Mundial de Qatar 2022: dónde está el Fan Fest de CABA para ver los 64 partidos en pantalla gigante

CABA. Sociedad
·
18 de noviembre de 2022

El gobierno porteño dispondrá de un espacio para que los fanáticos puedan disfrutar de todos los encuentros de la máxima cita del fútbol con entrada libre y gratuita, que habrá que reservarlas previamente.

El comienzo del Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. En medio de la efervescencia que genera el evento, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que habrá un Fan Fest en el territorio porteño, donde los fanáticos podrán disfrutar de los 64 partidos de la competencia en una pantalla gigante.

Se replicará un modelo que se repite en cada Copas del Mundo, donde la FIFA organiza un Fan Festival (festival de fanáticos en español), espacios públicos donde los hinchas pueden reunirse a ver los partidos y que cuentan con una serie de atracciones para ofrecer una experiencia a la altura de la envergadura del certamen.

Mundial de Qatar 2022: dónde está el Fan Fest de CABA para ver los 64 partidos en pantalla gigante
Los argentinos podrán compartir la pasión por el fútbol y ver el mundial en una experiencia única en el Fan Fest porteño.

En otras ediciones, la Ciudad de Buenos ha dispuesto espacios para poder ver algún partido de un mundial, como en 2014 cuando la final entre la Selección Argentina y Alemania se pudo ver en pantalla gigante en la Plaza San Martín del barrio de Retiro.

Declaran culpable al joven que noqueó al playero de un estacionamiento y lo dejó internado con graves secuelas

Ahora, para Qatar, del domingo 20 de noviembre al domingo 18 de diciembre, funcionará la «Plaza Emoción Mundial» en la Plaza Franscisco Seeber, ubicada en el corazón del barrio de Palermo, en la emblemática esquina de las avenidas Del Libertador y Sarmiento.

Allí habrá dos grandes pantallas (de 18 metros de largo por 10 de alto) para que se puedan transmitir los partidos; un patio gastronómico con foodtrucks y mesas, para disfrutar al aire libre y compartir algo rico; espacio de juegos, y muchas cosas más; un espacio para emprendedores, donde podrás descubrir y adquirir novedosos objetos; y como cierre todos los días habrá shows, transmisiones de películas o DJs en vivo.

Mundial de Qatar 2022: dónde está el Fan Fest de CABA para ver los 64 partidos en pantalla gigante
La Plaza Intendente Seeber, en Palermo, el lugar elegido como Fan Fest por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Para poder asistir, quienes estén interesados en ir al Fan Fest deberán reservar su entrada, que podrá hacerse 48 horas antes de la fecha elegida, completando con datos personales un formulario online en el sitio web oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El domingo 20 de noviembre, la jornada será de 12 a 20 e incluirá la fiesta inaugural del mundial, el partido entre Qatar y Ecuador, un show infantil de Los Rockan y otro del cantante Juan Ingaramo.

Escobar también prepara Fan Fest para el mundial

La Municipalidad de Escobar dispuso preparar Fan Fest en distintos espacios públicos de la ciudad, ubicada en el norte del Conurbano, para que los vecinos puedan acercarse a ver los partidos que juegue la Selección Argentina. Habrá shows de artistas itinerantes, de músicos locales, productos de emprendedores, maquillaje artístico y DJ’s en vivo. Comenzarán el sábado 26 de noviembre cuando el equipo conducido por Lionel Scaloni enfrente a México, a partir de las 16.

Volvía a su casa de una cena con amigos en José C. Paz y motochorros lo mataron a tiros para robarle el celular

Los vecinos podrán acercarse un rato antes del comienzo del encuentro para poder disfrutar la transmisión en pantalla gigante. Los lugares donde estarán serán los siguientes:

  • Plaza de la Estación (Canesi y Mitre, Matheu)
  • Boulevard 5 de Junio y Ruta 26 (Maquinista Savio)
  • Boulevard Presidente Perón y Los Andes (Garín)
  • Plaza General San Martín (Avenida Tapia de Cruz y Asborno, Belén de Escobar)
  • Polideportivo de Ingeniero Maschwitz (Avenida Villanueva y El Dorado)
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Cómo es el nuevo servicio con el que contará el Tren San Martín en Hurlingham.
Hurlingham. Sociedad

El tren San Martín sumará un nuevo servicio desde Hurlingham: cómo se implementará y cuáles serán los horarios

Zorro pampeano, Villa Domínico, Maltrato animal
Avellaneda. Sociedad

Maltrato animal en Villa Domínico: la historia detrás de la familia que tenía como mascota a un zorro pampeano

Avanzan en Escobar las obras para ensanchar la autopista Panamericana y conectar conectarán las localidades de Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz.
Escobar. Sociedad

En Escobar avanza la mega obra para un hipermercado que generará 200 empleos: cuándo se prevé la apertura del mayorista Vital

Universidad de Hurlingham, Universidad del Oeste, Crisis, recorte en el presupuesto
Buenos Aires. Sociedad

Crisis en las universidades: cuáles son las casas gratuitas del Conurbano que anuncian cambios en sus clases por falta de fondos