17 de Octubre de 2021

Vecina de Quilmes fue a un acto de campaña y terminó hablando por teléfono con Cristina Kirchner

Quilmes. Elecciones 2021
·
7 de septiembre de 2021

La mujer estaba conversando con Máximo y Mayra Mendoza, cuando el jefe del bloque de Diputados del Frente de Todos recibió un llamado de su madre y se lo terminó pasando a la militante que no podía salir de su asombro.

Angelina Noemí Sánchez, vecina de San Francisco Solano, difícilmente olvidará lo que vivió este lunes cuando fue a un acto de campaña del Frente de Todos y terminó hablando por teléfono con la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El hecho se dio cuando la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el jefe del bloque de Diputados Nacionales del FDT, Máximo Kirchner, dialogaban con los vecinos del barrio La Paz, previo al acto de cierre de campaña con miras a las PASO del oficialismo en Quilmes.

Guía de las PASO en medio del Covid-19: qué deben hacer los contagiados y todo lo que hay que saber

De acuerdo con lo que se puede ver en el video que se viralizó en las últimas horas, Angelina Sanchez y otra mujer celebraban la pavimentación de la avenida Santa Fe y elogiaban a Cristina cuando la ex presidenta y actual titular del Senado llamó por teléfono a su hijo.

“Estoy acá en Quilmes hablando con una vecina que está muy contenta con las medidas que se tomaron en tu gobierno. Te paso con ella”, comentó Máximo antes de darle primero el teléfono a la compañera de Angelina, quien habló por unos segundos.

Máximo Kirchner, Mayra Mendoza y Angelina Sánchez (a la derecha), entre otros.

Sin salir de su asombro, y dudando de a ratos si era una broma, la vecina le preguntó al diputado: «¿En serio es tu mamá? ¿Es tu mamá?». Para luego ya dialogar directamente con quien gobernara el país entre 2007 y 2015.

«¿Señora Cristina Kirchner? Le habla Angelina Noemí Sánchez», se presentó. Unos segundos después, cuando se ve que la vicepresidenta le había respondido algo y ella reconoció su voz, la mujer le contestó: «Sos vos de verdad. Yo creí que era chiste. Ay, me quiero morir, por favor».

Solano: bomberos salvaron a una mujer de 80 años que se había atragantado y no podía respirar

Luego, la charla continuó de la siguiente manera: “Gracias al gobierno de los Kirchner yo tengo mi pensión graciable que era imposible de conseguir porque me ponían todos los pretextos. Subieron los Kirchner y gracias a Dios tengo mi pensión. Muchas gracias. Te seguimos apoyando, el pueblo de Solano está con vos. ¡Vamos Cristina!”.

El cierre de campaña en Quilmes

Máximo Kirchner, Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia y Mayra Mendoza, entre otros, encabezaron este lunes el acto de cierre de campaña del oficialismo en Quilmes de cara a las PASO de este domingo.

Durante su discurso, el jefe del bloque de Diputados Nacionales del FDT advirtió que, a través de Diego Santilli, Juntos por el Cambio «envía un nuevo caballo de Troya» a la provincia de Buenos Aires para «cuidar los intereses de la Ciudad en la Provincia».

A la vez que cruzó a todo arco político de Juntos por el Cambio: «Pensaron que solo se trataba de actuar para diferentes spots de publicidad y después nada de gobernar».

Máximo Kirchner cerró el acto del Frente de Todos en Quilmes.

«Cuando la gente te da la responsabilidad de gobernar hay que darlo todo. Eso veo en Mayra y en su incansable trabajo por darle dignidad al pueblo de Quilmes, un pueblo aguerrido, combativo, trabajador y digno», enfatizó Kirchner.

El legislador añadió: «El otro día leía al Jefe de Gobierno de la Ciudad (de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta) que quería darles ‘leccioncitas’ mientras envía un nuevo caballo de Troya para cuidar los intereses de Ciudad en la provincia».

Tres gendarmes asaltaron un almacén en Glew y le apuntaron con un arma a una beba

El jefe de la bancada del oficialismo en el Congreso, encargado de cerrar el acto, aseguró que «cuando el macrismo empezó a desplegar las ideas económicas que eran bien maquilladas por los medios de comunicación, los más humildes y las clases medias empezaban a sufrir las consecuencias de ideas que ya habían fracasado en la Argentina».

Kirchner resaltó que el anterior gobierno endeudó al país «en más de 44 mil millones de dólares», y llamó al Fondo Monetario Internacional a saber que se le pide tiempo no para «Alberto Fernández, para Cristina o para Axel» sino «para Bernal, para Solano, para Itatí, para Villa Azul que necesitan obras, trabajo, salud y educación».

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Quilmes. Deportes

Quilmes y un viaje de locura a Rosario: 20.000 hinchas para ganarle el Metro de 1978 al Boca de Lorenzo

Quilmes. Historias de mi barrio

El rincón de Quilmes donde el tiempo se detuvo y la vida se mueve al ritmo de los carruajes

CABA. Elecciones 2021

El momento de furia de José Luis Espert: se bajó de su auto e insultó a los piqueteros

Quilmes. Policiales

Dolor interminable en la despedida de Lucas Cancino, el chico de 17 años asesinado en Quilmes