Recitales de Emilia Mernes, Damas Gratis y Pimpinela en Escobar: cuándo serán y cómo conseguir las entradas

Escobar. Sociedad
·
16 de mayo de 2023

Los artistas serán las atracciones en la nueva edición de la Expo Escobar, la muestra que organiza el Municipio y tendrá múltiples atracciones. Cuál será la modalidad para la venta de los tickets para ver los shows.

Ya está todo listo para el regreso del multi evento de negocios más convocante de la Argentina: la Expo Escobar 2023 se llevará a cabo entre el jueves 8 y el sábado 10 de junio en el Predio Floral, ubicado sobre la calle Mateo Gelves al 1050, en el partido de Belén de Escobar, al norte del Conurbano. Este año, habrá shows con artistas de primer nivel como Emilia Mernes, Damas Gratis y Pimpinela.

Como es habitual, en la exposición habrá cientos de puestos reservados para empresas, emprendedores, desarrolladores y referentes de la producción, la política, la cultura y la educación. También se realizarán talleres de capacitación, charlas sobre educación, shows en vivo y actividades recreativas para toda la familia.

Damas Gratis hará el cierre de la última jornada de la Expo Escobar 2023.
Damas Gratis hará el cierre de la última jornada de la Expo Escobar 2023.

Por otro lado, la música también será una de las grandes protagonistas del evento. La cantante del género urbano Emilia Mernes se subirá al escenario desde las 18 del jueves 8 de junio, el día de apertura de la exposición. También tocarán Ramma y Taiu.

Emilia Mernes, Pimpinela y Damas Gratis hará el cierre de la última jornada de la Expo Escobar 2023.
Los hermanos Joaquín y Lucía Galán ofrecerán un show con sus éxitos para los escobarenses.

Al día siguiente, el viernes 9, también desde las 19, los hermanos Lucía y Joaquín Galán, el dúo que conforma Pimpinela, darán un recital con todos los grandes éxitos de su trayectoria. Por último, el reconocido grupo de cumbia Damas Gratis se encargará el sábado 10 de hacer el cierre del evento.

Invasión de Fiat 600 en Tres de Febrero: cómo será el Museo del Fitito que presentaron con una mega exposición en Caseros

La venta de entradas para los grandes shows musicales de cada jornada ya están a la venta en la página oficial de Expo Escobar. La primera tanda de 4.000 tickets está reservada para vecinos del Municipio de Escobar, mientras que luego se extenderá al público en general. Cada entrada tiene un valor de $2.000.

Expo Escobar: la historia del mega evento

Nacida en 2021, esta iniciativa surgió con el objetivo de potenciar el desarrollo y crecimiento de la región norte del Gran Buenos Aires y no detuvo su crecimiento hasta llegar a ser el multievento de negocios más grande del país. En sus dos primeras ediciones, la iniciativa reunió a más de 170 mil personas, 1000 industriales, empresarios, desarrolladores y productores locales, para dar un multitudinario cierre con shows musicales.

Asimismo, la edición del año pasado también se realizo en el Predio Floral -el conocido espacio donde se hace cada año la Fiesta Nacional de la Flor- y concentró negocios, debates, entrevistas y personalidades destacadas del rubro.

Abrió la inscripción para Expo Escobar 2023: cuándo será el mega evento que ya visitaron más de 170.000 personas
La Expo Escobar se realizará entre el 8 y el 10 de junio en el Predio Floral.

Más de 80 mil personas asistieron y cientos de compañías industriales junto a distintos emprendedores locales exhibieron sus stands. Este año se espera que la Expo sea aún más convocante y redoble a la convocatoria de 2022.

Cada jornada contó con mesas de debate donde se trataron temas como el impulso a la innovación en ciencia y tecnología, la planificación estratégica de los emprendimientos urbanos, el fomento de las energías limpias y las distintas perspectivas de desarrollo económico nacional.

Estremecedor video: quién era Facundo Lorenzo, el comerciante de Moreno que un amigo asesinó tras discutir por una mujer

La exposición iniciaba cada día con la charla “Argentina Dialoga”, un ciclo que contó con oradores como el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado; la ex jugadora de Las Leonas y actual periodista deportiva, Magui Aicega; y el ex integrante de «Los Murciélagos», Gustavo Maidana, entre otros.

Para cerrar la Expo 2022, los visitantes disfrutaron de los shows de artistas como Karina La Princesita, una de las principales exponentes del género tropical; Vicentico, cantautor y vocalista de Los Fabulosos Cadillacs y Lit Killah, el cantante, compositor y freestyler.

Además, hubo un gran patio gastronómico y distintas actividades para todas las edades. Este año también habrá espectáculos en vivo, aunque todavía no se confirmaron quiénes son los artistas que estarán.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Hurlingham, esports, Juegos Bonaerenses
Hurlingham. Sociedad

Hurlingham será la sede del lanzamiento de la categoría esports de los Juegos Bonaerenses: qué juegos competirán y cómo participar

tren Belgrano Sur, frecuencia de horarios
Buenos Aires. Sociedad

El tren Belgrano Sur, afectado por la crisis: hay menos servicios y creció la frecuencia de horarios entre González Catán y Pompeya

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, junto a funcionarios bonaerenses y los herederos del predio de la Quinta Rocca, que ya pertenece a la Comuna tras la firma de la escritura.
Almirante Brown. Sociedad

Burzaco: en plena pelea por el presupuesto universitario, la Universidad de Almirante Brown dio otro paso clave para ampliar su sede

La entrada del Colegio Ward, en Villa Sarmiento, Morón, está sobre la calle Concejal Héctor Coucheiro, que cambío su sentido de circulación.
Morón. Sociedad

En Morón, dos calles clave de Villa Sarmiento pasaron a ser mano única: por qué decidieron cambiar el tránsito de la zona