Fuerte crítica de Gustavo Posse y Diego Santilli a las medidas del Gobierno contra la inflación

San Isidro. Política
·
13 de abril de 2022

El intendente municipal y el diputado nacional de Juntos por el Cambio recorrieron el centro comercial de Beccar para escuchar las necesidades de los comerciantes de la calle Ayacucho.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió esta mañana al diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, y recorrieron el centro comercial de Beccar para escuchar las necesidades de los comerciantes de la calle Ayacucho.

Más tarde, Posse y Santilli visitaron el merendero “Unidos por la Sociedad”, que cumple una labor social clave en el Barrio San Cayetano.

Gustavo Posse y Diego Santilli
Gustavo Posse y Diego Santilli criticaron la política económica del gobierno.

Tras el anuncio del gobernador Kicillof para fortalecer los mercados bonaerenses, Santilli aseguró que “es preocupante la ausencia de medidas concretas del kirchnerismo para potenciar la producción y alentar la creación de empleo genuino».

«Y lo más alarmante, es la falta de responsabilidad y sensatez que reina en el Frente de Todos. Frente al aumento de la pobreza y la indigencia y la creciente tendencia inflacionaria, buscan instalar una agenda muy alejada de las preocupaciones reales de todos los argentinos», explicó el diputado nacional bonaerense.

Diego Valenzuela, Horacio Rodríguez Larreta, y Diego Santilli se mostraron juntos en General Rodríguez

Por último, Santilli aseguró: «Que nadie se olvide, aunque intenten despegarse, que a Alberto Fernández lo acompañaron en la misma boleta Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof», concluyó.

En el mismo sentido, Posse agregó: “Se ha insistido con recetas del pasado, como el control de precios, la emisión monetaria desordenada y el gasto público. Todo esto es un combo que condena a los más vulnerables a la pobreza”.

San Isidro: cómo será la universidad que levantarán en el centro comercial del Tren de la Costa

Recorridas por el Conurbano

La semana pasada, Diego Santilli recorrió junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, el partido de General Rodríguez. Los tres referentes de Juntos por el Cambio, que parecen encaminados a postularse para distintos cargos el año próximo, volvieron a mostrarse juntos en el GBA como en la campaña previa a las elecciones legislativas del año pasado.

Rodríguez Larreta, Santilli y Valenzuela estuvieron acompañados por el concejal Darío Kubar, referente local y ganador de la última votación del año pasado; por el secretario de Desarrollo Ciudadano porteño, Agustín Forchieri; y por el titular del Ente de Turismo de la Ciudad, Lucas Delfino; entre otros.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Los intendentes nucleados en la Federación Argentina de Municipios, un bastión de los jefes comunales del Conurbano.
Buenos Aires. Política

El ranking de intendentes del Conurbano: quiénes son el peronista y el macrista que arrasan con casi el 70% de imagen positiva

Patrulla Municipal, San Isidro, Municipio, Segutidad
San Isidro. Sociedad

San Isidro suma personal para reforzar la seguridad en todos los barrios: cómo inscribirse y qué requisitos piden

Carnaval, San Isidro, Folklore
San Isidro. Sociedad

Carnaval en San Isidro: el programa completo de los corsos en Villa Adelina y Boulogne, que en 2024 llegan con una sorpresa

Ariel Sujarchuk, Feria D'Gustar, en Garín.
Escobar. Política

Ariel Sujarchuk cambia su gabinete en Escobar para bajar casi un 20% los costos de cargos políticos: los nuevos nombres