Masterchef 2023: la nueva vida de Silvana Díaz, la peluquera de Merlo que recibe propuestas hot

Buenos Aires. Sociedad
·
21 de mayo de 2023

La participante oriunda del oeste confesó que le llegan mensajes subidos de tono a sus redes sociales y despertó las risas de los integrantes del programa. La nueva faceta de la vecina a la que cocinar le permitió salir de la depresión.

Además de cocina, en Masterchef 2023 también hay situaciones hilarantes: Silvana Díaz, la participante oriunda de Merlo, contó que recibe propuestas hot y comentarios subidos de tono por parte de sus seguidores en las redes sociales. Wanda Nara, modelo y conductora del programa, no dudó en indagar sobre el tema y las respuestas de la peluquera del oeste despertaron la risa de todos en el estudio.

El divertido episodio comenzó cuando Wanda Nara le preguntó a Silvana si tenía cuenta de Instagram, y ella respondió que sí. La conductora quiso saber más y le consultó si había entre sus seguidores. La respuesta de la vecina del oeste del Conurbano fue que tiene “varios admiradores” y que le envían comentarios bastante picantes con propuestas indecentes.

En tanto, el jurado -conformado por los reconocidos chefs Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis- y los demás participantes no pudieron contener la risa ante la anécdota. Silvana contó que le pide a su hermana -quien le maneja las redes- que “bloquee todas” las propuestas hot que recibe y, además, aseguró que no le esconde esta situación a su marido Marcelo, con quien tiene amplia confianza.

Masterchef 2023: la nueva vida de Silvana Díaz, la peluquera de Merlo que recibe propuestas hot
El grupo de los cocineros de Masterchef después de las primeras semanas de competencia.

“Yo le cuento a Marcelo, él no dice nada, porque cuando uno tiene las cosas claras y está seguro en su casa de las cosas que ocurren no tiene por qué haber ninguna escena ni ningún problema. Uno me mandó un mensaje diciéndome ‘¿qué estás haciendo?’ ‘¿Querés saber qué estoy haciendo yo ahora?’. Y mejor no me hagas seguir hablando porque yo largo todo”, graficó para insinuar que en la frase que escondía había palabras de tono caliente.

El Chaqueño Palavecino y Peteco Carabajal cantan gratis en Merlo: dónde y cuándo serán sus shows

Luego, Wanda le preguntó si bloqueaba todos los mensajes, a lo que Silvana dijo: “A veces prefiero mirar para saber si vale la pena bloquear, siempre quiero saber con qué intención me contactan”. El divertido intercambio concluyó cuando la conductora, sorprendida, recordó que Silvana es casada. “Y bueno, eso es lo que más les gusta, me dicen ‘ya sé que tenés marido, pero…’ Ay, no sé si seguir hablando”, concluyó la participante entre risas.

Masterchef 2023: Silvana Díaz, la vecina de Merlo que superó la depresión

Oriunda de Merlo, Silvana Emilse Díaz tiene 44 años y se dedicó toda su vida a trabajar como peluquera. Sin embargo, siempre tuvo una especial afición por la cocina, hobby que descubrió a sus 24 años. En aquel momento comenzó a preparar distintos platos porque su mamá no le permitía “pisar mucho ese sector de la casa”, según sus palabras.

Masterchef 2023: la nueva vida de Silvana Díaz, la peluquera de Merlo que recibe propuestas hot
Silvana Díaz está entre los mejores participantes de Masterchef 2023.

La mujer se presentó en Masterchef 2023 con un video grabado en su barrio, mientras caminaba en calles de tierra. “Todos los errores que he cometido en esto, que fueron a montones, me dieron la perseverancia de seguir adelante y que me trajo hasta acá. Quiero entrar a Masterchef para que lo que sé y puedo dar no quede encerrado en mi casa y lo pueda brindar a los demás”, dijo.

Masterchef 2023: los viajes y los lujos de Estefanía Herlein, la verborrágica influencer del reality de cocina

Silvana asegura que el universo gastronómico fue su empujón para transitar y superar una dura etapa que le tocó vivir. “En un momento de mi vida tuve depresión y la cocina fue el motor fundamental para salir adelante. Para mí es más que servir comida, significa mucho más”, detalló la participante que ingresó al certamen gracias a haber preparado un pollo al champiñón con ñoquis húngaros.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Cómo es el nuevo servicio con el que contará el Tren San Martín en Hurlingham.
Hurlingham. Sociedad

El tren San Martín sumará un nuevo servicio desde Hurlingham: cómo se implementará y cuáles serán los horarios

Zorro pampeano, Villa Domínico, Maltrato animal
Avellaneda. Sociedad

Maltrato animal en Villa Domínico: la historia detrás de la familia que tenía como mascota a un zorro pampeano

Avanzan en Escobar las obras para ensanchar la autopista Panamericana y conectar conectarán las localidades de Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz.
Escobar. Sociedad

En Escobar avanza la mega obra para un hipermercado que generará 200 empleos: cuándo se prevé la apertura del mayorista Vital

Universidad de Hurlingham, Universidad del Oeste, Crisis, recorte en el presupuesto
Buenos Aires. Sociedad

Crisis en las universidades: cuáles son las casas gratuitas del Conurbano que anuncian cambios en sus clases por falta de fondos