Día de furia en Dock Sud: un chofer lloró tras el ataque de una mujer que le destrozó su camión
La mujer no quiso que le estacionara el vehículo en la puerta de su local. Lo atacó destrozándole vidrios, paragolpes y mercadería. «Nunca viví algo así», dijo el camionero.

La mujer atacó al camión estacionado en la puerta de su local en Dock Sud y luego se presentó en cámara como "Marta".
Los vecinos de Dock Sud, en Avellaneda, fueron testigos de otro día de furia al presenciar un violento episodio que sacudió la sacudió la tranquilidad de ese barrio del sur del GBA. Ocurrió este jueves a la mañana cuando una mujer atacó a un chofer de camión con un fierro, destruyendo su vehículo de trabajo, porque se lo había estacionado a centímetros de su coche.
Todo comenzó con una discusión por el lugar de estacionamiento y terminó con vidrios rotos, mercadería dañada y una profunda conmoción emocional para el conductor, identificado como Leonel.
Así fue el día de furia en Dock Sud
El chofer y un compañero descargaban bebidas frente a un comercio de artículos de limpieza. Según relató, la mujer les exigió que movieran el camión inmediatamente ya que ella era la dueña del local. Cuando él le respondió que sólo le quedaban por bajar unas cajas, ella se enfureció, fue a buscar un fierro y comenzó a golpear el vehículo con violencia.
«Le rompió el parabrisas, los espejos y hasta la mercadería», contó Leonel, visiblemente afectado. «Me tuve que cubrir la cara porque saltaban los vidrios. Me lastimé la mano y la rodilla. Tengo que ir a la ART«. Además, detalló que la mujer le tiró agua caliente a su compañero y que incluso había tenido una pelea previa con otro vecino.
En el video que registró el ataque se escucha a la agresora gritando e insultando mientras destroza el camión. La escena generó indignación entre los vecinos, que intentaron calmarla.
En el inicio del video se la puede ver a la mujer discutiendo con el conductor, aunque a él no se lo logra escuchar, si es que llegó a decir algo. «¡Ahí lo tenés! Te lo dije, te lo dije. Lo corrés», le recrimina
Segundos después, agarró un fierro y empezó a destrozar el rodado. Luego de que los vidrios volaran por el aire, otra señora intenta frenar a la agresora. «Basta de detenerme», le gritó la agresora, que siguió rompiendo el camión: primero al guardabarros delantero y después a la mercadería que tenía en el acoplado, entre ella, packs de latas de cerveza -se puede ver cómo se revientan por los golpes- y otras botellas.
En otro momento la mijer mira a cámara y dice: «Soy Sandra Mabel Angelini, 20.717.631, ese es mi auto», dice dándose a conocer y mostrando que su auto estaba obstaculizado por la punta del camión.

«Estoy mal por todo lo que pasó. Pasamos una mala situación con los compañeros. Estábamos descargando mercadería y la señora me pidió que le corriera el camión. Le dije que bajaba dos cajas y unos paquetes de gaseosa y se lo corría», dijo el trabajador a TN.
«A mi compañero le tiró agua caliente de un termo. El camión es de la empresa y lo destrozó todo. El vidrio, el parabrisas, mercadería. La mujer estacionó su auto y yo estacioné atrás, tenía espacio. Antes se había peleado con otro muchacho, que la mandó a la mierda. La gente la sacaba y ella decía que nos iba a matar«, explicó el hombre.
Con cambios de horarios, salieron a la venta los pasajes para el tren a Mar del Plata en junio
El caso explotó en rede sociales en cuastion de minutos y la empresa para la que trabaja Leonel evalúa acciones legales. Por su parte, el conductor cerró su testimonio con palabras que reflejan el trauma del momento: «Sentí impotencia y me largué a llorar. Nunca viví algo así».
Hacé tu comentario