Masterchef 2023: la vida en fotos de Micaela Bosio, la marmolera que entró al programa gracias a su hermana

CABA. Sociedad
·
28 de marzo de 2023

Tiene 30 años y trabaja en una empresa española del rubro de la construcción. Se convirtió en una de las 16 participantes del reality televisivo. Su espíritu de superación y el especial vínculo que tiene con su hermana y su novio.

No fueron únicamente los jurados los que definieron que Micaela Bosio (30) ingresara como una de los 16 participantes del reality televisivo Masterchef en su edición de 2023 que acaba de comenzar. Además de ellos hubo otro rostro muy conocido por ella evaluando el plato que preparó: su hermana Martina.

La entraña rellena con jamón asado y papas dauphine fue aprobada por Germán Martitegui y rechazada por Donato De Santis. Restaba únicamente que Damián Betular resolviera el futuro de la aspirante, que se define como marmolera -trabaja en la oficina local de un fabricante de mármoles con sede en España-.

Masterchef 2023: la vida en fotos de Micaela Bosio, la marmolera que entró al programa gracias a su hermana
Micaela Bosio y su hermana, junto a la abuela de ambas. Tiene muchas fotos con su familia.

Sin embargo, el pastelero pidió permiso para buscar «una segunda opinión». Salió de la sala de cocinas y fue a encontrarse con la hermana de Micaela, ante la mirada sorprendida de Wanda Nara. «Necesito que me ayudes con algo», le dijo, la tomó de la mano y la llevó hacia las cocinas con él.

Avanza la obra de uno de los túneles bajo el Tren Roca que construyen en Almirante Brown: cuál es y cómo quedará

Esa decisión del mediático chef no fue casualidad: momentos antes le habían preguntado a la concursante quien la estaba esperando y ella respondió: «Mi hermana, pero no me hagan hablar de ella porque me pongo a llorar».

Y luego detalló, con la voz quebrada, el vínculo que tienen: «Me emociona mucho hablar de ella. Es siete años más chica, ella dice que soy su segunda mamá porque prácticamente la crie. Nos acompañamos mutuamente, el amor incondicional somos ella y yo».

Masterchef 2023: la vida en fotos de Micaela Bosio, la marmolera que entró al programa gracias a su hermana
El momento en que Damián Betular sorprendió a Micaela Bosio trayendo a su hermana al estudio.

Así fue que cuando Betular volvió a la cocina. «Traje mi segunda opinión», dijo el cocinero. Cuando Micaela Bosio vio a su hermana, no pudo ocultar su emoción. El chef le pidió a Martina Bosio qué contara por qué su hermana debía seguir en el reality. «Tiene las ganas, el esfuerzo. Estudia un montón, se prepara demasiado para todo. Creo que tiene que estar en el programa. Por mí es un sí», sostuvo. Y el jurado la confirmó como participante de Masterchef.

La historia de Micaela Bosio, la marmolera que entró a Masterchef

Micaela Bosio es marmolera y en posteos en sus redes sociales se encargó de mostrar cuanto ama su oficio, por el que afirma sentirse «feliz de estar rodeada de marmoleros». «Celebro este oficio que se hereda de generación en generación, la cultura del esfuerzo y el sacrificio, el clima de familia que se vive en cada taller y esos mates que te invitan a conocer historias increíbles», resaltó.

Masterchef 2023: la vida en fotos de Micaela Bosio, la marmolera que entró al programa gracias a su hermana
La nueva participante del reality televisivo junto a compañeras de trabajo y distintas estructuras de mármol de fondo.

Trabaja desde 2016 para el Grupo Cosentino, una empresa española de fabricación de superficies para la arquitectura y el diseño, donde se desempeña como manager de proyectos. Su vida laboral transcurre entre diseños de estructuras de mármol, eventos donde se presentan distintos modelos.

Masterchef 2023: el álbum de fotos de Candelaria Sorini, la penitenciaria de Berazategui que sueña con trabajar de cocinera

También hay muchas fotos con su familia y con su novio -su nombre es Agustín Crespo-, de quien mientras preparaba su plato para entrar a Masterchef dijo que su «peor crítico culinario». Y dio más detalles de lo que sucede en la intimidad: «Tenemos una aplicación donde me puntúa las recetas que hago, me pone una estrella, dos estrellas. Él no cocina nada, pero es experto en pasar la mopa».

Masterchef 2023: la vida en fotos de Micaela Bosio, la marmolera que entró al programa gracias a su hermana
Micaela Bosio con su pareja, en una de las muchas publicaciones que comparte en sus redes.

Por último, en varias imágenes se la ve con ropa de entrenamiento en el marco de alguna carrera y con textos donde reivindica su felicidad de haber elegido hacer running y lo bien que le hace entrenar y animarse a competir.

Masterchef 2023: la vida en fotos de Micaela Bosio, la marmolera que entró al programa gracias a su hermana
Micaela aseguró estar muy feliz haciendo running: desde entrenar hasta animarse a participar en competencias.
Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
San Martín, ropa, medio ambiente
San Martín. Sociedad

Una modelo con conciencia social: la historia de la chica de San Martín que enseña a reciclar ropa para cuidar el medio ambiente

Terra Avztralis ofrecerá épicas batallas medievales, con técnicas y armamento de época.
Escobar. Sociedad

Escobar y un fin de semana medieval con espadas, lanzas, shows en vivo y gastronomía del siglo XI: así será el Festival Terra Avstralis

Está casi todo listo en el nuevo centro ubicado en la esquina de las calles Sargento Cabral y General Paz, en Belén de Escobar.
Escobar. Sociedad

Belén de Escobar: cómo será el centro de salud que beneficiará a 20.000 vecinos y está cerca de inaugurarse

Una noche en los Museos, Almirante Brown
Almirante Brown. Sociedad

Una Noche en los Museos de Almirante Brown: los increíbles espacios históricos que se podrán visitar en forma gratuita