Esteban Echeverría: a una candidata libertaria la apuntaron por sus tatuajes y tomó una drástica decisión
Geraldine Prais decidió remover las frases que tiene en su rostro. Lo anunció en sus redes sociales y dio una explicación confusa, justificando todo en que no quiere ser considerada “feminista”.

"Castrá, adoptá callejeritos, educá, no compres, y no más pirotecnia", se lee en su cara.
Geraldine Prais (42), la polémica y particular candidata libertaria a concejal por Esteban Echeverría, volvió a ser noticia. La protectora de animales que vive con 25 mascotas en un monoambiente, tomó una drástica decisión: borrarse los tatuajes que tiene en su cara.
A través de sus redes sociales que tanto utiliza, anunció que está comenzado el proceso de remoción de las frases que se grabó con tinta en su rostro. Y dejó en claro que no es por un tema estético.
Según explicó, la palabra “castrate” que se tatuó en su momento fue “malinterpretada” como una consigna feminista. “No representa lo que pienso”, afirmó.
Más polémicas de la candidata libertaria de Esteban Echeverría
La frase completa que tiene tatuada en su cara, y que pronto ya no se verá, dice «Castrá, adoptá callejeritos, educá, no compres, y no más pirotecnia».

La libertaria, tal como lo expuso, no es feminista. Y tampoco está a favor del aborto. Sobre estos temas, justamente, ya expresó que no le interesa profundizar mucho sobre lo que piensa. “No voy a pasarme la vida dando justificaciones”, dijo.
Lo que sí se tomó el tiempo de remarcar es que es “libertaria PURA de Milei”, una aclaración que por estos días parece importante en el mundo libertario, donde hay varias internas abiertas.
Días atrás, Prais había sido tendencia en las redes por un posteo que contenía errores ortográficos como “derrepente” y “consejal”, y que terminó borrando ante la ola de críticas y burlas que recibió.
La militante libertaria ocupa el décimo lugar en la lista de concejales por Esteban Echeverría. Y sin dudas eso tuvo un peso en su decisión, ya que pasó de ser alguien que se tatuaba lo que pensaba, a una persona que cuida la imagen y se preocupa por el qué dirán.
Hay que recordar que ella siguió de cerca la campaña que llevó a la presidencia a Javier Milei. Primero, como fiscal partidaria en los comicios y, al poco tiempo, como fotógrafa en el equipo de comunicación de La Libertad Avanza en Esteban Echeverría.
Otros llamativos tatuajes de Prais
Eso fue, claro, hasta que le acercaron la idea de la candidatura. Y cuando llegó la propuesta, también llegó la polémica, porque para celebrar la noticia realizó el posteo con las faltas de ortografía.

Además de la frase mencionada, Prais tiene al menos dos tatuajes libertarios. Uno en su brazo derecho, que con letras negras mayúsculas reza «MILEI 27». El otro está en su cuello, y es un león con la sigla «LLA27».
Para dejar en claro su adhesión incondicional a Milei, supo decir que el Presidente «representa todo, es lo más, es el mesías de la Argentina y del mundo».
Además, en sus redes tiene una colección de fotos con diputados y funcionarios oficialistas. La lista va desde Leila Gianni -primera candidata a concejal en La Matanza-, hasta el diputado nacional José Luis Espert.
En tanto, y más allá de sus aspiraciones políticas, sostiene desde 2021 un emprendimiento de fotografía donde quinceañeras y recién casados posan para su cámara. Y algunas de esas personas, cuando son persuadidas, terminan posando con mensajes que fomentan la adopción animal.
Hacé tu comentario