Espanto en Ramos Mejía: una mujer agoniza tras ser arrastrada 100 metros en un robo a la salida del colegio Don Bosco

La Matanza. Policiales
·
6 de mayo de 2025

El estremecedor episodio ocurrió en Avenida de Mayo casi Humboldt, en pleno centro de esa localidad de La Matanza. La víctima, María Laura Mollard se encuentra internada en el Hospital Paroissien, en coma.

Una mujer se encuentra internada en grave estado tras ser arrastrada más de 100 metros con su auto durante un robo en la localidad bonaerense de Ramos Mejía cuando fue a buscar a un familiar a la escuela. El brutal caso tuvo lugar a la salida del colegio Don Bosco, sobre avenida de Mayo, en el cruce con la calle Humboldt, cuando María Laura Mollard, de 46 años, fue a buscar al hijo de una amiga.

La mujer estacionó el auto y se bajó para recoger al menor, pero en la esquina observó que un delincuente se había subido al rodado, el cual había quedado prendido. Al percatarse de lo que ocurría, se colgó del Chevrolet Agile para evitar el robo y fue arrastrada varios metros.

«El hecho fue presenciado por su sobrino Facundo, de 13 años, quien corrió detrás del auto», detallaron. En un comienzo fue trasladada al Hospital Balestrini, pero, según la agencia Noticias Argentinas, allí se negaron a atenderla por «colapso de pacientes».

De este modo, fue derivada al Hospital Paroissien donde debieron operarla. Actualmente se encuentra en coma inducido, con hemorragia cerebral, fracturas y asistencia respiratoria mecánica.

Horror en Ramos Mejía: así arrastraron a la mujer

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y, aunque en el video se muestra a un solo delincuente, creen que hay más participantes.

Quién es Javier Ferrer, el influencer de Ramos Mejía que les da consejos a emprendedores y muestra su vida a puro lujo
El colegio Don Bosco de Ramos Mejía, donde ocurrió el estremecedor intento de robo.

«Bajó al kiosco con el nene, parece que dejó el auto prendido, algún chorro habrá visto que lo dejó prendido, se lo quiso sacar, arrancó el auto y ella como vio eso, con la desesperación, se tiró encima y pasó lo que le pasó«, explicó Nicolás, hijo de María Laura, en diálogo con Telefé.

Terror en el Hospital Caporaletti de José C. Paz tras la balacera en la entrada: «Parecía una guerra, todos cuerpo a tierra»

«Yo salí a comprar y cuando salgo del local veo que estaba lleno de gente. Fui a preguntar y me dijeron que a una señora le robaron el auto y la arrastraron colgada de la puerta por más de media cuadra. Aparentemente, se soltó y se golpeó. Después de unos 10 minutos llegó la ambulancia. Estaba en el medio de la calle, estaba mal«, comentó otra testigo.

El episodio conmovió a la comunidad educativa del Don Bosco, que se movilizó rápidamente para organizar una cadena de oración por la salud de María Laura, en un intento por dar contención emocional a los seres queridos.

María Laura Mollard, tendida en el medio de la calle luego de ser asaltada y arrastrada por un delincuente que quiso robarle su auto en la puerta del colegio Don Bosco, en Ramos Mejía.
María Laura Mollard había ido a buscar a su sobrino del corazón a la puerta del colegio Don Bosco de Ramos Mejía. Sufrió un brutal asalto y ahora agoniza en un hospital.

Esta mañana el parte médico de la víctima era desesperante: «Sigue grave. Le operaron un edema en la cabeza y se esperan las próximas 72 horas. Le aparecieron unos pequeños coágulos más y están esperando que no crezcan o que no aparezcan más. Además, tiene una isquemia y la clavícula fracturada, pero no la pueden enyesar. Tiene respirador artificial y está en coma inducido«, dijo la amiga.

La seguridad ciudadana de Tigre, un modelo de exportación: se replicará en una comuna de Chile

El delincuente fue perseguido por un motociclista, pero se perdió a las pocas cuadras y aún no hay noticias del auto y del paradero del o los delincuentes. Sin embargo, fuentes de la investigación aseguran que la Justicia ya tendría identificado al presunto agresor. En la causa interviene la fiscal Alejandra Núñez.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lo de Facu, en el Bajo sanisidrense, adhiere a Sabores de San Isidro edición empanadas, mañana jueves en 40 locales del distrito.
San Isidro. Sociedad

Vuelve «Sabores de San Isidro» con descuentos en empanadas en más de 40 locales del distrito

El mató a un policía motorizado cerrará los festejos del Día de la Primavera en la Plaza Buján de Moreno, que también tendrá la celebración de la Fiesta del Plantín Floral.
Sociedad. Moreno

Día de la Primavera en Moreno: dos grandes eventos y un cierre con shows de Turf y El Mató a un Policía Motorizado

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, presentó en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) su primer libro, titulado "Mañana es hoy. Alianzas para una ciudadanía digital inteligente", editado por Planeta.
Escobar. Sociedad

Ariel Sujarchuk presentó el libro que busca formar ciudadanos capaces de convivir e interactuar con la IA

El 27 de septiembre de 1993, una vivienda ubicada en la calle 25 de Mayo 319 de Avellaneda fue escenario de de siete muertes por un derrame mortal de ácido. Treinta y dos años después hubo Justicia.
Avellaneda. Sociedad

Tragedia del ácido mortal en Avellaneda: por qué la Justicia llegó 32 años después en un caso que dejó siete víctimas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)