06 de Julio de 2022

Lanús: el gesto de Stefy Xipolitakis con la chica a la que dejaron pelada antes de su cumpleaños de 15

Lanús. Sociedad
·
11 de marzo de 2022

La famosa modelo y vedette hizo contacto con la adolescente por redes sociales y se hizo cargo de que le colocaran extensiones para que vuelva a tener el cabello largo de cara a su fiesta. «Al principio no lo creía», dijo, agradecida.

La modelo y vedette Stefy Xipolitakis se contactó para ayudar a Sheila Rivas, la adolescente de 14 años que fue noticia hace unas semanas por un triste episodio: fue a teñirse a una peluquería de su barrio, en Lanús (sur del Conurbano) de cara a su fiesta de 15 y terminó pelada luego de que la estilista le quemara el cabello con la tintura.

Comienzan a instalar paradas seguras en Tres de Febrero: cuántas serán y cómo están equipadas

La chica quedó muy afectada emocionalmente por lo sucedido e incluso le costó contar su historia, cuando el caso se hizo público. Reveló que, tras lo sucedido, fue a comprarse una peluca para ocultar su imagen aunque seguía muy triste porque quería lucir, como toda adolescente, un hermoso peinado para el festejo de sus 15 años.

El gesto de Stefy Xipolitakis con la adolescente de Lanús

Esta semana, la joven, oriunda de Gerli, contó el gesto solidario que Stefy Xipolitakis, también vecina de Lanús, tuvo con ella.

El antes y el después de la adolescente de Lanús tras recibir las extensiones que le pagó Stefy Xipolitakis.

«Majo, la dueña de la peluquería a la que asiste Stefy, me habló por Whatsapp y me dijo que me las quería regalar. Yo hablé con mi mamá y no me creía, porque es algo irreal. Pero finalmente la peluquera me dio fecha y me las pudo colocar», relató en redes sociales.

Y agregó: «Estoy muy feliz, así que les mando un beso enorme a las dos. Ahora siento que me volvió el alma al cuerpo».

Cómo fue la secuencia que la dejó sin cabello

A mediados de febrero y a sólo dos meses de su esperado cumpleaños, Sheila fue a visitar a Patricia, su estilista de confianza. La chica, que practica patinaje artístico y solía retocar sus raíces, iba a hacerse una simple decoloración pero la peluquera la dejó con el producto de tintura mucho tiempo puesto en su cabeza y el pelo se le terminó cayendo.

Así era Sheila antes de ser atendida por la peluquera que le hizo perder el cabello.

«Yo iba a esa peluquería desde hacía cuatro meses. Me empezó a poner bien el producto, yo tenía delante mío un balcón al que, de repente, se le cae la persiana. En ese momento, ella fue a intentar reparar la persiana, y me dejó el decolorante en la raíz. En el momento en el que le dije que ya llevaba más de 30 minutos con el decolorante puesto, me dijo que tenía que esperar más mientras ella solucionaba el problema con su persiana», recordó.

Y agregó: «En el momento que me atendió, yo estaba sola. Después de haber transcurrido dos horas con el decolorante puesto, me lava el pelo y ahí nos dimos cuenta de cómo se estaba cayendo todo. Me di cuenta cuando empecé a sentir frío en algunas partes de la cabeza porque faltaba pelo. Abrí los ojos y vi la mano de ella llena de pelo y la pileta llena de agua que se había tapado. Ahí entré en crisis y vi el tacho lleno de pelos. Me levanté, traté de hacerme un rodete y ya no tenía nada».

El dolor de la chica de Lanús al mostrar su cabello corto, tras el episodio con su peluquera del barrio.

También reveló que la estilista «no quería que le mande mensajes» a su mamá. «Subía la música para que no pueda llamarla. No lo podía creer, veía mi pelo por todos lados. Ella estaba tirando mi pelo en un tacho de basura y no me decía nada. Mientras me miraba pelada, me decía que también debía pagarle», amplió,

El drama de un hombre que conoció por Tinder a una viuda negra: lo durmió por dos días y le saqueó su casa

La madre de la adolescente dijo que la peluquera no pidió disculpas y aunque quiso denunciarla penalmente en la comisaría, fue derivada al Juzgado Civil y Comercial para hacer una presentación por «daños y perjuicios».

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Morón. Sociedad

Morón pagará los viajes de egresados a los alumnos de primaria de las escuelas públicas: dónde irán los chicos

La Matanza. Sociedad

Cómo es el plan de La Matanza que prevé entregar 20 mil tablets a alumnos de secundaria

Escobar. Sociedad

Escobar inauguró el primer parque solar de gestión comunal del país y producirá su energía

Almirante Brown. Sociedad

Vacaciones de invierno en Almirante Brown: la agenda completa de shows y actividades gratuitas