26 de Septiembre de 2022

Muerte y misterio en Merlo: asesinaron a balazos a una mujer y huyeron sin robar nada

Buenos Aires. Policiales
·
23 de diciembre de 2021

Dos delincuentes en moto interceptaron a una pareja que iba en auto y dispararon contra la víctima, quien tenía 47 años y se cree que se dedicaba a la venta de propiedades. Investigan si el crimen tuvo que ver con su trabajo.

Una mujer fue asesinada de dos balazos el miércoles por dos hombres que iban a bordo de una moto y la interceptaron cuando iba con su pareja en un auto circulando por el partido de Merlo. La Justicia investiga si el crimen tuvo que ver con un ajuste de cuentas relacionado con la actividad comercial de la fallecida.

Según la investigación preliminar del hecho llevada cabo por Adriana Suárez Corripio, a cargo de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 de Morón, la víctima, identificada como Verónica Muñoz (47), estaba aparentemente vinculada a la venta de terrenos de la localidad de Libertad, ubicada en el distrito del oeste del Conurbano, y no se descarta que alguna de esas operaciones haya sido realizada de manera ilegal.

San Fernando: tienen barcos de hasta un millón y medio de dólares y evadían impuestos

Efectivos de la Policía bonaerense ahora buscan a los atacantes, que serían de la misma zona, mientras que la fiscal espera los resultados del análisis de las cámaras de seguridad del municipio de Merlo, donde por lo que trascendió se puede observar con claridad el brutal ataque cometido contra la mujer desde una moto de color negra y la fuga posterior de los criminales.

Además, en las próximas horas se espera el resultado de la autopsia a Muñoz para saber fehacientemente cuáles fueron las lesiones que le provocaron la muerte. El hecho ocurrió el miércoles, cerca de las 11.30, sobre la avenida Bella Vista, conocida como Ruta Provincial 1003, y la calle Obarrio, de la localidad de Libertad.

Merlo Crimen Misterio
El lugar donde ocurrió el brutal crimen en el partido de Merlo.

Cómo fue el brutal crimen en Merlo

De acuerdo con lo que se informó, la mujer se trasladaba a bordo de un Peugeot 408 blanco con su pareja. Y, en un momento, el auto fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto. Sin mediar palabra, uno de ellos disparó siete veces contra el coche en el que viajaba la víctima.

Tras los balazos, los agresores escaparon sin robar nada, mientras que Verónica Muñoz fue trasladada a un centro asistencial de la zona, lugar al que llegó muerta a raíz de dos tiros en el lado izquierdo superior de su cuerpo. En tanto, que la pareja de Verónica, identificado como Jorge Luis Lucci y también de 47 años, resultó ilesa y denunció lo ocurrido ante la Policía bonaerense, por lo que personal de la comisaría 4ta. de Libertad comenzó a investigar el ataque en busca de pistas sobre los autores del homicidio.

San Miguel: chocó, provocó un desastre frente a un colegio y lo frenaron cuando iba a escapar

En la escena del crimen que tuvo lugar en Merlo trabajaron los peritos bajo las directivas de la fiscal Suárez Corripio, quien dispuso el secuestro del Peugeot 408 blanco en el que viajaba la víctima del homicidio, el levantamiento de rastros en el lugar del hecho, el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y la recepción de testimonios a testigos.

La principal hipótesis que maneja la Justicia, descartada la posibilidad de un robo por el accionar de los asesinos, es que hayan sido sicarios contratados para matar por algún motivo a la mujer o a su pareja. Aunque, por las primeras investigaciones, todo indicaría que el blanco de los atacantes era la persona fallecida y no el hombre.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El misterioso crimen de un médico en Quilmes: la Justicia investiga si lo mató su hijo para robarle 200.000 dólares
Quilmes. Policiales

Crimen de un médico en Quilmes: la Justicia investiga si lo mató su hijo para robarle 200.000 dólares

La historia de Ulises Ortegoza, el verdugo de River: no hizo Inferiores y juega con la 30 por su amor al básquet
Buenos Aires. Deportes

La historia de Ulises Ortegoza, verdugo de River: no hizo Inferiores y usa el 30 por su amor al básquet

El drama de una joven madre primeriza de Pilar: le negaron la cesárea, le forzaron el parto y su bebé murió
Pilar. Policiales

El drama de una joven madre primeriza de Pilar: le negaron la cesárea, forzaron el parto y su bebé murió

Ricardo Barreda Femicida Casa La Plata
Buenos Aires. Sociedad

Video: así reabrieron la casa de Ricardo Barreda para llevarse los autos del femicida que estuvieron 30 años guardados