El casamiento de Lizy Tagliani: los detalles de la mega fiesta de la artista que revoluciona Berazategui

Berazategui. Sociedad
·
23 de marzo de 2023

La conductora dio el sí junto a su novio Sebastián. Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Marley y Humberto Tortonese son los padrinos de la boda y parte de la lista de 180 invitados presentes en el sur del Conurbano.

Suena la marcha nupcial en el sur del Gran Buenos Aires: tras un año juntos, la artista Lizy Tagliani se casa con su pareja Sebastián Nebot en Berazategui, localidad donde reside la conductora. Se promete una fiesta para más de 180 invitados con la presencia de numerosas figuras de la farándula argentina y, a pedido de la novia, el dresscode será “no code”, lo que significa que cada quien podrá vestirse como desee.

La ceremonia se realizó esta mañana en el Registro Civil ubicado en la Avenida 14 número 4520 y revolucionó Berazategui. Por su parte, la conductora de televisión lució un traje blanco con una delicada corona de flores en la cabeza y no pudo contener las lágrimas de emoción al dar el sí junto a su novio, a quien también se lo notó profundamente conmovido.

El casamiento de Lizy Tagliani revoluciona Berazategui: los detalles de la mega fiesta de la artista
La boda revolucionó Berazategui: decenas de personas se juntaron en la puerta del registro civil.

“Quiero decir que estoy muy orgullosa y contenta con el paso que acabamos de dar. Sebastián es un hombre muy importante en mi vida. La vida se construye a través de las oportunidades. Sin ellas no podemos lograr nada, y yo soy un resultado de las pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado por la vida”, dijo Lizy.

Sebastián Nebot le respondió al estampar su firma: “Estoy muy emocionado. Sin duda alguna es el día más importante de mi vida. Te amo, nada más”. Y la artista remató: “Las oportunidades en la vida tienen que ver con el amor y Sebastián representa eso, el gran amor de mi vida. Estamos muy emocionados, gracias por acompañarnos”.

La historia de Tahiel, el nene de Esteban Echeverría que tuvo un encuentro inolvidable con Dibu Martínez en Ezeiza

La mega fiesta de casamiento de Lizy Tagliani en Berazategui

Luego de pasar por el civil, la celebración comenzará a partir de las 19 en el Salón La Paloma 3, también ubicado en Berazategui, donde asistirán los más de 180 invitados, entre los que se encuentran enormes figuras de los medios y de la farándula argentina. Lizy lucirá un vestido creado por el diseñador Pablo Ramírez: blanco y negro son los colores elegidos.

El casamiento de Lizy Tagliani revoluciona Berazategui: los detalles de la mega fiesta de la artista
La ceremonia fue televisada por diversos medios.

Estarán presentes en la fiesta figuras como Mirtha Legrand; Gustavo Yankelevich; Marley y Humberto Tortonese -los padrinos de la boda-; Santiago del Moro; Nicole Neumann; Wanda Nara; Karina “La Princesita”; Damián Betular; Ángel de Brito; “La Negra” Vernaci; Vicky Xipolitakis; Jésica Cirio; Marcela Tinayre y Andy Kusnetzoff, entre otros.

Cabe destacar que la reconocida artista hizo un encargo especial para su casamiento: el “dresscode”, la código de vestimenta que indica cómo deberán ir los invitados, será “no code”, es decir, no habrá imposiciones de ningún tipo. Lizy pidió que sus invitados se vistiesen como lo deseen, ni reglas ni normas que establezcan un look específico.

Fernando Burlando candidato a gobernador: dónde grabó el spot que se hizo viral y qué relación tiene con su pasado

En cuanto a la comida, la entrada será un plato de crepes de centolla con crema de puerros y champignones mientras que el plato principal será lomo con hongos de pino y milhojas de papa. Por último, de postre habrá pavlova con reducción de frutos rojos. Finalmente, para terminar la fiesta, habrá baile y carnaval carioca con abanicos que llevarán los colores de la bandera LGBTQ+.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
San Martín, ropa, medio ambiente
San Martín. Sociedad

Una modelo con conciencia social: la historia de la chica de San Martín que enseña a reciclar ropa para cuidar el medio ambiente

Terra Avztralis ofrecerá épicas batallas medievales, con técnicas y armamento de época.
Escobar. Sociedad

Escobar y un fin de semana medieval con espadas, lanzas, shows en vivo y gastronomía del siglo XI: así será el Festival Terra Avstralis

Está casi todo listo en el nuevo centro ubicado en la esquina de las calles Sargento Cabral y General Paz, en Belén de Escobar.
Escobar. Sociedad

Belén de Escobar: cómo será el centro de salud que beneficiará a 20.000 vecinos y está cerca de inaugurarse

Una noche en los Museos, Almirante Brown
Almirante Brown. Sociedad

Una Noche en los Museos de Almirante Brown: los increíbles espacios históricos que se podrán visitar en forma gratuita