Guido Süller reabre su restaurante: cómo son las cenas que hicieron polémica por los precios y los ruidos molestos
El mediático volverá con una nueva edición de “Demasiado Restó”, la iniciativa por la cual convierte su hogar de Pilar en un exclusivo dinner estadounidense con capacidad para 14 personas. Comenzará el 13 de mayo.
Luego de la primera edición realizada el año pasado, Guido Süller vuelve a abrir el restaurante en su propia casa: el mediático convertirá su lujosa vivienda en un barrio cerrado de Pilar en un exclusivo dinner estadounidense con capacidad para 14 comensales y precios exorbitantes. El ciclo gastronómico comenzará el próximo 13 de mayo por la noche y la cita será en el country San Sebastián de Zelaya, donde vive el actor.
Las reservas abrirán este miércoles 19 y, según anticipó el propio Guido Süller, habrá pocas mesas disponibles y sólo se realizarán cenas los sábados, dado que el actor fue operado de la vista. Quienes asistan podrán disfrutar de una comida, charlar con él y escuchar sus anécdotas. También podrán sacarse fotos juntos, tal como se hizo en la edición anterior.
El año pasado los platos estuvieron inspirados en su trayectoria como comisario de abordo. Si bien el menú estuvo a cargo de la cheff Cinthia Gryffroy, Guido participó a la hora de cocinar. El ciclo gastronómico se desarrolló en el living y el comedor de su casa, ambos espacios ambientados como una tradicional cafetería estadounidense. Quien desee reservar una mesa puede comunicarse a su Instagram oficial.
Sin embargo, fueron los elevados precios los que despertaron la polémica. Para comer en la casa de Guido, los comensales debieron pagar primero $6000 cada uno, con un menú que tenía dos opciones: el primero tenía bruschetta alla toscana, sorrentinos de ricota y nuez y ensalada de frutas de postre, mientras que el segundo era el famoso pollo al horno con papas de su madre, canastitas capresse y sorrentinos de jamón y muzzarella. En julio, el valor ya había llegado a $8.000.
Cómo es la vida en Escobar de Sebastián Cobelli, el exfutbolista que ganó El Hotel de los Famosos
El mediático había contado que el emprendimiento no tenía fines comerciales sino personales: buscaba estar acompañado en su inmensa casa vacía y pasar un buen rato. “Yo solo quería compañía. Yo tengo una buena jubilación y esto no tiene fines de lucro. No es un restó, es mi casa, es solo un agasajo para la gente que me quiere. Esto lo hice por compañía, no me pongan palos en la rueda”, expresó.
Guido Süller reabre el restaurante en su casa: cuál fue la queja de sus vecinos
No todo fue color de rosa en la primera temporada: Guido fue denunciado y tuvo que pagar una multa de 30 mil pesos impuesta por la administración del country, debido a las quejas de los vecinos del barrio privado, quienes se sintieron incómodos con la música, los ruidos y los comensales ingresando al perímetro.
“Como siempre sucede hay palos en la rueda que hacen que se me dificulte mucho todo. Hubo vecinos que se fueron quejar a la administración del barrio y decidieron multarme con 30.000 pesos. Yo esto no lo hago por fines de lucro, yo vivo bien, tengo una buena jubilación, no necesito estar haciendo esto por plata. Simplemente es por cariño, por compañía, déjenme ser feliz”, dijo el actor.
En esa línea, Süller aseguró que “la base de todo era que yo quería compañía” dado que se sentía solo los fines de semana. “Los vecinos se juntan, siento olor a asado, siento risas, siento reunión, y yo en semejante caserón, solo. Y digo ‘¿cómo hago para darle calor a esta casa?’. Si yo no tengo padres, no tengo pareja, no tengo hijos, se complica. Pero tengo el amor del público”, reflexionó el mediático.