Tecnópolis recibirá la muestra de Fórmula 1 más impactante del mundo: las joyas que exhiben y cómo sacar las entradas

Vicente López. Sociedad
·
1 de febrero de 2025

Se trata de F1 The Exhibition, que se realizará en el predio de Villa Martelli, Vicente López. La imperdible experiencia incluye autos de carrera icónicos, simuladores de última generación y objetos nunca vistos.

La amantes de los fierros tendrán, quizás, su máxima cita del primer semestre de este año, al menos hasta que Franco Colapinto sea el piloto titular de Alpine. Es que dentro de muy poco llegará a Tecnópolis Fórmula 1 Exhibition, la muestra más impactante del mundo de la F1. El predio de Villa Martelli, en Vicente López, será el hito inaugural de la esperada gira oficial en Sudamérica.

La expo abrirá sus puertas el próximo 22 de marzo y continuará por otras ciudades del continente a lo largo de este 2025. El debut sudamericano de Fórmula 1® Exhibition llega luego del exitoso estreno mundial en Madrid, donde fue el espectáculo temporal más vendido en 2023.

La muestra Fórmula 1 The Exhibition llegará a Tecnópolis a fines de marzo y será un mundo ideal para los amantes de los fierros en Argentina.
Los visitantes podrán conocer cómo los equipos diseñan y fabrican los autos cada temporada.

Las siguientes ediciones récord, en Viena y Toronto, consolidaron su éxito. Tras su reinauguración en Londres en agosto de 2024 obtuvo el prestigioso premio «Best Visitor Experience», en los Access All Areas Awards.

En los últimos años, la Fórmula 1 se ha posicionado como uno de los deportes de mayor crecimiento a nivel mundial, cautivando a millones de seguidores en cada continente.

La muestra Fórmula 1 The Exhibition llegará a Tecnópolis a fines de marzo y será un mundo ideal para los amantes de los fierros en Argentina.
Los simuladores virtuales de los circuitos de F1 son uno de los platos fuertes de la muestra.

Fórmula 1 Exhibiton ofrece a fanáticos del automovilismo y a nuevos públicos la oportunidad de sumergirse en el fascinante universo de la F1 con una experiencia inolvidable para todas las edades.

Cómo será Fórmula 1 Exhibition en Tecnópolis

La muestra lleva a los visitantes a través de un recorrido narrativo único en seis salas especialmente diseñadas, que abarcan más de 3.000 m² y cuentan con la colaboración de curadores, artistas y cineastas galardonados.

Buenos Aires será el primer «pit-stop» en una gira por varios países de Sudamérica. Recientemente, la popularidad del deporte ha registrado un gran resurgimiento en la región gracias al ascenso de la figura de Colapinto, que sacudió los cimientos del marketing de la F1.

La muestra Fórmula 1 The Exhibition llegará a Tecnópolis a fines de marzo y será un mundo ideal para los amantes de los fierros en Argentina.
En la muestra se muestra al detalle el impactante accidente del piloto Romain Grosjean a 240 km/h en Bahréin 2020.

Para los visitantes, el recorrido de la muestra comienza en “Érase una vez en la Fórmula 1®”, donde un mix de fotografías inéditas, autos históricos de la F1, películas y artefactos sumergen a los visitantes en momentos icónicos y definitorios del deporte.

Nicolás Varrone, el piloto que sigue los pasos de Franco Colapinto: la increíble historia que lo vincula con el Fiat 128 de Diego Maradona

El espacio Laboratorio de Diseño abre la posibilidad de adentrarse en el corazón de una fábrica de Fórmula 1 para conocer cómo los equipos diseñan y fabrican los autos cada temporada.

En Pilotos & Duelos los visitantes pueden celebrar a los pilotos más icónicos y las carreras legendarias de la historia de la categoría que comenzó en 1950.

La muestra Fórmula 1 The Exhibition llegará a Tecnópolis a fines de marzo y será un mundo ideal para los amantes de los fierros en Argentina.
Estarán en exhibición los autos más icónicos de la F1, desde 1950 hasta la actualidad.

La sala Héroes Caídos cuenta las historias de los pilotos en la historia de la Fórmula 1® que trágicamente perdieron sus vidas en búsqueda de la gloria.

La galería siguiente, Sobrevivientes, relata el impactante accidente del piloto Romain Grosjean a 240 km/h en Bahréin 2020 y su escape entre las llamas. La propuesta incluye una exhibición estremecedora con los restos de su auto HAAS, junto con una nueva instalación de video en múltiples pantallas que presenta entrevistas inéditas y material nunca antes visto del accidente.

La muestra Fórmula 1 The Exhibition llegará a Tecnópolis a fines de marzo y será un mundo ideal para los amantes de los fierros en Argentina.
La sala de motores ofrece la chance de mostrar en detalle cada ensamble de los fierros más potentes del mundo.

El espectáculo alcanza su clímax en La Sala de Pit, una experiencia cinematográfica e inmersiva que permite a los fanáticos revivir los mejores momentos de la historia de la Fórmula 1 como nunca antes.

Mientras se acerca la fecha de apertura, se esperan anuncios sobre nuevos espacios y elementos que formarán parte de la expo.

El lado menos conocido de Juan María Traverso: la historia del remisero personal de Mirtha Legrand

«Es un verdadero privilegio ser los promotores de la muestra. Somos conscientes de la pasión que los latinoamericanos sienten por el automovilismo, en especial por la Fórmula 1, y estamos emocionados de acercar esta experiencia a los fanáticos argentinos», dijo Sebastián Bulgheroni, de Fenix Entertainment, la firma que organiza el evento. 

Las fechas para adquirir las entradas son: la preventa Santander American Express comenzará el 5 de febrero a las 10 y por 72 horas. La preventa Fan comenzará el 11 de febrero a las 10 y la venta general se abre el 13 de febrero a las 10. Los fanáticos ya pueden registrarse en este link para acceder a la Preventa Fan.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
En Lomas de Zamora varios negocios lanzaron una canasta estudiantil para abaratar costos de cara al inicio de las clases.
Lomas de Zamora. Sociedad

Lomas de Zamora: el Municipio acordó con comercios una canasta estudiantil barata de cara al inicio de las clases

Estiman que unos 60.000 durmientes serán usados en el cambio de vías del ramal Tigre del tren Mitre.
Tigre. Sociedad

Arranca una obra clave en el tren Mitre: el ramal Tigre no funcionará por 10 días y sus otros dos ramales sufrirán modificaciones

Boleto de colectivo, aumento, provincia de Buenos Aires
Buenos Aires. Sociedad

El boleto de colectivo aumenta 10% a partir de marzo en la provincia de Buenos Aires: a cuánto se irá la tarifa

La UTN de Haedo recibirá en 2025 unos 700 estudiantes más de los que se inscribieron en 2024 en su sede de la calle París.
Morón. Sociedad

Récord: más de 2.300 aspirantes empezaron a estudiar en la Facultad Regional Haedo de la UTN

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)