La historia del motoquero de Don Torcuato que socorrió a Paula Chaves y ahora recibió una ayuda de la conductora

Tigre. Sociedad
·
18 de julio de 2022

La mamá de Olivia, Baltazar y Filipa había contado la semana pasada una traumática experiencia que vivió junto a dos de sus hijos en la que fue auxiliada por un joven. Ahora pudo dar con él a través de las redes sociales.

Pudo haber sido una tragedia, pero no lo fue gracias a un héroe anónimo que ya no lo es tal por obra y gracia de las redes sociales. En las últimas horas se conoció la identidad del joven motoquero que la semana pasada había ayudado a Paula Chaves en una emergencia médica y, de la mano con eso, también el pedido que la conductora y modelo le hizo a sus seguidores para «ayudar» al chico en cuestión.

El inicio cronológico de la historia hay que situarlo en el miércoles de la semana pasada, jornada en la que la mujer de Pedro Alfonso y madre de Olivia, Baltazar y Filipa llevaba al nene de cinco años para que lo atendieran en la guardia del Sanatorio La Trinidad de San Isidro cuando su hija menor, de apenas dos años, comenzó a convulsionar en la camioneta en la que iban por Panamericana.

El bodegón familiar que creció de la mano de la fábrica Fiat y se volvió un emblema de Caseros

“Hoy por suerte estamos bien, ayer yendo a la guardia por Baltam que estaba muy caído por vomitar sin parar, Filipa, que tenía una mínima febrícula producto de una posible otitis, convulsionó. A ella no le afecta neurológicamente porque el foco de la convulsión es la fiebre, pero imaginen cómo estaba yo”, reveló Paula Chaves en el comienzo de una serie de historias que fue subiendo a su cuenta de Instagram a partir del jueves pasado.

Luego, la conductora aclaró que su hija menor ya había sufrido un episodio similar en diciembre del año pasado y contó cómo fue la aparición del héroe por aquel entonces anónimo: “Es ahí en la Panamericana donde me ayudó el motoquero, a quien me encantaría poder contactar”.

Paula Chaves Motoquero Don Torcuato Redes Sociales
Los posteos que había subido Paula Chaves el jueves pasado.

Para después asegurar que gracias al gesto del joven pudo llegar a tiempo a la clínica. Según relató Paula Chaves, al ver que había un muchacho en moto cerca, ella bajó la ventanilla de su auto y le gritó: “Vení ayudame, por favor”. “No solo me abrió camino por Panamericana, sino que cuando llegué a la guardia me bajé del auto y dándole las llaves le dije: ‘Atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerrá el auto”, explicó la modelo y conductora.

Pánico en Villa Domínico: un hombre amenazó a un colectivero con un revólver en una discusión de tránsito

“Y así fue, mientras las médicas divinas atendían a Filipa, entró el motoquero salvador con Balta a upa, diciéndome que llevaría el auto al estacionamiento de la clínica”, aseguró en otro posteo. Después, siempre a través del mismo medio, le dedicó un especial agradecimiento al desconocido que la ayudó, en nombre de la familia y empezó una campaña para tratar de dar con él.

 “Querido motoquero superhéroe (así le dije a Balta) porque me dijo: ‘Mamá, me dejaste en el auto con un señor con casco’, gracias por cruzarte en nuestro camino. Motoquero no vamos a parar hasta encontrarte», publicó Paula Chaves en su cuenta de Instagram en la que tiene 4,3 millones de seguidores.

La «aparición» del motoquero y el «pedido» de Paula Chaves a sus seguidores

La segunda parte de la historia es más reciente, ya que hace algunas horas la conductora volvió a postear sobre el héroe anónimo, pero ya con la novedad de que había sido identificado y la yapa del pedido de una «ayudita de sus amigos» para el joven.

«Creo que apareció. Gracias por cruzarte en nuestro camino NAHU @problemamio.22. Nahuel tiene 18 años. Le di a mi hijo, mi celular y mi camioneta. Doy fe que es de confianza. Hace mensajerías. Vive en Don Torcuato y está buscando laburo”, subió Paula Chaves, junto a dos fotos de Nahuel y su moto.

Paula Chaves Motoquero Don Torcuato Redes Sociales
Las últimas publicaciones, con la presentación en sociedad del motoquero de Don Torcuato.
Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Cómo es el nuevo servicio con el que contará el Tren San Martín en Hurlingham.
Hurlingham. Sociedad

El tren San Martín sumará un nuevo servicio desde Hurlingham: cómo se implementará y cuáles serán los horarios

Zorro pampeano, Villa Domínico, Maltrato animal
Avellaneda. Sociedad

Maltrato animal en Villa Domínico: la historia detrás de la familia que tenía como mascota a un zorro pampeano

Avanzan en Escobar las obras para ensanchar la autopista Panamericana y conectar conectarán las localidades de Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz.
Escobar. Sociedad

En Escobar avanza la mega obra para un hipermercado que generará 200 empleos: cuándo se prevé la apertura del mayorista Vital

Universidad de Hurlingham, Universidad del Oeste, Crisis, recorte en el presupuesto
Buenos Aires. Sociedad

Crisis en las universidades: cuáles son las casas gratuitas del Conurbano que anuncian cambios en sus clases por falta de fondos