Comienza octubre y siguen los beneficios de Cuenta DNI: uno por uno, la lista de descuentos para ahorrar hasta $61.000

Buenos Aires. Sociedad
·
2 de octubre de 2023

La billetera digital del Banco Provincia actualiza sus promociones y la novedad de este mes será la “Super Semana”, con grandes rebajas que alcanzarán hasta un 40%. El listado con todo lo que se puede aprovechar.

Arranca un nuevo mes y la Cuenta DNI sigue consolidándose como la opción ideal para cuidar el bolsillo. En octubre, la billetera digital del Banco Provincia renueva sus promociones y lanza una nueva novedad: se trata de la “Super Semana” que ofrecerá rebajas de hasta un 40% en comercios de cercanía. Permitirá ahorrar hasta $61.0000 por persona.

Los descuentos se pueden aprovechar a través del pago con Clave DNI, un número único que la aplicación genera para realizar la transacción, o bien mediante la lectura de un código QR. En tanto, los reintegros y devoluciones se harán dentro de los diez días hábiles siguientes de concretada la transacción.

Comienza octubre y continúan los beneficios de Cuenta DNI: uno por uno, la lista de descuentos que permiten ahorrar hasta $61.000
Del lunes 16 al viernes 20 de octubre habrá un 40% de descuento en comercios de cercanía.

Construirán en Escobar un nuevo acceso a la autopista Panamericana: dónde estará ubicado y a qué barrios beneficiará

Octubre: todos los descuentos de Cuenta DNI

  • Carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público:  los sábados y domingos habrá un 35% de descuento en comercios adheridos, con un tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: los sábados y domingos habrá un 40% de descuento en comercios adheridos, con un tope de $2.500 por persona por semana. Se alanza con $6.250 en compras.
  • Especial Super semana Cuenta DNI: del lunes 16 al viernes 20 de octubre habrá un 40% de descuento en comercios adheridos, con un tope de $4.000 por vigencia y por persona. Participan comercios de todos los rubros, excepto carnicerías, granjas, pescaderías, grandes cadenas de supermercados, verdulerías y fruterías, que cuentan con sus propios beneficios. El tope se alcanza con $10.000 en compras.
  • Comercios de barrio:  los días miércoles 4, 11 y 25, y los jueves 5, 12 y 26 de octubre habrá un 30% de descuento, con un tope de $2.500 por persona, por semana. No incluye a carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promoción se alcanza con $8.300 en compras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: habrá un 40% de descuento en compras realizadas en todos los negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Este beneficio se encontrará vigente todos los días del mes, con un tope de $2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.
  • Supermercados:  el lunes 9 y el martes 10 de octubre habrá un 20% de descuento en cadenas adheridas, con un tope de $ 2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000. 
  • Jóvenes de 13 a 17 años:  de viernes a martes habrá $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio. En octubre también continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: de viernes a martes habrá $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio.
Comienza octubre y continúan los beneficios de Cuenta DNI: uno por uno, la lista de descuentos que permiten ahorrar hasta $61.000
Las carnicerías cuentan con un 35% de descuento los sábados y domingos.

Córdoba Capital es protagonista de la Feria Internacional de Turismo 2023

Además de estos beneficios, cabe recordar que la Cuenta DNI se sumó a “Compre Sin IVA”, el programa lanzado por el Gobierno que devuelve el Impuesto al Valor Agregado de productos alimenticios. De esta manera, el beneficio se amplía: a los $61.000 que la aplicación del BAPRO permite guardar, se le suman los $18.800 que la nueva iniciativa agrega.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El nuevo mural de LIonel Messi en la esquina de la avenida 9 de Julio y Belgrano, en el centro porteño.
CABA. Sociedad

El imponente mural que tendrá Lionel Messi en la 9 de Julio: así es la mega obra que realizó el artista Martín Ron

Los escarabajos de Volkswagen serán el atractivo central de la expo que se realizará en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro. Sociedad

Mega show gratuito de autos clásicos en el Hipódromo de San Isidro: cómo será el festival con exposiciones, recitales y gastronomía

El desarrollo de software es una de las carreras con mayor demanda laboral de cara al futuro. Y el Centro Universitario de Ituzaingó la enseña.
Ituzaingó. Sociedad

El Centro Universitario de Ituzaingó extiende la inscripción en uno de los cursos con más salida laboral: cuál es la nueva fecha límite

Violencia sin control en Midland, el club de Agustín Orion: dos heridos de bala por una interna de la barra en medio de los festejos por el ascenso
Buenos Aires. Policiales

Violencia barrabrava en Midland, el club de Agustín Orion: quién es el acusado de disparar en los festejos por el ascenso y dejar dos heridos

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)