El Grupo Ráfaga y un ex participante de Gran Hermano 2022 darán un show gratuito en Escobar: dónde y cuándo será

Escobar. Sociedad
·
8 de marzo de 2023

La popular banda de cumbia cerrará con sus más grandes éxitos el evento que organiza el Municipio para celebrar los 125 años de la localidad de Matheu. Además, también habrá presencia de un ex competidor del reality televisivo.

La cumbia romántica llega a Escobar de la mano del popular Grupo Ráfaga, que este domingo se presentará en el distrito del norte del Conurbano en el marco de los festejos que organiza el Municipio por el 125° aniversario de la localidad de Matheu.

Aunque se espera una calurosa jornada que pronostica unos 38 grados de temperatura, lo cierto es que hay expectativa de gran concurrencia al evento, que se llevará a cabo en el cruce de la Ruta 25 y la calle Domingo Nazarre, donde está previsto montar un gran escenario para el show.

Misterio en el Colegio Militar de El Palomar: quién era Lautaro Pilloud, el cadete que murió en su primer año de instrucción

Cómo el festejo está compuesto de diversas atracciones, la actividad comenzará a las 10. Los vecinos que se acerquen podrán disfrutar no sólo de bandas de música locales que tocarán durante todo el día sino también de artistas itinerantes, una feria de micro emprendedores y la variada oferta gastronómica de los food trucks. Además habrá una expo de autos de la que participará la agrupación «Matheu al piso».

El Grupo Ráfaga y un ex participante de Gran Hermano darán un show gratuito en Escobar: dónde y cuándo será
El evento se realizará en el cruce de la Ruta 25 con la calle Domingo Nazarre, en el corazón de Matheu.

La cumbia de Ráfaga, por segunda vez en Escobar

El cierre del evento estará a cargo del Grupo Ráfaga, una banda icónica de la cumbia en Argentina con casi 30 años de trayectoria. Fue una de las primeras de la movida tropical en llegar a realizar shows en la mítica calle Corrientes.

Un nuevo colectivo une los hospitales Paroissien y Balestrini de La Matanza: cómo son los recorridos y las frecuencias

Con 10 integrantes y la voz del líder, Ariel Puchetta, se formó en 1994 y su gran popularidad la ganó por su fuerte impronta distintiva: trajes y anillos medievales, un vestuario diseñado por Jorge Ibáñez; canciones con temáticas románticas y melodías armónicas y variadas.

El Grupo Ráfaga y un ex participante de Gran Hermano darán un show gratuito en Escobar: dónde y cuándo será
Será la segunda vez que el grupo liderado por Ariel Puchetta se presente en Escobar: ya lo hizo en diciembre de 2020.

Será la segunda vez que se presente en Escobar, dado que ya estuvieron en diciembre de 2020 en el autocine que funcionó en el Maschwitz Mall durante la pandemia. Se espera que interpreten sus principales canciones como «Mentirosa», «Agüita», «Vete», «Maldito corazón» y «Una ráfaga de amor», entre otras.

El evento tendrá la presencia de un ex Gran Hermano

El festejo también contará con la presencia de Ariel Ansaldo, ex participante de Gran Hermano 2022 y conocido por su pelea dentro de la casa con Walter Santiago, más conocido como «Alfa».

Tiene 45 años, vive en Berazategui junto a sus padres y contó que es licenciado en Comunicación Social aunque también estudio teatro, promociones, hizo marketing BTL e incluso fue coordinador de viaje de egresados.

El Grupo Ráfaga y un ex participante de Gran Hermano darán un show gratuito en Escobar: dónde y cuándo será
Ariel Ansaldo, ex participante de Gran Hermano 2022, también dirá presente: será invitado en un concurso de asado.

Sin embargo, durante la pandemia del Covid-19 armó un quincho en su casa para vender carne y el espacio se convirtió en una parrilla. Se llama «El Quincho de Ansaldo» y reveló que ahí se acercaban familiares, amigos y vecinos a comer y «psicoanalizarse», aludiendo que allí le cuentan sus problemas. Por eso, en el evento se realizará un concurso de asado del que será el invitado de lujo.

Escobar ya ha contado con la presencia de otros ex participantes de la última edición del reality televisivo: en diciembre pasado, Martina Stewart Usher, Lucila «La Tora» Villar y Tomás Holder estuvieron en el teatro Seminari donde Mariano de la Canal (famoso por su personaje del «Fan de Wanda Nara») les hizo una entrevista que luego tuvo un cierre con un show musical de la cantante More Crescimone.

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lo de Facu, en el Bajo sanisidrense, adhiere a Sabores de San Isidro edición empanadas, mañana jueves en 40 locales del distrito.
San Isidro. Sociedad

Vuelve «Sabores de San Isidro» con descuentos en empanadas en más de 40 locales del distrito

El mató a un policía motorizado cerrará los festejos del Día de la Primavera en la Plaza Buján de Moreno, que también tendrá la celebración de la Fiesta del Plantín Floral.
Sociedad. Moreno

Día de la Primavera en Moreno: dos grandes eventos y un cierre con shows de Turf y El Mató a un Policía Motorizado

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, presentó en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) su primer libro, titulado "Mañana es hoy. Alianzas para una ciudadanía digital inteligente", editado por Planeta.
Escobar. Sociedad

Ariel Sujarchuk presentó el libro que busca formar ciudadanos capaces de convivir e interactuar con la IA

El 27 de septiembre de 1993, una vivienda ubicada en la calle 25 de Mayo 319 de Avellaneda fue escenario de de siete muertes por un derrame mortal de ácido. Treinta y dos años después hubo Justicia.
Avellaneda. Sociedad

Tragedia del ácido mortal en Avellaneda: por qué la Justicia llegó 32 años después en un caso que dejó siete víctimas