El desolador mensaje de la mujer de Mariano Barbieri: en dos años conoció al amor de su vida, fue madre y quedó viuda

CABA. Policiales
·
31 de agosto de 2023

La esposa de la víctima publicó conmovedores relatos en las redes sociales para despedir a su marido. Juntos tuvieron a su bebé Luca en junio pasado. El hombre fue apuñalado anoche en Palermo durante un robo.

El brutal caso de inseguridad que terminó con la vida del ingeniero Mariano Barbieri sigue causando una honda conmoción. El hombre de 42 años oriundo de San Isidro fue apuñalado anoche durante un intento de robo en el barrio porteño de Palermo. Su esposa, Mel Honley, publicó sentidos mensajes en las redes sociales para despedir a su compañero.

Esta mañana, la mujer escribió conmovedores escritos en sus redes sociales para recordar y dar un último adiós a su pareja y padre de su hijo Luca, un bebé de apenas tres meses y medio. Los textos, publicados en Instagram y en Facebook, van acompañados de una tierna imagen en la que se lo ve a Mariano junto al pequeño recién nacido.

La terrible historia de Mariano Barbieri, el ingeniero de San Isidro que mataron en Palermo y había sido padre en junio
La desgarradora publicación que hizo Mel Honley, la mujer de Mariano Barbieri, este jueves.

“Mi amor, papá de mi bebé, te amo hasta el último de mis días, por favor dame fuerzas para criar a nuestro hijo. Siempre sabrá que su papá era un loco que vivió la vida a pleno. Te amo, Mariano. Sos, fuiste y serás el amor de mi vida. Mi hijito es la luz de mis ojos, dame fuerzas. Esperame allá en muchísimo tiempo, pero nos vamos a reencontrar. Te amo”, publicó.

La mujer, oriunda de Bella Vista, se recibió de abogada en el pasado mes de diciembre y en sus posteos de Facebook mostraba su felicidad por la familia que formó junto a Mariano, a quien conoció a mediados del 2021. En junio de este año tuvieron a Luca, un bebé de tan solo tres meses y medio. “Esta unión entre nosotros durará toda la vida”, escribió Mel.

La terrible historia de Mariano Barbieri, el ingeniero de San Isidro que asesinaron en Palermo y había sido padre en junio

“Nunca entiendo que sucedió en la vida para que todos estos cambios, entre ellos enamorarme, estar en pareja y ahora nuestro Luca, que eran inesperados para mí, de pronto sucedan, fluyan y me llenan de libertad y de felicidad en partes iguales. Te amo”, respondía el ingeniero de San Isidro a los posteos de su pareja.

Palermo: cómo fue el crimen de Mariano Barbieri

El violento episodio sucedió cerca de las 22.45 de ayer en el barrio porteño de Palermo. Mariano Barbieri se encontraba caminando por el parque Tres de Febrero cuando fue interceptado por un delincuente que le robó sus pertenencias y luego lo apuñaló a la altura del pecho. Malherido, el ingeniero logró ingresar a una heladería ubicada en la esquina de avenida del Libertador y Lafinur para pedir auxilio.

El desolador mensaje de la mujer de Mariano Barbieri: en dos años conoció al amor de su vida, fue madre y quedó viuda
La pareja junto a Luca, su bebé de tres meses y medio. (Foto: FB Mel Honley)

Al ingresar al comercio, la víctima llegó a contar a los trabajadores del lugar lo que le había sucedido y a decir su nombre antes de desplomarse en el piso. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Fernández, donde lo ingresaron de urgencia y, a las pocas horas, falleció.

Desesperada búsqueda en Málaga: quiénes son los dos jóvenes marplatenses desaparecidos en el mar

“Entré a trabajar acá y vi que había un chico que gritaba y pedía ayuda, nunca lo relacioné con un asalto. Vi que entró a la heladería y cayó arrodillado al piso. Crucé de chusma y era un pibe que le habían robado y lo habían apuñalado. Llegó a dar su nombre y una señora le pidió las redes sociales. Estaba consciente y decía ‘no me quiero morir´, pobre pibe”, detalló Marcelo, un testigo clave.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lomas del Mirador, árbitro, abuso sexual
La Matanza. Policiales

Lomas del Mirador: quién es el arbitro de la AFA al que acusan de abuso sexual contra una menor y fue detenido

barrabrava, Laferrere
La Matanza. Policiales

La historia de “Guiso”, el barrabrava de Laferrere que acusan de liderar una banda de entraderas y fue detenido por robar a una peluquera

Crimen de Gianfranco Di Lucuano, San Justo, Teatro Wodstock
La Matanza. Policiales

Crimen en un boliche de San Justo: quién era Gianfranco Di Luciano y el terrible prontuario del acusado de matarlo a balazos

La Iglesia Nuestra Señora de los Desamparados de Villa Tesei, el Mar del Plata y Alcalde Torres, nueva víctima de un delito que crece: el robo a las iglesias.
Buenos Aires. Policiales

Robo a iglesias, un delito que crece: otra vez se llevaron la campana de un templo en Villa Tesei y recuperaron un objeto sagrado en Tigre

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)