26 de Septiembre de 2022

Quiere entrar a Gran Hermano una ex diputada y esposa del ex intendente de Moreno: el video que grabó para presentarse

Buenos Aires. Política
·
16 de agosto de 2022

Romina Uhrig tiene 34 años. Entre 2019 y 2021 fue legisladora nacional por el Frente de Todos. Madre de tres hijos y esposa de Walter Festa, se presentó con una grabación para entrar a la casa. Es la segunda vez que lo intenta.

La ex diputada nacional Romina Uhrig, esposa del ex intendente de Moreno Walter Festa, grabó un video corto para postularse al exitoso reality televisivo Gran Hermano, que este año volverá a la pantalla del canal Telefe tras su última edición de 2012.

Madre de tres hijas de 11, 3 y 1 año, fue legisladora nacional en la Cámara de Diputados por el Frente de Todos entre 2019 y 2021, año en que se postuló a concejal del distrito del oeste del Conurbano que gobernaba su marido. Lo hizo en un partido vecinalista, pero aunque superó las PASO, no logró obtener una banca.

La ex diputada nacional y esposa del ex intendente de Moreno se postuló a Gran Hermano

Actualmente se desempeña en el gabinete de la presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires. En el video, se presentó así: «Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, con muchos menos recursos, pero trato de hacer lo que está a mi alcance».

Dio a luz la mamá del nene que murió atropellado por el tren Roca en Bosques: que dijo su familia sobre la tragedia

Además, se describió: «Me encanta entrenar, hago musculación, trato de cuidarme con las comidas y empecé hace poco a jugar al tenis. Me encanta cocinar, es una de las cosas que es como mi cable a tierra. Hago uñas esculpidas, despeja mi cabeza un montón».

Se postuló a Gran Hermano una ex diputada nacional y esposa del ex intendente de Moreno: el video que grabó para presentarse
Uhrig, junto a su esposo, Walter Festa, cuando era intendente de Moreno. En 2021 ella fue candidata a concejal por un partido vecinalista.

Y cerró: «Considero que tengo una familia hermosa, soy muy creyente, creo mucho en Dios y me encantaría entrar a la casa de Gran Hermano. Me había anotado a los 17 años y no se me dio».

Gran Hermano vuelve a la televisión argentina tras seis años

Gran Hermano es un reality de formato internacional que en la Argentina tuvo gran éxito en la década de 2000. Creado por John de Mol y emitido originalmente en Holanda en 1999, concentra a un grupo de personas que no se conocen a convivir en una casa durante varios meses, totalmente aislados y siendo grabados durante las 24 horas del día.

Se postuló a Gran Hermano una ex diputada nacional y esposa del ex intendente de Moreno: el video que grabó para presentarse
Gran Hermano volverá a emitirse en la televisión argentina luego de seis años. En Telefé tuvo sus ediciones más populares.

Los participantes, cada semana, pueden nominar a aquellos que quieran que sean expulsados de la casa y el público vota para decidirlo. Los conflictos de la convivencia y las estrategias del juego son la principal atracción del formato, que pareció agotarse en Argentina hace seis años.

Panam y Topa encabezarán los festejos por el Día del Niño en Lomas de Zamora: el cronograma de los shows

En Telefe, la última emisión fue en 2012 y luego hubo otras dos, conducidas por Jorge Rial en América TV, en 2015 y 2016. Este año, tendrá su regreso a la pantalla de las tres pelotitas y tendrá como animador a Santiago del Moro. Se espera que el estreno sea para septiembre y que cuente con 18 participantes.

Se postuló a Gran Hermano una ex diputada nacional y esposa del ex intendente de Moreno: el video que grabó para presentarse
La dirigente política que se inscribió al reality Gran Hermano fue diputada nacional por el Frente de Todos entre 2019 y 2021.

Desde que se conoció el regreso del programa, hubo múltiples postulaciones públicas y se informó que comenzaron los castings, pero la realidad es que aún no se oficializó quienes serán los que participen. Se desconoce incluso si la esposa del ex intendente de Moreno pueda haber sido seleccionada, y habrá novedades conforme se acerque la fecha del inicio del ciclo.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La Provincia autoriza a circular con la licencia de conducir vencida: hasta cuándo y cuál es el requisito
Buenos Aires. Sociedad

La Provincia autoriza a circular con la licencia de conducir vencida: hasta cuándo y cuál es el requisito

La historia de Ulises Ortegoza, el verdugo de River: no hizo Inferiores y juega con la 30 por su amor al básquet
Buenos Aires. Deportes

La historia de Ulises Ortegoza, verdugo de River: no hizo Inferiores y usa el 30 por su amor al básquet

Ricardo Barreda Femicida Casa La Plata
Buenos Aires. Sociedad

Video: así reabrieron la casa de Ricardo Barreda para llevarse los autos del femicida que estuvieron 30 años guardados

Peaky Blinders Conurbano Detención Delincuentes
Buenos Aires. Policiales

Detuvieron a la banda de los «Peaky Blinders», ladrones que aterrorizaban al oeste del Conurbano