Comienza octubre y siguen los beneficios de Cuenta DNI: uno por uno, la lista de descuentos para ahorrar hasta $61.000

Buenos Aires. Sociedad
·
2 de octubre de 2023

La billetera digital del Banco Provincia actualiza sus promociones y la novedad de este mes será la “Super Semana”, con grandes rebajas que alcanzarán hasta un 40%. El listado con todo lo que se puede aprovechar.

Arranca un nuevo mes y la Cuenta DNI sigue consolidándose como la opción ideal para cuidar el bolsillo. En octubre, la billetera digital del Banco Provincia renueva sus promociones y lanza una nueva novedad: se trata de la “Super Semana” que ofrecerá rebajas de hasta un 40% en comercios de cercanía. Permitirá ahorrar hasta $61.0000 por persona.

Los descuentos se pueden aprovechar a través del pago con Clave DNI, un número único que la aplicación genera para realizar la transacción, o bien mediante la lectura de un código QR. En tanto, los reintegros y devoluciones se harán dentro de los diez días hábiles siguientes de concretada la transacción.

Comienza octubre y continúan los beneficios de Cuenta DNI: uno por uno, la lista de descuentos que permiten ahorrar hasta $61.000
Del lunes 16 al viernes 20 de octubre habrá un 40% de descuento en comercios de cercanía.

Construirán en Escobar un nuevo acceso a la autopista Panamericana: dónde estará ubicado y a qué barrios beneficiará

Octubre: todos los descuentos de Cuenta DNI

  • Carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público:  los sábados y domingos habrá un 35% de descuento en comercios adheridos, con un tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: los sábados y domingos habrá un 40% de descuento en comercios adheridos, con un tope de $2.500 por persona por semana. Se alanza con $6.250 en compras.
  • Especial Super semana Cuenta DNI: del lunes 16 al viernes 20 de octubre habrá un 40% de descuento en comercios adheridos, con un tope de $4.000 por vigencia y por persona. Participan comercios de todos los rubros, excepto carnicerías, granjas, pescaderías, grandes cadenas de supermercados, verdulerías y fruterías, que cuentan con sus propios beneficios. El tope se alcanza con $10.000 en compras.
  • Comercios de barrio:  los días miércoles 4, 11 y 25, y los jueves 5, 12 y 26 de octubre habrá un 30% de descuento, con un tope de $2.500 por persona, por semana. No incluye a carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promoción se alcanza con $8.300 en compras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: habrá un 40% de descuento en compras realizadas en todos los negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Este beneficio se encontrará vigente todos los días del mes, con un tope de $2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.
  • Supermercados:  el lunes 9 y el martes 10 de octubre habrá un 20% de descuento en cadenas adheridas, con un tope de $ 2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000. 
  • Jóvenes de 13 a 17 años:  de viernes a martes habrá $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio. En octubre también continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: de viernes a martes habrá $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio.
Comienza octubre y continúan los beneficios de Cuenta DNI: uno por uno, la lista de descuentos que permiten ahorrar hasta $61.000
Las carnicerías cuentan con un 35% de descuento los sábados y domingos.

Córdoba Capital es protagonista de la Feria Internacional de Turismo 2023

Además de estos beneficios, cabe recordar que la Cuenta DNI se sumó a “Compre Sin IVA”, el programa lanzado por el Gobierno que devuelve el Impuesto al Valor Agregado de productos alimenticios. De esta manera, el beneficio se amplía: a los $61.000 que la aplicación del BAPRO permite guardar, se le suman los $18.800 que la nueva iniciativa agrega.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
San Martín, ropa, medio ambiente
San Martín. Sociedad

Una modelo con conciencia social: la historia de la chica de San Martín que enseña a reciclar ropa para cuidar el medio ambiente

Terra Avztralis ofrecerá épicas batallas medievales, con técnicas y armamento de época.
Escobar. Sociedad

Escobar y un fin de semana medieval con espadas, lanzas, shows en vivo y gastronomía del siglo XI: así será el Festival Terra Avstralis

Marcelo Aldape, Boca Juniors, Diego Maradona
Buenos Aires. Deportes

La historia del crack al que Boca compró dos veces, le decían El Mago y aprendió a patear viendo a Diego Maradona

Está casi todo listo en el nuevo centro ubicado en la esquina de las calles Sargento Cabral y General Paz, en Belén de Escobar.
Escobar. Sociedad

Belén de Escobar: cómo será el centro de salud que beneficiará a 20.000 vecinos y está cerca de inaugurarse

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)