Llega la Semana del Mueble: cómo aprovechar la mega liquidación con ofertas y rebajas de hasta el 60% en todos los estilos

Buenos Aires. Sociedad
·
15 de septiembre de 2023

Las compras podrán ser presenciales o en forma online en más de 600 mueblerías. Acá, el mapa interactivo con el detalle de los negocios adheridos y las distintas oportunidades.

Con descuentos de hasta el 60%, cuotas sin interés y combos con novedosos productos, la Federación Argentina de la Industria Maderera (FAIMA) y el Instituto del Mueble Argentino (IMA) lanzar la segunda Semana del Mueble, del lunes 18 de septiembre y hasta el domingo 24 inclusive. Habrá rebajas insólitas en más de 500 negocios del rubro de todo el país.

El objetivo de la movida comercial es principalmente «promover, visibilizar y revalorizar el mueble de manufactura nacional». Los organizadores anticiparon que miles de productos serán puestos en oferta, con descuentos especiales que podrán llegar al 35%, 50% o incluso al 60%.

Además, los muebles podrán ser financiados en cuotas con tarjetas de crédito. Y con oportunidades de acceder así a 3, 6 o 12 pagos sin interés; o bien a los planes oficiales de tasas reducidas Ahora 12, 18 y 24.

Las ofertas de la Semana del Mueble alcanzan todo tipo de estilos.
Las ofertas de la Semana del Mueble alcanzan todo tipo de estilos.

Por otra parte, para potenciar las ventas y facilitar los procesos, la actividad contará con el respaldo de las plataformas de comercio electrónico Mercado Libre y Tienda BNA del Banco Nación.

La nueva Bombonera para 112.000 espectadores: en maqueta y en video, así es el imponente proyecto del mega estadio de Boca

Entre las grandes marcas que se adhieren a la propuesta figuran Delos, Selema, Orlandi, Industrias Duers, La Esperanza, Springwall, Tiempo, Mehring, Karu, Ferrari, Genoud , Armonía, Papel Madera Desing y House Möbel, Valenziana, FullConfort, MueblesySillones, Manifesto, SmartDesign, Zuiki Home, Dadaa, S&S, Sámago, Santa María, Living Style y Hogar Center.

La Semana del Mueble apunta a revalorizar la producción nacional de mobiliario para el hogar.
La Semana del Mueble apunta a revalorizar la producción nacional de mobiliario para el hogar.

Pero también se podrán encontrar los descuentos en grandes cadenas de hipermercados de artículos del hogar como Frávega y Sodimac, entre otras.

Para conocer todas las promociones se puede entrar a la web del evento, semanadelmueble.com.ar, que incluye un mapa interactivo para ubicar fácilmente los locales más cercanos (ver aquí).

“Somos conscientes de que esta segunda edición se realiza en un contexto desafiante para la economía argentina, pero apostamos a la renovación de los espacios en los que habitamos», le comentó a Clarín Soledad Milajer, la vicepresidenta del IMA.

Mi Primera Licencia: cómo es el nuevo trámite obligatorio para jóvenes de 16 a 21 años que quieran sacar el registro de conducir

«Esto también se hace sobre todo, para darle el mejor destino a la inversión disponible en bienes de industria nacional que traccionan positivamente toda la cadena forestal y maderera», dijo Milajer.

Semana del Mueble 2023: algunas de las ofertas

Estas son algunas de las ofertas que los clientes podrán encontrar en algunos de los casi 700 locales que adherirán a la Semana del Mueble:

  • Springwall. Rebajas de hasta un 60% para productos específicos y disponibles con «variadas formas de pago», tanto en sus 28 tiendas físicas como online.
  • Sodimac. Bajas de hasta 30% en productos seleccionados de los rubros «muebles de interior», «muebles de baño» y «muebles de cocina», junto con la chance de pagarlo hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas de ciertos bancos.
  • Hogar Ideal. Ofrecerá 40% pagando al contado; o un 5% con tarjeta accediendo a las cuotas de Ahora 12, Ahora 18 o Ahora 24. Además, 5% extra por compras en combo o en juego.
  • Valenziana. Brindará 15% y 3 cuotas sin interés para la compra de sofás, mesas, sillas, camas, roperos, cunas y el resto de los productos de su catálogo.
  • Zuki Home. Le va a rebajar un 40% a quienes paguen en efectivo y les ofrecerá 6 o 12 cuotas fijas con tarjeta de crédito, además de envío gratis en CABA.
  • La Botica del Mueble. Tendrá un 35% por pago al contado o hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.
  • Armonía Hogar. Tendrá descuentos de hasta 25% por pago en efectivo. Con tarjetas de crédito, en cambio, serán de 5% o 7% más financiación 3, 6, 9 o hasta 12 cuotas.
Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Escobar, División Canina
Escobar. Sociedad

Resuelve delitos complejos y es requerida en todo el país: así funciona la prestigiosa División Canina de Escobar

Morón, emergencia alimentaria
Morón. Sociedad

Morón se declaró en «emergencia alimentaria y nutricional»: qué significa y por qué el municipio tomó esa determinación

La Universidad de José C. Paz abrió las inscripciones para el 2024 y sumó una nueva carrera: cuáles ofrece y cómo anotarse
José C. Paz. Sociedad

La Universidad de José C. Paz ya inscribe a los cursos de idiomas: hasta cuándo hay tiempo y cuáles son las ocho lenguas que enseñan

Salieron a la venta los pasajes de trenes de larga distancia para Pinamar, Mar del Plata, Córdoba, Tucumán y Rosario durante Semana Santa.
Buenos Aires. Sociedad

Salieron a la venta los pasajes de trenes de larga distancia para agosto, con un aumento en los tiempos de viaje: cómo conseguirlos

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)