Fuerte crítica de Gustavo Posse y Diego Santilli a las medidas del Gobierno contra la inflación

San Isidro. Política
·
13 de abril de 2022

El intendente municipal y el diputado nacional de Juntos por el Cambio recorrieron el centro comercial de Beccar para escuchar las necesidades de los comerciantes de la calle Ayacucho.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió esta mañana al diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, y recorrieron el centro comercial de Beccar para escuchar las necesidades de los comerciantes de la calle Ayacucho.

Más tarde, Posse y Santilli visitaron el merendero “Unidos por la Sociedad”, que cumple una labor social clave en el Barrio San Cayetano.

Gustavo Posse y Diego Santilli
Gustavo Posse y Diego Santilli criticaron la política económica del gobierno.

Tras el anuncio del gobernador Kicillof para fortalecer los mercados bonaerenses, Santilli aseguró que “es preocupante la ausencia de medidas concretas del kirchnerismo para potenciar la producción y alentar la creación de empleo genuino».

«Y lo más alarmante, es la falta de responsabilidad y sensatez que reina en el Frente de Todos. Frente al aumento de la pobreza y la indigencia y la creciente tendencia inflacionaria, buscan instalar una agenda muy alejada de las preocupaciones reales de todos los argentinos», explicó el diputado nacional bonaerense.

Diego Valenzuela, Horacio Rodríguez Larreta, y Diego Santilli se mostraron juntos en General Rodríguez

Por último, Santilli aseguró: «Que nadie se olvide, aunque intenten despegarse, que a Alberto Fernández lo acompañaron en la misma boleta Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof», concluyó.

En el mismo sentido, Posse agregó: “Se ha insistido con recetas del pasado, como el control de precios, la emisión monetaria desordenada y el gasto público. Todo esto es un combo que condena a los más vulnerables a la pobreza”.

San Isidro: cómo será la universidad que levantarán en el centro comercial del Tren de la Costa

Recorridas por el Conurbano

La semana pasada, Diego Santilli recorrió junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, el partido de General Rodríguez. Los tres referentes de Juntos por el Cambio, que parecen encaminados a postularse para distintos cargos el año próximo, volvieron a mostrarse juntos en el GBA como en la campaña previa a las elecciones legislativas del año pasado.

Rodríguez Larreta, Santilli y Valenzuela estuvieron acompañados por el concejal Darío Kubar, referente local y ganador de la última votación del año pasado; por el secretario de Desarrollo Ciudadano porteño, Agustín Forchieri; y por el titular del Ente de Turismo de la Ciudad, Lucas Delfino; entre otros.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El Lollapalooza Argentina 2026 se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de marzo. Es un festival masivo que moviliza de forma anual a miles de personas hacia el Hipódromo de San Isidro .
San Isidro. Sociedad

Arranca el Lollapalooza en San Isidro: accesos, desvíos, y los grandes cambios que habrá en el Hipódromo

San Isidro realizará operativos con controles médicos y servicios en los barrios del distrito: qué especialidades atenderán.
San Isidro. Sociedad

Arrancan los controles médicos gratuitos en los barrios de San Isidro: dónde y qué especialidades atienden

Pan de campo, una de las recetas que enseñarán en los talleres de panadería que ofrece la Municipalidad de San Isidro.
San Isidro. Sociedad

Oficios, música, arte, tecnología, danza, salud, idiomas y fitnes: cómo inscribirse a los 250 nuevos cursos de San Isidro

El Colegio Naciones Unidas, emblemática institución educativa de gestión privada ubicada en avenida Fleming 973, en Martínez, anunció el cierre definitivo
San Isidro. Sociedad

Tras 60 años cierra el Colegio Naciones Unidas de Martínez: el desesperado pedido de los padres en la puerta