El drama de la madre de Sofía, la beba asesinada en Pablo Nogués: hoy pelea por su vida y hace diez años le mataron a otro hijo
Natalia Heizenrreder sigue internada en grave estado. Hace nueve años, Franco Emmanuel tenía 16 y fue apuñalado por defender a ua amiga en medio de una pelea callejera. El asesino fue condenado a 10 años de cárcel.

Natalia Heizenrreder, segundos antes de ser atropellada junto a su beba Sogía en Pablo Nogués.
El velatorio de Sofía Hildebrandt, la beba de 11 meses asesinada por delincuentes en la localidad bonaerense de Pablo Nogués este fin de semana, es el tema que conmueve en la mañana de este lunes 31 de marzo. Familiares y vecinos le dan el último adiós a la menor, quien fue atropellada junto con su mamá tras una masiva fuga. Por el hecho hay dos detenidos.
La despedida de Sofi se lleva a cabo en la sala velatoria municipal, en el cementerio de Grand Bourg. El horario, de acuerdo a la información brindada, es de 10 a 13. “Les agradecemos su presencia y apoyo. Que en paz descanse Sofía”, expresaron sus familiares.
El atropello y crimen de Sofía ocurrió el viernes 28 de marzo cuando ladrones que escapaban a los tiros de la policía, después de protagonizar una entradera en Tigre, embistieron a ambas mujeres y volcaron. Por el hecho resultaron gravemente heridas Natalia Heinzenrreder (41), y su pequeña Sofía, de 11 meses, quien falleció camino al hospital.
El drama de la mama de Sofía, la beba atropellada en Pablo Nogués
Natalia continúa internada en estado reservado tras ser operada para descomprimir el cráneo. Esto se debe porque se constató que la mujer llegó hasta el hospital con múltiples heridas graves, un traumatismo de cráneo severo, lesiones en el tórax y fracturas en la muñeca y el tobillo derecho.

Según la información de la Secretaría de Salud del Municipio de Malvinas Argentinas un estudio posterior mostró signos de inflamación cerebral y una lesión pulmonar «observándose secuela de evacuación de hematoma, signos de reabsorción de contusión cerebelosa derecha y signos indirectos de edema cerebral generalizado». En la zona del tórax se observó contusión basal en el pulmón izquierdo.
Natalia «permanece en sedación profunda, con soporte respiratorio y bajo analgesia con relajante neuromuscular para controlar su presión cerebral».
En el caso ya hay dos detenidos y un tercer involucrado continúa prófugo. Cristian Barraza, de 25 años, fue arrestado cuando trabajaba de “trapito” en inmediaciones del estadio Monumental en Núñez. Mientras que el primero de los detenidos, Rodrigo Moreyra, de 35 años, logró ser capturado en el lugar malherido tras el accidente.
La historia trágica de Natalia también es algo que se va conociendo con el correr de las horas. Es que la mujer había perdido a otro hijo hace 10 años, en otro hecho trágico relacionado con la violencia que se vive en las calles.

Franco Emmanuel Heizenrreder tenía 16 años cuando fue apuñadado en el barrio Primaveral de Grand Bourg, en Malvinas Argentinas, cuando salió en defensa de una amiga en medio de una pelea callejera. Fue el 11 de abril de 2015 sobre la calle Uruguay, cuando salió en defensa de una amiga que estaba siendo golpeada por su novio, un joven de 21 años, que finalmente lo apuñaló.
Amigos de Franco que estaban en el lugar llamaron a la ambulancia. Según la crónica, la Policía tardó unos 20 minutos en llegar y más tiempo demoró la ambulancia que lo trasladó al Hospital de Trauma, el mismo que casi una década después, se debate entre la vida y la muerte su madre Natalia.
Para la mujer empezó entonces un largo camino en busqueda de Justicia por el crimen de su hijo. Finalmente, un fallo condenó al agresor pero no dejó conforme a los damnificados.
Aumenta el colectivo en la Provincia: cómo quedan los precios con el boleto mínimo a $425
«La verdad, que floja Justicia tenemos en nuestro país… hoy en día cualquiera es Dios para quitarle la vida a otra persona así y como si nada… hoy la ‘Justicia’ dio su veredicto en contra del asesino Jian Franco Raul Duarte asesino de mi hijo… diez años de prisión… con posibilidad de a los ocho salir en libertad!!! Así tal cual lo cuento así es… que pobreza. Pero ya te va a llegar la Justicia divina porque de esa no te salvas…», posteó Natalia aquella vez.
Hacé tu comentario