Ramos Mejía: así detuvieron a un ladrón que robaba celulares en el Ferrocarril Sarmiento

La Matanza. Lo + Viral
·
17 de agosto de 2022

El episodio fue captado por las cámaras de seguridad. Según se ve en las imágenes difundidas, otros pasajeros se dieron cuenta del hecho y lograron reducir al sospechoso hasta la llegada de efectivos de la Policía Federal.

Un ladrón que le había robado el teléfono celular a una persona que estaba distraída fue detenido por efectivos de la Policía Federal Argentina en la estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento. El episodio fue captado por el Centro de Monitorio Trenes Seguros y dado a conocer en las últimas horas.

Según informó Trenes Argentinos, fueron otros pasajeros quienes se dieron cuenta del hecho y retuvieron al presunto delincuente hasta la llegada del personal de seguridad, que arribó al lugar luego de que en las cámaras de seguridad se apreciaran tumultos y forcejeos.

Al realizar la requisa al sospecho, se encontró el celular de la víctima entre las pertenencias del individuo, por lo que el sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría 2da. de Ramos Mejía en calidad de imputado de robo, mientras se investiga si tiene antecedentes penales u otras causas pendientes con la Justicia.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El menor de edad era sometido a todo tiipo de violencia psicológica y física. Un tribunal de La Matanza falló en su favor.
La Matanza. Sociedad

Un chico de 11 años de La Matanza pidió abandonar a sus padres y ser adoptado sólo por una familia judía

La Gran Dulce funcionó pocos días y luego fue clausurada por La Municipalidad de La Matanza. Ahora una jueza dio vuelta esa decisión.
La Matanza. Sociedad

En un revés para La Matanza, levantan la clausura de “La Gran Dulce”, la feria de ropa que competirá con La Salada: qué marcas ofrecen

Fernando Espinoza, abuso sexual, La Matanza
La Matanza. Policiales

La causa por abuso sexual contra Fernando Espinoza: por qué se complica la situación para el intendente de La Matanza

Tapiales, fiesta de 15, Taller de los Sueños
La Matanza. Sociedad

El Taller de los Sueños, la cadena solidaria vecinal de Tapiales para ayudar a chicas que no pueden pagar la fiesta de 15