29 de Noviembre de 2022

Pánico en Villa Domínico: un hombre amenazó a un colectivero con un revólver en una discusión de tránsito

Avellaneda. Policiales
·
18 de julio de 2022

Ocurrió el domingo por la tarde en las calles Otero y Salvador Soreda y el agresor fue grabado en un video que se hizo viral. Durante el momento de tensión, los pasajeros se tiraron al suelo dentro de la unidad para resguardarse.

La violencia que se vive en las calles del Conurbano volvió a registrar un nuevo episodio que quedó registrado en un video y se difundió rápidamente en las redes sociales. Fue en la zona sur, en Villa Domínico, durante la tarde del último domingo, donde un hombre sembró el pánico en los pasajeros de un colectivo.

Ocurrió pasadas las 17 en el cruce de las calles Otero y Salvador Soreda, donde interceptó a una unidad de la línea 98 (empresa Expreso Quilmes S.A) e increpó al chofer acusándolo de haberle rayado su auto, algo que él empleado negó.

Fue en ese momento en el que comenzó una discusión que, entre insultos y ademanes, fue subiendo el nivel de violencia hasta su punto máximo de ebullición, cuando el agresor se dirigió hacia su vehículo y extrajo un arma de fuego con la que amenazó al conductor del ómnibus y le pidió que baje, algo que tampoco sucedió.

El pánico en los pasajeros del colectivo en Villa Domínico

La situación generó más gritos entre los pasajeros del transporte público, que terminaron tirándose al suelo para ponerse a resguardo ante el temor de una secuencia más extrema que pusiera en riesgo sus vidas. Algunos le pidieron que se calme, argumentando también que había varios menores presentes.

Una emblemática fábrica de alfajores del Conurbano detuvo la producción porque falta cacao

Entre esos segundos de terror, se escuchó a una mujer diciendo «está armado, agáchense». Hubo personas llamando a la Policía, otras pidiendo al chofer que abra la puerta del colectivo para poder bajarse y salir del lugar, pero también otras que le solicitaron que no lo haga, ante el temor de que el agresor se suba y todo termine en tragedia.

Terror en Villa Domínico: un hombre amenazó a un colectivero con un arma durante una discusión de tránsito
Durante la violenta secuencia en Villa Domínico, los pasajeros temieron por su vida y pidieron al agresor que se calme.

El video fue compartido en un grupo de Facebook por una mujer que escribió: «Una verdadera lástima, mucho cuidado con este tipo. Apuntarle con un arma de fuego a un colectivo lleno de pasajeros, entre ellos niños. Por favor, si alguien lo reconoce que realice la respectiva denuncia». Hasta ahora, no se informó que el hombre haya sido identificado.

Un colectivero sufrió un salvaje ataque en Bernal

Cerca de allí, en Bernal, también en el sur del Conurbano, otro colectivero sufrió un brutal episodio de violencia que lo dejó herido y lo hizo perder el control y chocar la unidad. Le ocurrió a un chofer de la línea 178 hace unos días en Camino General Belgrano a la altura de la calle Los Andes.

Terror en Villa Domínico: un hombre amenazó a un colectivero con un arma durante una discusión de tránsito
Un colectivero de la línea 178 vivió una situación de violencia extrema al ser apuñalado por un hombre que quiso asaltarlo en Bernal.

Un hombre se subió como un pasajero más y lo atacó con un cuchillo para robarle. El conductor, identificado como Luis Alberto del Valle, se defendió y atinó a interponer su brazo para evitar lo que hubiese sido una herida letal. Lo logró, pero sufrió un corte en su mano.

Berazategui: quiénes son los integrantes de una familia que se iba de vacaciones y murieron en un trágico choque en Santa Fe

Durante esa secuencia, terminó subiendo con el colectivo a una vereda y chocando contra la columna de una parada y un puesto de diarios ubicado en ese lugar. Afortunadamente, todos los pasajeros resultaron ilesos. El asaltante logró huir (se investiga si actuó junto a un cómplice) y Luis fue atendido por médicos de una ambulancia del SAME.

Terror en Villa Domínico: un hombre amenazó a un colectivero con un arma durante una discusión de tránsito
El chofer sufrió un corte en la mano y los pasajeros resultaron ilesos. El agresor huyó y no fue identificado.

A raíz del ataque, los compañeros de la víctima llevaron a cabo un paro en los servicios de la línea para reclamar a las autoridades de la Municipalidad de Quilmes por más garantías de seguridad para desarrollar sus tareas.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Tragedia en el fútbol: quién era Maximiliano Gay, el ex jugador que encontraron muerto en la Panamericana
Buenos Aires. Policiales

Tragedia en el fútbol: quién era Maximiliano Gay, el ex jugador que encontraron muerto en la Panamericana

El misterio de Benjamín, el chico de 14 años que estuvo desaparecido y lo hallaron en Palermo con un tiro en la cabeza
CABA. Policiales

El misterio de Benjamín, el chico de 14 años que estuvo desaparecido y lo hallaron en Palermo con un tiro en la cabeza

Crimen de Eliana Pacheco: la hipótesis de una "venganza tumbera" que evalúa la Justicia
Buenos Aires. Policiales

Crimen de Eliana Pacheco: con su novio preso, cuál es la hipótesis de una «venganza tumbera» que analiza la Justicia

El caso Eliana Pacheco: cómo sigue la causa por la muerte de la chica que tenía dos hijos y estaba en pareja con un preso
Buenos Aires. Policiales

La tragedia de Eliana Pacheco: cómo sigue la causa por el crimen de la chica que tenía dos hijos y estaba en pareja con un preso