Descuentos con Cuenta DNI en junio: una a una, todas las promociones para ahorrar hasta $30.000 con la billetera virtual

Buenos Aires. Sociedad
·
5 de junio de 2023

El beneficio digital del Banco Provincia continuará con numerosas rebajas en comercios adheridos al sistema. Además habrá planes especiales para menores de 17 y mayores de 60 años. Acá, todos los descuentos de este mes.

El Banco Provincia informó que la Cuenta DNI continuará ofreciendo numerosos descuentos durante el mes de junio. La billetera virtual de la entidad sostendrá las promociones especiales, con rebajas de hasta el 35% en comercios locales. Eso permitirá ahorrar hasta $30.000 con el objetivo de combatir la inflación.

Según anunció la entidad financiera, continuará la promoción del 35% de descuento en pescaderías, granjas y carnicerías, una de las rebajas más aprovechadas.

Todos los beneficios estarán disponibles pagando mediante la lectura del código QR de local con la cámara del celular o bien con Clave DNI, un número que el cliente genera desde la aplicación y lo transmite al comercio.

Llega la Feria del Libro de Almirante Brown, con entrada libre y gratuita: una a una, todas las actividades programadas

Las devoluciones correspondientes se verán reflejadas en los movimientos de la billetera virtual en un lapso de diez días hábiles luego de realizada la transacción comercial.

Cuenta DNI: todos los descuentos que ofrece en mayo la billetera virtual del Banco Provincia
Las devoluciones del dinero se reciben aproximadamente diez días después de efectuada la compra.

La Cuenta DNI del Banco Provincia no tiene gastos de mantenimiento y puede ser usada incluso por personas que no sean clientes de la entidad. En caso de no serlo, al momento de descargar la aplicación se abrirá una caja de ahorro gratuita. La billetera virtual ya cuenta con más de 6.5 millones de usuarios en el país y registra diez transacciones por segundo.

Lanús: por segunda vez en dos meses, Diego Kravetz detuvo a un delincuente en plena calle

Lanzada hace más de dos meses, el gobernador bonaerense Axel Kicillof se refirió a la tarjeta: “Era muy importante que estas promociones lleguen a los barrios, porque si no se discrimina a las familias que deben desplazarse a las grandes superficies en busca de los descuentos. Nuestro objetivo era contribuir al financiamiento de las familias, los comercios y las empresas productivas. No tendría sentido que la provincia tenga un banco si ese no está destinado a la inversión”.

Todos los descuentos que la Cuenta DNI del Banco Provincia ofrece en junio

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: habrá un 35% de descuento los sábados y domingos de junio en comercios adheridos, con un tope de $3.000 por persona por semana. Al tener junio cuatro fines de semana, se puede alcanzar un ahorro de hasta 12 mil pesos por persona.
  • Comercios de barrio del rubro alimentos: habrá 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $1.500 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas y pescaderías. Como en junio hay cinco jueves, el ahorro mensual en este rubro puede llegar a $7.500.
  • Ferias, mercados y eventos: habrá un 40% de descuento en puestos adheridos de todos los rubros que operen en ferias, mercados, eventos y fiestas regionales, pagando a través de la app Cuenta DNI Comercios mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. Tope unificado: $1.800 por semana y persona. 
  • Supermercados: habrá un 20% de descuento el lunes 12 y el martes 13 de junio en cadenas adheridas, con tope de $ 1.500 por persona.
  • Garrafas: 40% de descuento todos los días de junio en cualquier comercio pagando con código QR. Con un tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona.
  • Segmento de 13 a 17 años: tendrán hasta $1.500 de ahorro en compras en comercios pagando con QR, de viernes a martes. Se trata de un beneficio interoperable que está disponible en todos los comercios que permiten pagar con QR.
  • Segmento +60 años: tendrán hasta $1.500 de ahorro en compras en comercios pagando con QR, de viernes a martes. Se trata de un beneficio interoperable que está disponible en todos los comercios que permiten pagar con QR provisto por el Banco Provincia.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Actualmente, más de 1.700.000 personas tienen el beneficio de las Becas Progresar.
Buenos Aires. Sociedad

Extienden el período de inscripción a las Becas Progresar 2024: cómo hacerlo y los requisitos para obtener el beneficio de la ANSES

El Súper Quinteto, uno de los grandes referentes de la cumbia, tocará gratis en La Matanza.
La Matanza. Sociedad

Con El Súper Quinteto y La Nueva Luna, la feria Cultura Cocina vuelve a La Matanza: todo lo que hay que saber del festival gratuito

Al acto de lanzamiento del programa 'Terminá la escuela' en Pilar asistieron futuros alumnos, vecinos y autoridades.
Pilar. Sociedad

Pilar lanzó un programa para que vecinos adultos puedan terminar la escuela Primaria y Secundaria: cómo inscribirse

Almirante Brown, ahorro, precios
Almirante Brown. Sociedad

Almirante Brown retoma el programa que ofrece productos de la canasta básica a precios populares: dónde comprarlos