19 de Mayo de 2022

San Fernando: borracho, volcó con su auto, casi genera una tragedia y se negaba a salir

San Fernando. Lo + Viral
·
21 de julio de 2021

Fue en el centro de la ciudad y a la salida de un bajo nivel. Mientras la Policía trataba de sacarlo del vehículo, el conductor mandaba mensajes con su celular. En su carrera alocada hirió levemente a una mujer.

En el centro de San Fernando se vio este martes una escena que primero generó preocupación pero, al observar la actitud del protagonista, despertó indignación. Un hombre volcó con su auto en el final de una carrera alocada en la que hirió levemente a una mujer que caminaba en la zona. Y cuando la Policía intentaba rescatarlo del habitáculo, el sujeto no sólo se negaba a salir sino que además se dedicaba a enviar mensajes con su teléfono celular.

El vehículo, un Chevrolet Astra radicado en Escobar, coche quedó de costado y testigos de lo ocurrido afirmaron que el conductor estaba alcoholizado y circulaba a toda velocidad. Al parecer el hombre hizo una mala maniobra en la esquina y golpeó levemente a una mujer en una rodilla, quien de todos modos quedó en shock por el susto.

El automovilista permaneció atrincherado dentro de su vehículo durante más de media hora, y hasta se puso a usar su teléfono celular mientras los policías le consultaban si podía salir del coche por sus propios medios.

Después de casi media hora de permanecer en el habitáculo, el hombre decidió hacerle caso a los efectivos policiales. Al salir, apenas si podía mantenerse en pie con un evidente estado de ebriedad que lo llevaba además a balbucear frases con poca coherencia.

Al salir, hablaba por teléfono y le decía a su interlocutor con su voz un tanto distorsionada: “El otro se mandó mal. Es así”. El coche, que está radicado en Escobar, salió haciendo zig-zag del paso bajo nivel cercano.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
San Fernando. Sociedad

San Fernando: restauran el Palacio Otamendi y construyen un teatro para 500 personas

San Fernando. Deportes

Diego Martínez, el técnico que pasó por Boca, eliminó a River y puso a Tigre más cerca de otro título

Lo + Viral. Sociedad

Video: no la dejaban subir a un colectivo en el centro de Morón y tomó una particular decisión

Lomas de Zamora. Lo + Viral

Temperley: el llamativo video del tobogán acuático a 98 metros de altura que se volvió viral