliorisi, La Posta, Dúo Karma, Melocotón Pajarito, Anda Calabaza, Ni Locos, Las Magdalenas, Mariana Baggio, Koufequin, Los Rockan, Pequeño Pez, Ligeros de equipaje, Cien volando, Valor Vereda, Bigolates de Chocote, Borde Verde, Vuelta Canela y Tiburón XXL.

Verano en Tecnópolis: shows de La Delio Valdez, Mario Luis y 2 Minutos y otras grandes propuestas gratuitas
La Tierra de Dinos, uno de los espacios más buscados por los niños.

Con respecto a las actividades interactivas relacionadas a la ciencia y la tecnología, los niños podrán disfrutar de espacios como la Tierra de Dinos, el simulador de Aerolíneas Argentinas, El Club de Verano de Pakapaka con Zamba y Nina, Arrorró -pensado para las primeras infancias-, la muestra participativa en homenaje a María Elena Walsh, el espacio Fábrica, Identidades sin límite, la muestra Bichos y Ajedrecear, entre otras ofertas que se realizarán en Tecnópolis.

Hizo música con sonidos del tren Roca y grabó un disco: el compositor de Banfield que revoluciona el arte en el Conurbano

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
UNLaM, libros, Gobierno porteño
La Matanza. Sociedad

La UNLaM, al rescate de los libros del ex Zoológico porteño: cómo es el proyecto para salvar textos que valen miles de euros

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, y representantes de la firma RBA Ambiental, que se encargará de reciclar aceite de cocina usado en las casas del distrito.
Hurlingham. Sociedad

Por primera vez Hurlingham reciclará aceite de cocina usado en las casas: habrá 25 puntos en los barrios para que los vecinos lo lleven

Julieta Santamaría es de Burzaco y en Brasil está en busca de una hazaña en medio de selvas, ríos, llanuras y montañas.
Almirante Brown. Sociedad

La increíble hazaña que busca una chica de Burzaco en Brasil: «Mi vida no volverá a ser la misma»

Empujones, hacinamiento y peligro en los vagones. Así se viaja cada día en el Tren San Martín.
Buenos Aires. Sociedad

Así se viaja en el tren San Martín a 11 días del choque: empujones, gritos y la incertidumbre sobre la vuelta a la normalidad del servicio