Un motochorro escapaba de la Policía y chocó a un patrullero que no intervenía en la persecución

Quilmes. Lo + Viral
·
18 de agosto de 2021

El insólito episodio sucedió en Quilmes y quedó registrado por cámaras de seguridad. El ladrón embistió a toda velocidad al móvil en una esquina: quedó gravemente herido. Un cómplice fue atrapado cuando escapaba a pie.

En la esquina de Gelly y Obes y Derqui, en Quilmes, quedó registrado un insólito hecho: un motochorro que escapaba velozmente de la persecución policial chocó contra un patrullero que no participaba del operativo. Por el fuerte golpe contra la parte trasera de la pick up, el ladrón quedó gravemente herido y se encontraba internado con custodia.

El episodio ocurrió este martes pasadas las 20. Un cómplice del motochorro intentó escapar a pie pero fue atrapado por los efectivos de la Policía Bonaerense que los estaban persiguiendo con siete móviles involucrados en el operativo.

Tal fue el impacto que el motociclista salió despedido por los aires. En tanto, el patrullero perdió el control y chocó contra un árbol en la vereda. Los dos uniformados que iban a bordo del móvil debieron ser trasladados al Hospital Iriarte con politraumatismos leves. Según se informó, los dos sospechosos cuentan con un frondoso prontuario de antecedentes penales.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Bernal, alfajores, Orense
Quilmes. Sociedad

Quiénes están detrás de Orense, la empresa que nació como un homenaje familiar en Bernal y ya fabrica 1 millón de alfajores por mes

Federico D'Angelo Campos, con su certificación que lo acredita como concejal de Quilmes.
Quilmes. Política

Escándalo en la ANSES: quién es Federico D’Angelo Campos, el concejal massista de Quilmes que echó el gobierno de Javier Milei

Otros tiempos. Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi sonrían durante un convenciko entre Qjuilmes y el ministerio de Habitat y Desarrollo Territorial del gobierno de Alberto Fernéndez, que dirigía Jorge Ferraresi.
Quilmes. Sociedad

Otro round en la interna del PJ entre La Cámpora y los intendentes: qué hay detrás de la dura pelea entre Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi

Ezpeleta, cristalería artesanal, El Progreso
Quilmes. Sociedad

La increíble historia de El Progreso, la cristalería artesanal de Ezpeleta que trabaja como lo hacían los fenicios