Nueva edición de Expo Empleo Vicente López: cuándo será el evento que ofrece oportunidades de trabajo

Vicente López. Sociedad
·
30 de octubre de 2022

La iniciativa lanzada por la Oficina de Empleo del distrito del norte del Conurbano tendrá una parada en el Centro Universitario de Vicente López. La entrada es gratuita, pero requiere inscripción previa.

El miércoles 2 de noviembre, la Oficina de Empleo de Vicente López llevará a cabo una nueva edición de Expo Empleo. Según se consignó desde el Municipio, el evento tendrá lugar, de 11 a 13, en el Centro Universitario de Vicente López, ubicado en Carlos Villate 4480, Munro.

En esta ocasión, la jornada estará relacionada con la industria 4.0, es decir, una nueva manera de producir mediante la adopción de tecnologías que apuntan a buscar soluciones enfocadas en la interconectividad, la automatización y los datos en tiempo real. Del evento participarán diversas empresas abocadas a las áreas IT, tales como Siemens, Plataforma 5 y Streambe, entre muchas otras.

José C. Paz: quién es la chica de 14 años que puede salvar su vida gracias a una colecta récord de Santiago Maratea

La jornada tiene como propósito reunir a las empresas del municipio que quieran incorporar personal con los vecinos que se encuentran en búsqueda laboral y se viene realizando periódicamente en distintos puntos del distrito con firmas de diversos rubros.

En junio de este año, por ejemplo se llevó a cabo una jornada de Expo Empleo que estuvo orientada al sector gastronómico, de la que participaron diez empresas locales que recibieron a más de 150 vecinos interesados en las ofertas laborales del rubro y se generaron vacantes para puestos de recursos humanos, encargados, personal de limpieza y de cocina, camareros y barman, entre otros.

Vicente López organiza una nueva Expo Empleo para que los vecinos puedan conectar con empresas locales: cómo anotarse
Vicente López apunta a que los vecinos puedan llevar sus currículums a la Expo Empleo y dejárselos a empresas locales.

Y unos meses antes, en marzo, se había organizado otra orientada a las mujeres en la que participaron más de 250 vecinas que pudieron recorrer el lugar y conocer las propuestas de empresas como Makro, Timbo, Lumenac, Le Pain Quotidien, Nina y La Malvada. Además, también dijeron presente organizaciones como Fuerza Mujeres, que se enfoca en la inserción laboral de mujeres mayores de 40 años. 

«Desde la municipalidad se sigue trabajando para ayudar a los vecinos con la inserción laboral. Para ello se realizan estas jornadas abocadas a distintos sectores. Además, el municipio cuenta con un Portal de Empleos donde la comunidad puede acceder a las distintas búsquedas laborales activas», informaron desde la Comuna de Vicente López a través de un comunicado.

Cómo anotarse en la nueva edición de Expo Empleo Vicente López

El evento es gratuito, pero requiere de inscripción previa. La vacante será confirmada mediante mail o WhatsApp. Aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo ingresando a la página web habilitada para la ocasión por los organizadores del evento.

«Hace varios años que sostenidamente generamos estos espacios. Este año buscamos hacerlas específicas para cada sector. En definitiva lo que estamos haciendo es conectar a los que están buscando trabajo y a quienes tienen oferta de puestos de trabajo”, declaró oportunamente al momento de presentar la iniciativa la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez.

Subastaron el Menemóvil: en qué precio se vendió el histórico micro y la puja que perdió un gobernador que quiso comprarlo

En la Expo Empleo, los vecinos pueden acercarse a los stands de las distintas compañías y no sólo conocer las ofertas laborales, sino también dejar su Currículum Vitae (se solicitó desde la Municipalidad que los interesados lleven copias impresas para entregar) para distintos puestos de trabajo que ofrecen las empresas que participan de la iniciativa.

Vicente López organiza una nueva Expo Empleo para que los vecinos puedan conectar con empresas locales: cómo anotarse
La intendenta Soledad Martínez, durante una de las ediciones anteriores de Expo Empleo.
Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
San Martín, ropa, medio ambiente
San Martín. Sociedad

Una modelo con conciencia social: la historia de la chica de San Martín que enseña a reciclar ropa para cuidar el medio ambiente

Terra Avztralis ofrecerá épicas batallas medievales, con técnicas y armamento de época.
Escobar. Sociedad

Escobar y un fin de semana medieval con espadas, lanzas, shows en vivo y gastronomía del siglo XI: así será el Festival Terra Avstralis

Está casi todo listo en el nuevo centro ubicado en la esquina de las calles Sargento Cabral y General Paz, en Belén de Escobar.
Escobar. Sociedad

Belén de Escobar: cómo será el centro de salud que beneficiará a 20.000 vecinos y está cerca de inaugurarse

Una noche en los Museos, Almirante Brown
Almirante Brown. Sociedad

Una Noche en los Museos de Almirante Brown: los increíbles espacios históricos que se podrán visitar en forma gratuita