Promoción especial del Banco Provincia con la Cuenta DNI: cómo aprovechar los descuentos de hasta el 40%

Buenos Aires. Sociedad
·
14 de septiembre de 2023

Los beneficios de la billetera virtual del Bapro se agregan a los vigentes de septiembre, pero tienen una fecha de vencimiento. Acá, la lista completa de los locales adheridos en todo el territorio bonaerense.

Septiembre comenzó con las tradicionales promociones del Banco Provincia a través de su Cuenta DNI, pero hasta mañana viernes 15 se le sumarán descuentos de hasta el 40% en algunos comercios de barrio, en una oferta especial se agregan a las rebajas que la billetera digital del Banco Provincia mantiene cada mes.

Según informaron, los descuentos se pueden aprovechar a través del pago con Clave DNI, un número único que la aplicación genera para realizar la transacción, o bien mediante la lectura de un código QR. Sin embargo, desde el Banco Provincia aclararon que el descuento no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales. En tanto, los reintegros y devoluciones se harán dentro de los diez días hábiles siguientes de concretada la transacción.

La Cuenta DNI del Banco Provincia mantendrá sus promociones durante julio: qué descuentos seguirán vigentes
Ya hay más de cuatro mil negocios de barrio adheridos al programa en toda la provincia, con descuentos de hasta el 40 %.

Participan comercios de todos los rubros, excepto carnicerías, granjas, pescaderías, grandes cadenas de supermercados, verdulerías y fruterías, que tienen otras promociones asociadas a la Cuenta DNI. el listado detallado de los negocios puede encontrarse acá.

La promoción, que fue lanzada en concordancia con el mes del aniversario número 201 de la fundación de la entidad, funciona con un tope de $3000 por persona.

Tarifazo en las facturas de AySA: paso a paso, cómo mantener el subsidio y evitar los fuertes aumentos en el agua

La Cuenta DNI del Banco Provincia no tiene gastos de mantenimiento y puede ser usada por todo aquel que lo desee, sea o no cliente de la entidad financiera. En caso de no serlo, al momento de descargar la aplicación se abrirá una caja de ahorro gratuita. La billetera virtual ya cuenta actualmente con unos 7 millones de usuarios en el país y registra diez transacciones por segundo.

Las promociones de la Cuenta DNI en septiembre

  • Durante todos los días del mes la billetera digital del BAPRO ofrece un 40% en ferias, mercados populares, eventos y entidades educativas. El beneficio se alcanza con un ticket de $6.250 y tiene un tope de reintegro $2.500 por semana y por persona.
  • Los sábados y domingos la Cuenta DNI tiene un 35% de descuento en carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos que manejen venta al público. Tiene un tope de $4.500 por persona y por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos. Además, también ofrece un 40% de descuento en verdulerías y fruterías. En este caso el tope es de $2.500 por persona por semana y se alcanza con $6.250 en compras.
  • De martes a viernes la aplicación ofrece descuentos especiales para los adolescentes de 13 a 17 años y para mayores de 60 años: para ambos grupos se ofrecen $2.000 de regalo por persona por mes pagando con el código QR en cualquier comercio adherido. Por otra parte, para los jóvenes se agrega un 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
Cuenta DNI: todos los descuentos que ofrece en mayo la billetera virtual del Banco Provincia
Las devoluciones del dinero se reciben aproximadamente diez días después de efectuada la compra.

Llega el nuevo alfajor Maradona, de Florencio Varela al país: la increíble historia detrás de la golosina que le rinde homenaje al Diez

  • Todos los miércoles y jueves del mes habrá un 30% de descuento en comercios de barrio como almacenes, fiambrerías y casas de artículos de limpieza. El tope semanal de esta promoción se alcanza con $8.300 en compras.
  • El miércoles 6 y el jueves 7 de septiembre se ofrecerá un 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en locales de indumentaria y casas de deportes, con un tope de reintegro de $5.000 por transacción. Aplicará para compras presenciales, online o telefónicas con tarjetas de crédito.
  • Del lunes 11 al viernes 15 de septiembre habrá una promoción especial por el cumpleaños del Banco Provincia: se lanza un 40% de descuento en cualquier local adherido excepto carnicerías, granjas, pescaderías, grandes cadenas de supermercados, verdulerías y fruterías, porque ya cuentan con sus propios beneficios. El reintegro tendrá un tope de $3.000 por vigencia y por persona, que se alcanza con $7.500 en compras.
  • El lunes 18 y el martes 19 de septiembre habrá un 20% en grandes cadenas de supermercados, con un tope de $2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000.
  • Del 4 al 8 y del 19 al 21 de septiembre habrá una promoción especial en Provincia compras, el shop online del Banco Provincia que ofrece una enorme cantidad de artículos para el hogar. Los primeros cuatro días ofrecerá hasta 18 cuotas sin interés en productos seleccionados, mientras que en la segunda oportunidad habrá hasta 12 cuotas sin interés. El resto de los días la tienda virtual mantendrá las 9 cuotas sin interés habituales.
Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Pilar, puente peatonal, Panamericana
Pilar. Sociedad

Un reclamo que lleva un año y generó un caos: por qué no se construye el puente peatonal en el ramal Pilar de la Panamericana 

Una multitud de chicos de clubes y colegios de San Fernando estuvieron en la inauguración de la cancha de césped sintético del Polideportivo 2.
San Fernando. Sociedad

En San Fernando inauguraron la cancha de césped sintético en el Polideportivo N°2: quiénes podrán utilizarla

Las mascotas tendrán una semana a todo festejo en Morón, con descuentos en veterinarias y negocios, y un evento al aire libre para toda la familia.
Morón. Sociedad

Ofertas imperdibles en Morón por el Día del Animal: comercios y veterinarias lanzan descuentos para las mascotas

Edenor, Castelar, comerciantes, tarifazo de luz
Morón. Sociedad

Dramático pedido de comerciantes de Castelar por el tarifazo de luz: las brutales facturas que recibieron y un pronóstico negro

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)