Lomas de Zamora: un joven viajó a Mar del Plata por un trabajo y lleva casi un mes desaparecido

Lomas de Zamora. Policiales
·
30 de noviembre de 2022

Se llama Matías Nahuel Tarela, tiene 28 años y fue a la ciudad balnearia con una amiga. Cuando dejó su casa, dijo que tenía allí una oportunidad laboral. Desde el 1° de noviembre perdió contacto con su familia y no hay rastros de él.

Matías Tarela, vecino de Lomas de Zamora de 28 años, salió de su casa en la zona de Llavallol y a su familia le dijo que se iba a Mar del Plata por una oportunidad de trabajo que lo esperaba allí. Hoy lleva ya casi un mes desaparecido y crece la angustia.

Elisa, su madre, comentó que Matías «se fue el 30 de septiembre con una amiga, supuestamente con posibilidad de trabajo». En los días posteriores había mantenido contacto con su entorno familiar. «Nos fuimos comunicando por teléfono. Hasta el 22 de octubre conmigo y hasta el 1° de noviembre con los hijos», amplió la mujer.

Aumento del 90% en las autopistas de la Costa Atlántica: cuánto habrá que pagar de peajes en las vacaciones

Desde allí, el entorno de Matías Tarela perdió el contacto. El joven no tiene celular y se comunicaban desde un teléfono que, al parecer, era de una amiga. «Yo no la conozco, no sé cuándo la conoció, sólo sé que se llama Morena y él iba a parar en la casa de ella. A ese teléfono llamé varias veces y me daba apagado. Al revisar el chat de WhatsApp vi que el 28 de noviembre, el último mensaje que mandé ahí, tiene dos tildes», detalló a Zonales.

Temor por un joven de Lomas de Zamora que viajó a Mar del Plata por un trabajo y hace casi un mes no se sabe nada de él
El joven de Lomas de Zamora le dijo a su madre que iba a estar en un domicilio a 15 cuadras de la terminal de Mar del Plata.

A su vez, comentó que «en la última conversación que tuvimos dijo que quería volver». Al no poder contactarse, la familia realizó la denuncia en la Comisaría 4° de Llavallol y en el caso también tomó intervención la Jefatura de la Policía Bonaerense de Mar del Plata.

El temor por el pasado del joven de Lomas de Zamora

Matías tiene tres hijos, dos nenas de 9 y 8 años y un nene de 4, pero su madre comentó que había sufrido mucho la muerte de su beba de un mes, una tragedia que «nunca pudo superar». A raíz de ese padecimiento, comenzó a consumir drogas y tiene problemas de adicciones. «Tomó el camino equivocado pero no es mala persona. Es amable, ayuda y tiene buenos modales y no es sólo porque soy la mamá», dijo Elisa.

Temor por un joven de Lomas de Zamora que viajó a Mar del Plata por un trabajo y hace casi un mes no se sabe nada de él
La mamá de Matías Tarela reveló que tiene problemas de adicciones y teme que su desaparición esté vinculada a eso.

Por eso, su desaparición genera mucha angustia entre sus allegados. «No sabemos si le pasó algo o si se metió en algún problema relacionado a la droga y está escondido, pero queremos encontrarlo. Hasta ahora la Policía no nos ha dado ninguna novedad en la búsqueda», dijo la mamá. El único dato con el que cuenta su madre es que el joven de Lomas de Zamora le dijo que «iba a estar a unas 15 cuadras de la terminal de Mar del Plata, pero no sabemos si sigue ahí o si se fue a otro lado».

Héroe de Tigre en Miami: quién es el bombero que le salvó la vida a otro argentino tras el 2-0 de la Selección con México

Matías Tarela mide 1,75 metros de estatura, es de contextura robusta y tiene cabello rubio y ojos celeste. Además, entre sus características físicas, mencionó su familia que «tiene en los antebrazos tatuado el nombre de sus hijas, en el pecho el del nene y en la espalda la cara del Indio Solari con una frase de una canción de él». En caso de verlo o tener alguna información sobre su paradero, comunicarse al 911 o al 11-6146-0261.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Crimen, country, Pilar, Roberto Eduardo Wolfenson, La Delfina
Pilar. Policiales

Crimen en un country de Pilar: quién era el hombre que creyeron que había muerto por un infarto pero en verdad fue asesinado

Dante Canteros Barrientos, Avellaneda, Racing Club
Avellaneda. Policiales

Avellaneda: quién era Dante Canteros Barrientos, el chico de 14 años que jugaba en Racing y fue asesinado en una pelea entre dos mujeres

Crimen en Pilar, escaneo de ojos, Matías Daniel Ferreyra, Manuel Alberti
Pilar. Policiales

Crimen y conmoción en Pilar: la oscura trama detrás del hombre asesinado después de que vendiera sus datos con el escaneo de sus ojos

La increíble historia de Daniela Carbone, la azafata que vive en Garín y acusan de la amenaza de bomba al vuelo que iba a Miami
Buenos Aires. Policiales

Por qué se complicó la situación judicial de Daniela Carbone, la azafata que frenó un vuelo a Miami con una amenaza de bomba