05 de Julio de 2022

Escándalo en Boca: acusan a Eduardo Salvio de atropellar a su ex esposa en Puerto Madero

Buenos Aires. Deportes
·
14 de abril de 2022

El delantero es buscado por la Policía. Estaba acompañado por otra mujer y fue denunciado por lesiones y por violencia de género. Según consta en el reporte policial, golpeó a Magalí Aravena con su Mercedes-Benz y se escapó del lugar.

El futbolista de Boca Juniors, Eduardo Salvio, fue acusado de atropellar con su auto a su ex mujer, Magalí Aravena, en un episodio callejero ocurrido en la madrugada de este jueves en el barrio porteño de Puerto Madero. El jugador se dio a la fuga y fue formalmente denunciado ante la Justicia.

De acuerdo a los reportes policiales, fue en la esquina de Azucena Villaflor y Juana Manso donde a las 0:50 sucedió el incidente por el que Aravena sufrió un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” sin traslado.

En el momento en que se produjo el hecho, Salvio estaba acompañado por una mujer. Se trataría de Sol Rinaldi, quien también es conocida como Sol Schekler, quien en las últimas horas había publicado en sus redes sociales una foto de Salvio asando carne. De hecho, esa es la última imagen pública del futbolista antes de que sucediera el incidente con su ex esposa.

La denuncia contra Eduardo Salvio

El reporte de la Policía indica que Aravena “manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja, encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar”. Abunda la denuncia que en ese momento, “el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. Aravena·. Y que, de inmediato, “el jugador se dio a la fuga”.

Video: la emotiva reacción en la cancha de la familia de Leandro Brey por su debut en Boca

Salvio, de 32 años, se alejó de la zona al volante de un Mercedes-Benz A250 AMG que, tras la denuncia policial, fue ingresado al sistema del Anillo Digital de la Ciudad de Buenos Aires, por la condición de prófugo que se generó tras el episodio en Puerto Madero. La denuncia quedó en manos del juez Carlos Caputo, de quien se espera que instruya una causa.

Salvio, que había sido titular en el partido del martes ante Always Ready, fue denunciado por su ex esposa.

Según trascendió, el futbolista y Magalí Aravena estaban separados después de una relación que pasó por varias crisis. Tienen dos hijos, con los que la mujer habría dejado la casa que compartían en Puerto Madero en los últimos días para instalarse en una vivienda de Olivos.

En la reconstrucción del hecho, se supo que Aravena fue hasta el domicilio en Puerto Madero, donde Salvio estaba con otra mujer en el auto cuando atropelló a su ex esposa y se dio a la fuga. La víctima fue atendida en el Hospital Argerich, donde constataron las lesiones que había sufrido. Y trascendió que la Justicia ya le otorgó un botón antipánico por haber en el medio un posible caso de violencia de género.

Sol Scheckler, la mujer que se cree estaba con Salvio en el auto.

La aparición de Aravena en el domicilio de Puerto Madero habría respondido a la publicación en Instagram realizada por Sol Scheckler, de quien se presume que estaba en el asiento del acompañante del Mercedes-Benz de Salvio.

Scheckler es fanática de Boca. En Instagram tiene 13 mil seguidores – con este apellido ficticio que usa en honor a un skater del cual es fanática-, tiene 25 años, estudió licenciatura en Comunicación en la Universidad Católica Argentina y es directora de una agencia digital en Florida, Miami, desde 2018.

De González Catán a la cancha de Boca: Joaquín Sabina la hizo canción y ella escribió sobre ese amor

El delantero había sido titular el martes en el triunfo de Boca contra Always Ready de Bolivia, por la Copa Libertadores de América. De aceptable rendimiento, intenta recuperar el nivel que había mostrado en sus primeros tiempos en el Xeneize.

El posteo realizado el miércoles por la noche por Sol Scheckler

De hecho, Salvio debía presentarse a entrenar este jueves en el predio de Boca en Ezeiza, pero el club le recomendó que no lo hiciera sin antes ordenar su situación ante la Justicia.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Buenos Aires. Sociedad

Vacaciones de invierno: todo lo que hay que saber para viajar en tren a 9 destinos turísticos en el país

Buenos Aires. Deportes

De Florencio Varela al éxito en México: Diego Cocca, el DT surgido en River que le hizo un guiño a Boca

Buenos Aires. Sociedad

Tren Belgrano Sur: qué obras incluye la millonaria inversión para electrificar y modernizar la línea

José C. Paz. Deportes

La historia de Alexis Messidoro, del pibe de José C. Paz que prometía en Boca a jugar en Indonesia