Pizza de autor con una selección de vinos y música en vivo: así será el festival de Haedo organizado por un reconocido comercio

Morón. Sociedad
·
9 de enero de 2025

La primera edición de este evento creado por Pizza Bardo, y que promete convertirse en un clásico de la zona, se celebrará este sábado por la noche. «Siempre quisimos vincular el arte con la gastronomía”, dijo uno de los fundadores de la pizzería.

Este fin de semana los vecinos de Haedo podrán disfrutar de un evento que se realizará por primera vez, organizado por un reconocido comercio local, y que ofrecerá pizza de autor con una selección de vinos y música en vivo. Se trata de “Voy atrás”, una propuesta creada por Pizza Bardo. 

La cita es este sábado por la noche, y justamente en el local gastronómico del emprendimiento, ubicado en Gdor. Emilio Castro 229. Y se invita a toda la comunidad a sumarse a lo que fue bautizado como el Volumen 1 de este naciente festival.

«Siempre quisimos vincular el arte con la gastronomía. Ya lo habíamos hecho en ciclos anteriores con BardeArte, que integraba ilustración y pintura con nuestras pizzas. Ahora decidimos dar un paso hacia la música, con un power trío de jazz de primer nivel», explicó Tomás, uno de los fundadores de Pizza Bardo.

Más detalles de “Voy atrás”

Además, en diálogo con Viví el Oeste compartió todos los detalles de un evento que promete convertirse en un clásico del distrito.

Haedo, Voy atrás
El local de Pizza Bardo, en Gdor. Emilio Castro 229, será el escenario.

Así, y en lo referente a la propuesta musical, se informó que estará a cargo de Barbie Martínez en la voz, Román Ostrowski en guitarra y Ezequiel Dutil en contrabajo, Ellos serán los encargados de poner un buen jazz, que acompañará toda la propuesta gastronómica.

También formará parte de “Voy atrás” la vinoteca Ignara Wines, con una cuidada selección de vinos. “Son etiquetas que ya están en la carta de Bardo», precisó Tomás.

Escobar tendrá su Noche de las Heladerías con promos y descuentos: el listado de comercios adheridos

Pero para acompañar las pizzas también estará la posibilidad de elegir algún producto de Ignara, ya que esa bodega también estará presente. «El jazz, el vino y la pizza tienen una conexión especial, y eso queremos que se sienta este sábado en nuestra vereda», dijo el emprendedor.

En cuanto a Pizza Bardo, que se inauguró en 2023, hay que destacar que rápidamente logró destacarse en la zona por su enfoque colaborativo y su compromiso con acercar propuestas a la comunidad.

Un punto de unión en Haedo

«Siempre nos vinculamos con emprendedores y productores del barrio. Es parte de nuestra esencia», explicó Tomás. Y recordó que en este tiempo han colaborado con helados artesanales y, como retribución, recibieron un gin hecho especialmente para ellos. 

Haedo, Voy atrás
El flyer armado por los organizadores para difundir el evento.

Ese vínculo estrecho con otros locales y emprendedores, aseguró, “es algo que nos llena de orgullo y nos acerca más a nuestros clientes». Y añadió: «Nos encanta ver la vereda llena de amigos, familia y clientes disfrutando. Para nosotros, eso es el mayor logro: que Bardo sea más que una pizzería, un espacio para compartir momentos únicos».

Supermercados en guerra con los municipios: las fuertes críticas por las tasas que cobran en el Conurbano

Por último, al ser consultado por cómo fue el primer año del local, lo definió como «recontra positivo», y adelantó que están agregando nuevos platos a su carta para que tener opciones más variadas y seguir sorprendiendo a sus clientes. 

Y reiteró su invitación para este sábado, esperando ver a todos los vecinos en la vereda de su pizzería. La idea es que todo comience alrededor de las 21, y promete extenderse por unas cuantas horas.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lomas de Zamora, peluquera, atropellada
Lomas de Zamora. Sociedad

Quién era Claudia Villagra, la peluquera de Lomas de Zamora que fue a trabajar un domingo y la mató un conductor drogado

La cuarta víctima del temporal del fin de semana apareció en el Arroyo Las Piedras, en Bernal, partido de Quilmes, donde era intensamente buscado desde hace cuatro días.
Quilmes. Sociedad

Inundaciones trágicas: encontraron en un arroyo de Quilmes a la cuarta víctima fatal que dejó el temporal

El viaducto de la Ruta 4 en Burzaco, en la Rotonda Los Pinos, es una de las obras viales más importantes del sur del Conurbano.
Almirante Brown. Sociedad

Burzaco: a punto de ser inaugurado, el nuevo viaducto de la Rotonda Los Pinos ya tiene nombre

El nuevo espacio de I+D de la Universidad de Moreno funciona en el Edificio de Laboratorios, inaugurado en 2023.
Sociedad. Moreno

La universidad de Moreno inauguró un nuevo espacio para desarrollar investigaciones científicas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)