Gran Hermano 2023: quién es Agostina Spinelli, la policía de San Fernando que quiere ser modelo

San Fernando. Sociedad
·
12 de diciembre de 2023

Es una de las participantes de la nueva edición del reality. Madre de una chica de 16 años. Y se queja de las políticas de seguridad: «Un delincuente tiene más derechos que un policía», aseveró.

Oriunda de San Fernando y policía como toda su familia, Agostina Spinelli es una de las nuevas participantes de Gran Hermano 2023 que irá tras el premio de 50 millones de pesos. En su video de presentación, la mujer contó que tiene 34 años y se definió “muy romántica”, aunque adelantó que en este momento no se encuentra en pareja.

La enorme expectativa terminó ayer por la noche: a las 22.30 volvió Gran Hermano, el famoso reality que conduce Santiago del Moro. El programa se transmitirá todos los días en ese mismo horario, excepto por las galas de eliminación, que serán los domingos a las 22. También existe un canal para verlo las 24 horas: se trata de DGO, la plataforma que lanzó DirecTV.

Gran Hermano 2023: quién es Agostina Spinelli, la policía de San Fernando que quiere ser modelo
Una vez más Santiago del Moro fue el elegido para conducir el programa.

En esta nueva temporada, los nuevos participantes ya dieron mucho de qué hablar. En total, son 20 jugadores que llegan desde distintos puntos del país (incluso hay una competidora de Uruguay) y que tienen edades muy variadas, van desde los 22 hasta los 60 años. En la presentación principal, cada uno de ellos contó sobre su historia personal y sus expectativas de cara al reality.

La temporada del año pasado que consagró a Marcos Ginocchio como el gran ganador contó con enormes picos de rating que superaban los 20 puntos y rompían récords en la televisión abierta, donde el 80% de los programas no suele superar los 6 puntos. Y el debut de anoche no defraudó: el reality alcanzó los 21.5, la marca máxima de la noche.

Gran Hermano 2023: quién es la policía Agostina Spinelli

Nacida y criada al norte del Conurbano bonaerense, Agostina Spinelli tiene 34 años y es madre de una adolescente de 16, a quien confesó que le costó mucho dejar para ingresar a la casa de la que habla todo el país. En el video de presentación, la mujer contó que su signo del zodíaco es géminis y que por eso tiene «un carácter fuerte».

El momento en el que Agostina ingresa a la casa.

A pesar de la firmeza de su personalidad, la mujer policía de San Fernando contó que tiene la tendencia de lagrimear muy a menudo y por muchos motivos. «Suelo llorar por todo, peleamos y lloro, discutimos, lloro, me decís algo que no me gusta y lloro, soy muy maricona», dijo entre risas.

María Inés Baragatti, youtuber de matemáticas: tiene 75 años, la aplauden de pie en sus clases y es un fenómeno en las redes

Por otro lado, Agostina contó que trabaja como policía y expresó su desacuerdo con las políticas de seguridad actuales. «Hoy en día un delincuente tiene más derechos que un policía, es tristísimo», lamentó. En esa línea, la mujer vaticinó que iba a ser “difícil” combinar su empleo con la fama que Gran Hermano le traerá, pero aseguró que su sueño es ser modelo e ingresar al universo de la moda.

Gran Hermano 2023: quién es Agostina Spinelli, la policía de San Fernando que quiere ser modelo
Agostina con valija en mano, a punto de despedirse de su familia e ingresar a la casa de Gran Hemano.

«Me gustaría ser modelo. Tengo una hija de 16 años. Soy muy obsesiva con la limpieza, el orden, es algo que me pone de muy mal humor. Soy muy romántica, pero hoy en día estoy soltera», detalló Spinelli en su breve presentación.

Para cerrar, la mujer dejó ver su fuerte personalidad y adelantó que irá por el máximo reconocimiento del programa que combina fama y 50 millones de pesos para el ganador. «Obviamente voy a jugar y me quiero llevar el premio mayor», lanzó.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El stand de WorldCoin donde hicieron el escaneo de ojos leyendo el iris de los vecinos de Montre Grande.
Buenos Aires. Sociedad

Boom y alerta por el escaneo de ojos por criptomonedas: en Monte Grande y Quilmes hubo largas colas para vender datos biométricos

Fiesta del Cine, Conurbano
Buenos Aires. Sociedad

Con entradas a 1500 pesos, la Fiesta del Cine llega al Conurbano: todas las salas que se suman al increible descuento

Boleto Estudiantil SUBE 2024: cómo tramitarlo para viajar gratis en la Ciudad de Buenos Aires y en Provincia
Buenos Aires. Sociedad

Ya está disponible el Boleto Estudiantil para terciarios y universitarios en la Provincia: cómo tramitarlo

El asesinado Roberto Mac Donald junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, durante una reunión de trabajo el año pasado.
La Matanza. Policiales

Brutal crimen en San Justo: quién era Roberto Mac Donald, el funcionario de Seguridad de La Matanza asesinado por motochorros

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)