10 de Agosto de 2022

Quilmes: la historia de la parrilla que el Papu Gómez hizo viral con una broma para su esposa

Quilmes. Sociedad
·
22 de julio de 2022

El futbolista de la Selección Argentina publicó una foto de un conocido local gastronómico quilmeño para bromear en una publicación en su cuenta de Instagram. Qué fue lo que escribió y la repercusión que tuvo.

Una divertida publicación que hizo el futbolista de la Selección Argentina, Alejandro «Papu» Gómez, en sus redes sociales puso a un conocido local gastronómico de Quilmes en boca de todos. Se trata de «La bondiola no se mancha», una parrilla que se encuentra ubicada en la avenida Vicente López al 2800.

El delantero, amigo de Lionel Messi y que comparte plantel en el Sevilla de España con un futbolista muy conocido en la ciudad del sur del Conurbano como Lucas Ocampos (surgido del club Quilmes), publicó dos fotos en su cuenta de Instagram con las que despertó la gracia de sus seguidores.

El Papu Gómez bromeó con una parrilla de Quilmes en un posteo que se hizo viral
El posteo del Papu Gómez que se hizo viral en Instagram. Bromeó con una eventual salida con su pareja a una parrilla de barrio.

Una de las imágenes era de su pareja, vestida muy elegante y «arreglada» para salir; mientras que la otra era de la fachada de la parrilla, con su clásico cartel que tiene la imagen de Diego Maradona. El posteo lo completaba un texto que decía: «Cómo se viste ella // dónde la voy a llevar a comer».

Vicente López sumó equipos al Hospital Houssay: cómo sigue el plan en el resto de los centros de salud municipales

Uno de los que comentó fue justamente su compañero, Ocampos, quien es oriundo de la ciudad del sur del Conurbano y reconoció el lugar: «En frente de la cancha de Quilmes». Además, otros usuarios le respondieron «de Quilmes al mundo», «la mejor bondiola del fútbol argentino» y «Papu, voy a seguir tu ejemplo».

La historia de la parrilla que mencionó el Papu Gómez

«La Bondiola no se mancha» funciona desde 2010 en la avenida 2824, a metros del estadio del Cervecero, cuyos hinchas ya tienen la costumbre de parar a comer un sándwich antes o después del partido. Se trata de un lugar de encuentro en el que, desde su particular nombre hasta su ubicación geográfica y los comensales que se reúnen allí, se respira fútbol.

El Papu Gómez bromeó con una parrilla de Quilmes en un posteo que se hizo viral
El futbolista de la Selección Argentina tiene un estilo irónico y divertido que suele transmitir también en redes sociales.

Carlos, dueño del comercio, contó en un documental producido por el periodista Matías Candal que «el nombre es un tributo a Maradona, fue lo más significativo. Al causar un efecto en la gente, se nota que es un nombre poco común. Cuando hicimos el cartel hubo un impacto muy positivo».

Hincha fanático del Cervecero, agregó: «El fútbol era una pasión desde siempre en mi vida y mi primer ídolo fue el ‘Indio’ Gómez, al que iba a ver a la cancha de tablones de Quilmes. Pero cuando vi a Maradona se me ponía la piel de gallina, sabía que cuando agarraba la pelota algo iba a pasar».

El Papu Gómez, talento internacional y con raíces en el Conurbano

El futbolista nació en Avellaneda y vivió, durante su infancia, a unas cinco cuadras del estadio de Independiente pero sus orígenes en el fútbol fueron en su clásico rival, Racing, donde comenzó a jugar en el baby fútbol. Allí gestó su idolatría por Claudio «Piojo» López, una de las principales figuras de la Academia de todos los tiempos.

Sin embargo, llevó luego su talento a Sarandí. A los 14 años llegó al club Arsenal y debutó en la Primera División a los 17. A fuerza de goles y buenas actuaciones, se transformó en un ídolo del equipo del Viaducto, donde a los 19 años pudo ganar la Copa Sudamericana 2007 y la Copa Suruga Bank en 2008.

Trabajaba en una panadería de Castelar y denunció a su dueño por abuso sexual: su dramático relato

Luego su carrera lo llevó por San Lorenzo de Almagro, tres años en el Catania de Italia, uno en el Metalist Jarkov de Ucrania y siete en el Atalanta italiano, que lo catapultaron a la Selección Argentina con la que terminó ganando la Copa América en Brasil el año pasado.

El Papu Gómez bromeó con una parrilla de Quilmes en un posteo que se hizo viral
Aunque vivía cerca de la cancha de Independiente, el Papu Gómez comenzó a jugar en el baby fútbol de Racing.

Además de su carrera futbolística, el Papu Gómez suele ser noticia por su estilo irónico y divertido tanto dentro como fuera de la cancha. Tanto es así que en 2017 ganó un Disco de Oro por la canción «Baila como el Papu» que produjo junto al programa cómico Gli Autogol y Dj Matrix.

El videoclip tuvo más de 47 millones de reproducciones en Youtube y se volvió su marca registrada en cada festejo de los goles que convertía el futbolista, tanto en su club como en la Selección.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El emotivo reencuentro entre el nene baleado en Ciudad Evita y la mujer que lo salvó: "Si se moría, yo no iba a poder seguir"
La Matanza. Sociedad

El emotivo reencuentro entre el nene baleado en Ciudad Evita y la mujer que lo salvó: «Si se moría, yo no iba a poder seguir»

Hospital Houssay Vicente López Obras Guardia Soledad Martínez
Vicente López. Sociedad

Inauguraron la renovada guardia del Hospital Houssay de Vicente López: qué mejoras se hicieron

Alcaidía González Catán La Matanza Arranque Obra
La Matanza. Sociedad

Arrancó la construcción de una alcaidía en González Catán: cómo será el edificio y dónde estará

Inauguraron un mercado popular en Lomas de Zamora: qué productos venderá y los precios accesibles que ofrecerá
Lomas de Zamora. Sociedad

Inauguraron un mercado popular en Lomas de Zamora: cuáles son los productos que ofrece y a qué precios