29 de Septiembre de 2022

González Catán: estacionó mal el auto para buscar sombra y le dejaron un increíble mensaje

La Matanza. Sociedad
·
6 de enero de 2022

Quiso aprovechar un espacio fresco en plena ola de calor pero al hacerlo cometió una infracción. Por ello, un vecino le dejó un grosero «consejo» en la luneta, escrito sobre una cartulina. La foto se viralizó en las redes sociales.

Un auto mal estacionado en González Catán derivó en una particular reacción de un vecino y una foto que se hizo viral rápidamente en las redes sociales durante las últimas horas.

Hurlingham: aumentan 40% las tasas municipales y no descartan más subas por la inflación

Todo ocurrió en esa localidad del partido de La Matanza, en el oeste del Conurbano. Allí, como en muchos otros lugares del país, un automovilista estacionó mal su vehículo para sacar ventaja: en este caso, buscaba que quedara bajo la sombra de un árbol, un espacio clave durante el calor veraniego.

Dejó mal estacionado el auto para buscar sombra en Gonzalez Catán y un vecino le pegó un particular mensaje en la luneta
Un vecino reaccionó a la infracción del conductor y le dejó un particular mensaje pegado en la luneta trasera del auto.

Estas infracciones de tránsito frecuentes y la poca tolerancia, muchas veces ha derivado en reacciones de violencia que van desde daños a los vehículos en cuestión hasta agresiones a sus conductores.

El mensaje del vecino de González Catán

No fue la actitud que tomó un vecino de la zona que, cansado de la impunidad de muchos automovilistas, decidió escribirle un mensaje en un cartel y pegárselo en la luneta trasera del Chevrolet Celta gris que descansaba bajo la sombra del árbol como pretendía su dueño, sin importarle nada más.

Le roban los ahorros de toda la vida a un jubilado de Haedo: las dudas sobre quiénes lo hicieron

«Si quiere sombra, mueva el culo y plante un árbol», le escribió el vecino en el cartel adherido al auto. Un hombre que pasaba por allí le sacó una foto al mensaje y una cuenta de Instagram llamada «Catán City«, que publica memes e información de la localidad, compartió la imagen con la leyenda «Meta 2022: plantar un árbol». El posteo se hizo viral y despertó la aprobación de muchos usuarios.

Un auto mal estacionado y una foto que terminó en violencia

En julio del año pasado, un vecino de Olivos le tomó varias fotos a un auto mal estacionado en la calle Alberdi al 500 para ir a realizar la denuncia. Según trascendió, estaba molesto porque días atrás le habían hecho una multa.

Mientras capturaba las imágenes, el dueño del auto salió del edificio de enfrente y al verlo lo increpó. Allí se inició una discusión que fue subiendo de tono hasta llegar a agredirse físicamente con patadas y puñetazos.

La violencia fue tal que, entre insultos y golpes, ambos cayeron dentro de un arbusto donde siguieron atacándose salvajemente mientras otros dos hombres miraban sin intervenir ni frenar el enfrentamiento.

Dejó mal estacionado el auto para buscar sombra en Gonzalez Catán y un vecino le pegó un particular mensaje en la luneta
Un hombre le tomó fotos a un vehículo mal estacionado y terminó peleando con el dueño del vehículo. Fue en Olivos en julio del 2021.

De hecho, todo pudo haber terminado peor porque el vecino que había sacado las fotos del auto mal estacionado rompió una botella y, en un momento dado, amenazó con lastimar con ella al otro. La secuencia fue grabada por un joven que filmaba con su celular desde un balcón y que bajó luego a intentar separarlos.

Borró el video que había subido a su cuenta de Twitter pero terminó haciéndose viral. «El vecino de enfrente se dedicaba a denunciar a Tránsito de Vicente López los autos estacionados en la cuadra sin oblea de frentista porque hace poco le hicieron una multa por mal estacionamiento y se quedó caliente», dijo sobre el conflicto. Y agregó: «Se le ocurrió usarla de arma blanca. Así que tuve tuve que dejar de filmar para agarrar una maceta y amenazarlo».

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
San Isidro Cerca Gustavo Posse Tarifas Diferenciadas Servicios
San Isidro. Sociedad

Suba de servicios: Gustavo Posse volvió a pedir que haya tarifas diferenciadas para las comunas

Buenos Aires CREA Gobierno Bonaerense Inscripción
Buenos Aires. Sociedad

Extienden la inscripción al programa de créditos para arreglar viviendas Buenos Aires CREA: cuál es el nuevo plazo

Argentina, 1985 Película Morón Gratis
Morón. Sociedad

Un cine del oeste del Conurbano exhibirá gratis la película «Argentina, 1985»: cómo reservar las entradas

Un joven de Florencio Varela compró por internet unas bujías para su auto, tuvo que devolverlas y recibió una violenta respuesta del vendedor
Florencio Varela. Sociedad

“Que veas morir a tus hijos del peor cáncer posible”: el violento mensaje de un vendedor a un joven tras devolver una compra