El drama de un hombre que conoció por Tinder a una viuda negra: lo durmió por dos días y le saqueó su casa
Le ocurrió a Luis, de 50 años, que quedó inconsciente por una sustancia que le puso la mujer en su bebida mientras compartían una velada en su vivienda. Cámaras de seguridad dentro de la casa registraron el hecho.
Cuando Luis (50) comenzó a entablar un vínculo con el perfil de Tinder «Sandra Jazmín», jamás imaginó que iba a terminar denunciando el ataque de una viuda negra. Hoy vive momentos de mucha angustia luego de que esa mujer, con la que esperaba conectarse afectivamente, lo envenenara para desvalijarle su casa ubicada en Moreno, en el oeste del Conurbano.
Video: un papá pasó a otro en la fila de un colegio de Nordelta y terminaron a las trompadas
Todo comenzó cuando comenzaron a intercambiar mensajes a través de la aplicación de citas, contándose de sus vidas, de su trabajo. A medida que se iban conociendo, surgió el interés mutuo de encontrarse. Y aunque iban a encontrarse en José C. Paz, ella propuso: «Mejor vayamos a tu casa, que te cocino algo, para estar más tranquilos».
Se conocieron personalmente en su domicilio el viernes 4 de marzo. Al llegar, se pusieron cómodos y sirvieron algo para tomar. Luis relató: «Me llamó la atención que a los 15 minutos, me pidió hielo y cuando me paré a buscar la cubetera no coordiné para abrir la heladera”. Y agregó: “Seguimos tomando, se puso a cocinar y me pidió algunas verduras. Cuando volví, me dijo de hacer un brindis porque se calentaba la bebida. Después de ahí no recuerdo nada».
El robo de la viuda negra quedó grabado
Luis se despertó recién el domingo por la tarde, cuando su hermano menor fue a su casa. Como tiene cámaras de seguridad en el interior de su propiedad, revisó las grabaciones y pudo comprobar que había sido víctima de una viuda negra: la mujer lo había envenenado.
«Ella saca un envoltorio del corpiño y pone algo en la bebida. Estaba muy apurada para que yo cayera, se ve que no me hizo efecto muy rápido y me dio varias dosis hasta que quedé dormido desde el viernes hasta el domingo», comentó el vecino de Moreno.
Y agregó, al verse en las filmaciones, que no se reconoció en sus actitudes. «No era yo. Una vez que tenés la dosis dentro, no tenés control propio y te dejas llevar. Me veo que estoy tambaleándome, veo que me saca la remera y no recuerdo absolutamente nada», indicó.
¿Qué le robó la viuda negra? Los registros de video la muestran sacando una televisión de la pared. Además se llevó la computadora, dinero en efectivo, ollas de cocina y herramientas. La víctima cree que la mujer tuvo un cómplice, algo que suele ser habitual en esta modalidad delictiva.
Florencio Varela: perpetua para el femicida que mató a una embarazada en un hotel alojamiento
Más allá de las pertenencias robadas, a Luis le preocupa la droga que le dio y que pudo afectar su salud y hasta haber puesto en riesgo su vida. «Sabe lo que hace, se dedica seguramente a esto. Es una artista de la mentira. Uno de mis parientes es farmacéutico y me dijo que no me morí porque tengo un corazón fuerte», dijo.
Y pidió a la Justicia que «que la atrapen para que no pase lo mismo con otras personas. Esto va a terminar en una tragedia porque que yo lo haya soportado no significa que otra persona lo aguante. Si alguien tiene un problema cardíaco no lo va a poder contar”. Tras la denuncia del caso ante la Policía, aún no se pudo determinar que sustancia utilizó la viuda negra para envenenarlo.