31 de Enero de 2023

Gran Hermano 2022: la historia y el álbum de fotos de Camila Lattanzio, la chica de Ituzaingó que entró a la casa

Ituzaingó. Sociedad
·
16 de diciembre de 2022

La joven tiene 21 años y es una de los dos nuevos participantes que la organización del reality dispuso que entren al juego. Durante la gala en la que fue presentada, contó su historia y fue bien recibida por el resto de los integrantes.

La casa más famosa del país tiene dos nuevos integrantes. Es que el reality Gran Hermano dispuso sumar participantes. Fue así que en la noche de este jueves, se hizo efectiva esa decisión y el público pudo conocerlos. Una es Camila Lattanzio, una joven oriunda de Ituzaingó, en el oeste del Conurbano.

Si bien el conductor Santiago del Moro les venía anticipando a los «hermanitos» que iban a entrar nuevos competidores, ellos no sabían cuándo sucedería y finalmente ocurrió en la gala en la que el líder debe salvar a uno de los nominados para evitar que salga de la casa el próximo domingo durante la votación

Gran Hermano 2022: la historia de Camila Lattanzio, la vecina de Ituzaingó que acaba de entrar a la casa
«Vengo a revolucionar la casa», dijo la joven de Ituzaingó en su presentación para entrar al reality.

La sorpresa fue total y hubo reacciones dispares en el grupo, pero en general, Camila fue bien recibida. Ante la atenta mirada de millones de personas que estaban viendo el programa por televisión y también ante la de sus nuevos compañeros, ella contó su historia y luego fue acompañada por Romina y «Alfa» a su habitación a llevar su valija. De hecho, el polémico competidor le dijo: «Te estábamos esperando, las chicas están felices».

Quién es la vecina de Ituzaingó que entró a Gran Hermano

Seguramente atenta a lo que espera el público del reality y que suele manifestar en redes sociales, la joven de Ituzaingó dejó claro que sabe que si quiere ganar, no puede pasar inadvertida. «Vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano», prometió la joven en su presentación, algo que igualmente también han manifestado otros que ya han sido eliminados.

.Los Fan Fest de La Matanza: dónde se verá la final del Mundial entre Argentina y Francia en pantalla gigante

Contó que se hizo cargo de la concesionaria de autos de la familia, tras el fallecimiento de su padre. Peor su verdadera vocación es la música. Es pianista, instrumento que comenzó a tocar hace 12 años como estudiante del conservatorio Alberto Ginastera de Morón. Si bien empezó con la música clásica, durante la pandemia hizo un click. «En cuarentena me di cuenta que no era lo mío. Me gusta cantar cumbia», indicó. Así, contó que cantar es su gran pasión y que lo hace bajo su nombre artístico: K-Mila.

camii_lattanzio
Camila Lattanzio, la nueva integrante de la casa de Gran Hermano. (Instagram; camii_lattanzio)

Al hablar de su familia, reveló la triste situación de que su padre falleció en 2021, según figura en sus redes sociales. De hecho, el 9 de diciembre del año pasado le dedicó un conmovedor posteo.

Gran Hermano 2022: la historia y el álbum de fotos de Camila Lattanzio, la chica de Ituzaingó que entró a la casa
Camila Lattanzio en una imagen que publicó junto a su papá. (Instagram; camii_lattanzio)

«Pa:mi amor ,el único hombre en mi vida .Gracias por ser el mejor de todos ,incondicional . Lo veo y no lo creo,los días pasan tan rápido que pierdo la noción del tiempo sin vos físicamente. Confía en mi que yo con todo el conocimiento que me enseñaste voy a hacer hasta la imposible para que salga todo mejor de lo que lo imaginas ,te lo prometo . Te amo y te voy a amar toda la vida me diste mucho más de lo que te imaginas . Siempre vas a estar conmigo sea en el espacio que sea . No me alcanzan las palabras para expresar todo ,perdón por lo que me falto darte ,perdón por no valorar algunas cosas . Hoy entro en razón y todo lo voy a poner en práctica ,gracias por de hacer mi vida la mejor . EN TODO MOMENTO CANTANDO CON VOS ,HACIENDO LO QUE AMABAS Y LO QUE AMO Hasta siempre en mi corazón mi gordo intenso ,te amo te amo y siempre te voy a amar . 9/12/21».

Gran Hermano 2022: la historia y el álbum de fotos de Camila Lattanzio, la chica de Ituzaingó que entró a la casa
Camila tiene fotos con distintos looks. (Instagram; camii_lattanzio)

Tiene una hermana gemela, Florencia, que es futbolista profesional y jugó en Boca Juniors. «Es mi otra mitad», aseguró sobre la excelente relación que tienen. Y reveló tener una obsesión con la limpieza: «Vos me podés ver toda arregladita, toda fina, pero agarro la escoba y no paro. Me baño entre tres y cuatro veces al día».

Gran Hermano 2022: la historia y el álbum de fotos de Camila Lattanzio, la chica de Ituzaingó que entró a la casa
Camila Lattanzio en una producción en la agencia de autos de la familia. (Instagram: camii_lattanzio)

Su cuenta de Instagram está regada con fotos que publicó desde 2017. En ellas hay producciones, algunas imágenes tomadas por ella misma en modo selfie y recuerdos de su padre,

Avanza la obra para una nueva red de cloacas que beneficiará a 23.000 vecinos de Esteban Echeverría

Finalmente, dio otro dato sobre su vida que sorprendió tanto a sus nuevos compañeros como al conductor del reality emitido por Telefe. «Vivo con un chancho. Se llama Thor, es mi fiel compañero, duerme conmigo, se baña conmigo y es como mi hijo”, contó. Y Del Moro no descartó que la mascota entre a la casa en algún momento del juego, algo que generó varias sonrisas durante la noche.

Gran Hermano 2022: la historia de Camila Lattanzio, la vecina de Ituzaingó que acaba de entrar a la casa
La joven de Ituzaingó reveló que vive con un chancho como mascota. «Es mi fiel compañero, es como mi hijo», dijo.
Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Tres de Febrero abrió el Centro de Economía Popular para terminar la primaria.
Tres de Febrero. Sociedad

Tres de Febrero abrió un centro para terminar de cursar la escuela primaria: cómo inscribirse

Luego de 20 años de abandono, reactivarán el muelle de Quilmes: cómo será y cuándo comenzará a funcionar
Quilmes. Sociedad

Renovarán el histórico muelle de Quilmes: cómo será y cuándo estará habilitado un espacio que lleva 20 años de abandono

Avanza la puesta en marcha del ramal Haedo - Caseros del tren San Martín: cómo son los coches que se usarán en la traza
Buenos Aires. Sociedad

Nuevo avance en el ramal Haedo-Caseros del tren San Martín: cómo son los coches que se usarán y cuándo se habilitará

El ejemplo de lucha de una joven barista de Temperley que tiene cáncer y ganó un concurso en pleno tratamiento de quimioterapia
Lomas de Zamora. Sociedad

Temperley: el ejemplo de lucha de una joven barista que tiene cáncer y ganó un concurso en plena quimioterapia