San Isidro abrió una delegación municipal en Boulogne: qué trámites se pueden hacer y en qué horarios funcionará

San Isidro. Sociedad
·
5 de abril de 2023

Fue en un acto encabezado por el intendente Gustavo Posse. La sede, una de las seis que tiene la Comuna en el distrito, busca descentralizar la atención y llevarla a los barrios, más cerca de los vecinos. Cómo funcionará.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presentó una nueva sede administrativa del Municipio en la zona del Bajo Boulogne con el objetivo de acercar a los vecinos de la zona la posibilidad de hacer trámites, consultas y recibir asesoramiento sin necesidad de dirigirse al Palacio Municipal.

“Esta nueva localización de la delegación de Bajo Boulogne está más cercana a todos los barrios de la zona. Estos lugares ponen los servicios del municipio a disposición de los vecinos. En tiempos difíciles es cuando debemos tener mayor cercanía con la gente para escuchar y brindar soluciones a sus problemas”, señaló el jefe comunal luego de recorrer las nuevas instalaciones y de dialogar con los vecinos.

San Isidro inauguró una nueva delegación municipal en Boulogne: qué trámites se pueden hacer y en qué horarios funcionará
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, durante el acto de inauguración de la nueva delegación municipal.

Se trata de un nuevo espacio para la sede que la Comuna ya tenía funcionando en la calle Padre Castiglia al 1900 y que ofrecerá mejores y más modernas instalaciones para potenciar la atención y resolución de gestiones y solicitudes. «Con este lugar, el Municipio está cerca de casa», comentaron algunos usuarios en las redes sociales, celebrando la puesta en marcha de la flamante sede.

Escobar lanzó «Flora», el nuevo asistente virtual que atiende las 24 horas: qué trámites pueden hacer los vecinos

También recordó que todas las semanas se ejecuta el programa «Sí Cerca», mediante el cual un equipo de trabajadores municipales recorre las localidades del distrito para facilitar y acercar servicios. “Estas acciones son claves para estar en todos los barrios y en las distintas etapas de la vida”, remarcó Posse sobre los operativos que se vienen realizando.

San Isidro inauguró una nueva delegación municipal en Boulogne: qué trámites se pueden hacer y en qué horarios funcionará
La nueva sede municipal está ubicada en la calle Olazábal 1930, entre las calles Cervantes y Bagnati. Atenderá de lunes a viernes de 8 a 14.

Qué trámites atienden en la nueva delegación de Boulogne

En la flamante dependencia, ubicada en Olazábal 1930 entre las calles Cervantes y Bagnati, se podrá tramitar la Tarjeta Ciudadana, el Certificado Único de Discapacidad (CUD), sacar turno para obtener la licencia de conducir, realizar consultas, reclamos y demás trámites asociados a luminarias, recolección de residuos y poda.

Depresión y un hijo que no era suyo: la terrible historia detrás del suicidio de Mirko Saric, el crack que quería Real Madrid

El radio de operaciones que tendrá la delegación de Bajo Boulogne está comprendido por la calle Capitán de San Martín, Colectora de la Autopista Panamericana, Sarratea y Camino del Buen Ayre. La atención vecinal en las oficinas será de lunes a viernes de 8:00 a 14:00. Los vecinos también pueden comunicarse telefónicamente al 4518-7506.

Las seis delegaciones municipales que tiene San Isidro

  • Delegación Bajo Boulogne. Dirección: Olazábal 1930, entre las calles Cervantes y Bagnati. Teléfono: 4518-7506. Atención: lunes a viernes de 8 a 14.
  • Delegación Barrio de San Isidro. Dirección: Camino Real Morón y Panamericana, Local 23, Boulogne. Teléfono: 4513-7814. Atención: lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20.
  • Delegación Beccar. Dirección: Av. Centenario 1891. Teléfono: 4512-3142/3158. Atención: lunes a viernes de 8 a 16.
  • Delegación La Horqueta. Dirección: Blanco Encalada 2491. Teléfono: 4897-5455/5456. Atención: lunes a viernes de 8 a 16 y sábados de 9 a 13.
  • Delegación Martínez. Dirección: Larumbe 762. Teléfono: 4580-3114. Atención: lunes a viernes de 8 a 15 y sábados de 9 a 12.
  • Delegación Bajo de San Isidro. Dirección: Lasalle 699. Teléfono: 4512-3140/3141. Atención: lunes a viernes de 8 a 15.
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Viaducto tren Belgrano Sur, Aldo Bonzi, La Matanza
La Matanza. Sociedad

Una mega obra frenada en La Matanza: cómo quedó el viaducto de Aldo Bonzi que elimina el cruce del tren Belgrano Sur y el Roca

Inicio de clases, conurbano, obras públicas, escuelas
Buenos Aires. Sociedad

Escuelas del Conurbano con obras frenadas antes del inicio de clases: el ranking de los distritos más afectados por el ajuste de Javier Milei

Hospital Oller, San Francisco Solano, Quilmes, Mayra Mendoza, nueva guardia
Quilmes. Sociedad

Inauguraron la nueva guardia del Hospital Oller: así quedó una obra clave para 300.000 vecinos de Quilmes

Florencia Gatto, Caseros, Tres de Febrero, cáncer
Tres de Febrero. Sociedad

Las ganas de vivir de una maestra de Caseros: le amputaron una pierna en su lucha contra el cáncer y lo contó en un video viral

Ignacio RapariPor