Primer escándalo en Gran Hermano 2023: la grave acusación contra Lisandro Torres Navarro, el financista de Lomas de Zamora que entró a la casa
Es el quinto integrante de la casa más famosa del país y ya lo escracharon en redes sociales. Se define como “una persona transparente” y “muy simpático”, aunque confiesa que se enoja fácil. De qué lo acusan.
Comenzó Gran Hermano 2023 y con él empezaron los carpetazos: a menos de 24 horas de que se abrieran las puertas de la casa más famosa del país, uno de sus participantes ya fue escrachado en redes sociales. Se trata de Lisandro Torres Navarro, más conocido como “Licha”, el quinto integrante de la casa que llega desde Lomas de Zamora.
Gran Hermano: quién es Lisandro Torres Navarro
Nacido y criado en Lomas de Zamora, al sur del Conurbano bonaerense, Lisandro Torres Navarro contó durante su presentación que es fanático de la cantautora estadounidense Taylor Swift y que sus otras dos pasiones son jugar al fútbol y entrenar en el gimnasio. Además, el joven se definió «muy desordenado» y espera que ese defecto no le traiga problemas en la convivencia dentro de la casa.
Por otro lado, Licha -como lo llaman- aseguró que no tiene problemas en hacer amigos, aunque se definió como «mecha corta», es decir, admitió que se enoja fácilmente. En cuanto a su vida profesional, el participante contó que hace trece años trabaja en finanzas como asesor, pero que actualmente se encuentra en búsqueda de un «cambio radical» para su vida.
«Entreno mucho, le doy mucha bola a la parte física, me cuido mucho en las comidas, el entrenamiento. Me gusta cocinar, soy muy desordenado y para la limpieza soy un desastre. Soy una persona transparente, me considero muy simpático y muy dado. Tengo mis cosas malas, soy calentón a veces y me salta la mecha fácil pero me sería muy sencillo hacer vínculos dentro de la casa», confesó.
Para cerrar, Lisandro contó que estudió en el Colegio Balmoral y luego se abocó a la Licenciatura en Marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. También habló sobre su vida privada y detalló que está soltero desde el año pasado porque descubrió que su novia de aquel entonces le era infiel y no pudo perdonarla. «La eché de mi casa», contó.
Gran Hermano: la acusación contra Lisandro Torres Navarro
A las pocas horas de que Lisandro ingresara a la casa más famosa del país, comenzaron a caer los carpetazos en su contra: en Twitter se viralizó un posteo que señala que el participante habría sido denunciado por estafa, dado que trabaja para las firmas Wenance y Big Capital como asesor comercial hace algunos años.
El tweet afirma que “más de 200 empleados de Telefe fueron estafados por Wenance y Big Capital, ambas empresas a nombre de Alejandro Muszak” e incluso agrega que “un productor del canal llegó a suicidarse”. En tanto, el twittero que lanza la acusación sostiene que Lisandro puede participar del programa porque “primero está el negocio”.
De este modo, en las últimas horas se comentó en Twitter que “el caso Wenance” se trata de una denuncia que salió a la luz este año a partir de la queja de más de 50 ahorristas que, en conjunto, reclamaron más de 250 millones de pesos. Se cree que Lisandro Navarro integraría la banda que presuntamente se dedicaba a estafar gente, lo que sembró dudas en la audiencia.
Hacé tu comentario