Día del Padre: por una iniciativa municipal, 230 comercios de Escobar ofrecen todo tipo de regalos a precios muy accesibles

Escobar. Sociedad
·
14 de junio de 2024

A través de la campaña “Comprá en Escobar”, los vecinos pueden adquirir una gran variedad de productos de emprendedores locales. Todo el detalle de las promociones y cuáles son los negocios que las ofrecen. 

Este fin de semana se celebra un nuevo Día del Padre. Por eso, y para que los vecinos de Escobar puedan comprar sus regalos sin gastar demasiado dinero, el municipio decidió activar una campaña con descuentos y promociones imperdibles en 230 comercios del Partido.

Como parte del programa municipal “Comprá en Escobar”, que fue creado para fomentar el consumo en los negocios locales, hasta el domingo habrá una gran posibilidad de adquirir productos de todo tipo a precios muy accesibles.

Escobar, Día del Padre, regalos
Uno de los beneficios es el de poder comprar algunos regalos en 12 cuotas.

Algo importante para destacar es que si bien hasta el momento son 230 los comercios que adhieren a la propuesta, todavía pueden sumarse más. Para ello, quienes lo quieran hacer deben ingresar a la plataforma Escobar 360.

Una vez en la web deberán buscar la sección “Mi comercio”, ingresar allí, hacer click en “Comprá en Escobar” y, por último, completar el formulario online.

Día del Padre: qué regalos hay a buenos precios

Los locales anotados corresponden a distintos rubros. Por ejemplo, indumentaria, calzado, textil, gastronomía, joyería, muebles y electrodomésticos. Y casi todos ellos venden productos de emprendedores de Escobar, por lo que también se fomenta la economía local.

Escobar, Día del Padre, regalos
En indumentaria y accesorios hay promociones de todo tipo.

Para conocer la lista completa de los comercios, su ubicación y qué promociones, ofertas y descuentos ofrecen, se debe ingresar al siguiente link.

Allí, y bajo el título “Este Día del Padre encontrá el mejor regalo en Escobar”, el municipio brinda la información de todos los emprendedores oriundos de la localidad que se sumaron a la propuesta.

La historia del colegio de Tigre que está en un barrio popular y fue elegido entre los 50 mejores del mundo

Además, detalla que esos vecinos ofrecen dulces y conservas, indumentaria, marroquinería, pastelería, gastronomía y textil, entre otros ítems.

La comuna también difunde allí el resto de los comercios donde pueden comprarse productos pertenecientes a algunos de los siguientes rubros: alimentos y bebidas; arte, entretenimiento y tiempo libre; indumentaria, calzado y textil; joyería; muebles y electrodomésticos; salud y cuidado personales; tecnología; y viveros.

El municipio de Escobar y sus beneficios a comerciantes

Desde el municipio sostienen que “los comercios y emprendimientos locales no sólo generan empleo y dinamizan la economía, sino que también dan identidad al barrio, brindan calidez en el trato y ofrecen productos de calidad. Por eso, seguimos impulsando acciones para apoyarlos y que sigan creciendo”.

Escobar, Día del Padre, regalos
Entre todos los productos ofrecidos a buenos precios hay dulces y conservas.

En ese sentido permanentemente se invita a todos los comerciantes a conocer todas las propuestas, actividades y beneficios que la comuna tiene para ellos. Sólo se debe completar un formulario ingresando aquí, luego hacer clic en «Participar», y ya se podrán ver todas las novedades.

Además, a través de la misma plataforma van a poder participar de promociones especiales, solicitar asesoramiento, realizar capacitaciones y mucho más.

En Morón, 50 comercios tendrán ofertas y descuentos especiales por el Día del Padre: uno por uno, dónde conseguir las promociones

Quienes deseen obtener más información pueden enviar un mail a desarrollocomercial@escobar.gob.ar, o comunicarte al 348 426-2847 o 11-2150-0243. También escribir por WhatsApp al 11-3726-1259.

“Desde el Estado municipal siempre acompañamos a los comerciantes, ya sea a través de este tipo de acciones para fomentar el mercado local como en materia de infraestructura, al renovar los espacios públicos y paseos comerciales de todas las localidades o al aplicar exenciones en las tasas de publicidad y propaganda”, afirmó el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk

Y destacó que “el comercio es motor de crecimiento, porque genera un círculo virtuoso de generación de empleo, ingresos y consumo que hacen al desarrollo del municipio. Por eso siempre escuchamos las demandas de nuestros comerciantes y estamos atentos a resolver sus inquietudes”.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Vacaciones de invierno, CABA
CABA. Sociedad

Vacaciones de invierno en CABA: el Gobierno de la Ciudad ofrece 200 actividades culturales, educativas y recreativas

Tres de Febrero, patente, auto
Tres de Febrero. Sociedad

En Tres de Febrero ya no se paga más la patente del auto si se lo usa para trabajar: cómo se accede al beneficio

Milo J y su fidelidad al colectivo 166 de Morón, el bondi con el que recorre todos los barrios moronenses.
Morón. Sociedad

El homenaje de Milo J a Morón: cúales son los secretos de «166», el nuevo disco del «negrito cantor del west»

El predio de la reserva de Santa Catalina, en Lomas de Zamora, es el mayor pulmón verde del distrito.
Lomas de Zamora. Sociedad

Lomas de Zamora: lanza una propuesta para entrar en contacto con el medio ambiente y la naturaleza en vacaciones de invierno

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)