Un motochorro escapaba de la Policía y chocó a un patrullero que no intervenía en la persecución

Quilmes. Lo + Viral
·
18 de agosto de 2021

El insólito episodio sucedió en Quilmes y quedó registrado por cámaras de seguridad. El ladrón embistió a toda velocidad al móvil en una esquina: quedó gravemente herido. Un cómplice fue atrapado cuando escapaba a pie.

En la esquina de Gelly y Obes y Derqui, en Quilmes, quedó registrado un insólito hecho: un motochorro que escapaba velozmente de la persecución policial chocó contra un patrullero que no participaba del operativo. Por el fuerte golpe contra la parte trasera de la pick up, el ladrón quedó gravemente herido y se encontraba internado con custodia.

El episodio ocurrió este martes pasadas las 20. Un cómplice del motochorro intentó escapar a pie pero fue atrapado por los efectivos de la Policía Bonaerense que los estaban persiguiendo con siete móviles involucrados en el operativo.

Tal fue el impacto que el motociclista salió despedido por los aires. En tanto, el patrullero perdió el control y chocó contra un árbol en la vereda. Los dos uniformados que iban a bordo del móvil debieron ser trasladados al Hospital Iriarte con politraumatismos leves. Según se informó, los dos sospechosos cuentan con un frondoso prontuario de antecedentes penales.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Hospital Oller, San Francisco Solano, Quilmes, Mayra Mendoza, nueva guardia
Quilmes. Sociedad

Inauguraron la nueva guardia del Hospital Oller: así quedó una obra clave para 300.000 vecinos de Quilmes

Facundo Chocobar, el pibe de Quilmes que la rompe con los pochoclos y el baile en las playas de San Bernardo y Mar de Ajó.
Quilmes. Historias de mi barrio

Fin de la temporada del “pochoclero bailarín”: cuál es el sueño de Facundo Chocobar, el vendedor que fue furor en la Costa

Quilmes, El Rosal, Pizzería
Quilmes. Sociedad

La emotiva historia de una pizzería icónica de Quilmes que cerró y fue recuperada por un vecino de la cuadra

Las clases en la Universidad de Quilmes se verán afectadas por el escaso presupuesto destinado por el gobierno de Javier Milei.
Quilmes. Sociedad

Sin presupuesto, la Universidad de Quilmes anunció drásticos cambios académicos en 2024 que afectan a miles de alumnos