06 de Julio de 2022

Conmoción en Gerli: matan a puñaladas a un remisero frente a su madre tras una discusión de tránsito

Avellaneda. Policiales
·
21 de marzo de 2022

Alan Osvaldo Lipovsky (33) murió de una puñalada en el tórax frente a la casa de su tía, en la localidad del partido de Avellaneda. Lo atacó un motociclista que lo siguió hasta allí después de una discusión de tránsito.

Cuando el remisero Alan Osvaldo Lipovsky (33) tuvo un altercado con un motociclista mientras manejaba su auto en Avellaneda, en el sur del Conurbano, no imaginaba que esa situación iba a derivar en su trágico final. Continuó a bordo de su Chevrolet Corsa hasta llegar a su casa, en Gerli, ya quería ir al baño antes de continuar con su trabajo, pero cuando estacionó se dio cuenta que el hombre lo había seguido.

Quiénes son las «Damas de Rosa», las mujeres solidarias de Hurlingham que denuncian haber sido desplazadas

La secuencia tuvo lugar el último sábado a las 18.30 cuando Alan se bajó del vehículo. Hasta allí había llegado el conductor de la moto, que lo atacó y comenzaron una pelea a trompadas que duró algunos minutos.

Alan quiso defender a su tía del agresor en la secuencia que terminó con su vida frente a su casa en Avellaneda.

Todo ocurrió en presencia de la madre de la víctima y también de la tía, que decidió abalanzarse sobre el agresor al ver que intentaba extraer algo de sus ropas y temió que se tratara de un arma. Comenzó a golpearlo y el hombre se fue en su moto, mientras Alan ingresaba a la casa de la calle General Paz al 1600 y les contaba el conflicto de tránsito que había tenido con el violento motociclista, a quien dijo no conocer.

Los últimos momentos del remisero asesinado en Gerli

Según Cristina (66), la mamá del remisero asesinado en Avellaneda, momentos antes de ese episodio de violencia frente a su casa, su hijo circulaba en el auto por Avenida Crisólogo Larralde y al doblar en Florencio Varela “venía una moto haciendo piruetas o manejando raro y al pasarlo, le hizo como señas o guiños, pero él no le dio importancia y siguió”.

Caso María Luján Barrios: hallan su celular y hay un detenido por la joven desaparecida en Esteban Echeverría

Transcurrieron sólo algunos minutos cuando un hombre se apareció frente a la casa, esta vez a pie, y agredió en plena calle a la tía de Alan con lo que parecía ser un arma blanca. Al ver esto, Alan salió de la casa e intervino para defenderla, pero fue allí cuando el sujeto le dio una puñalada en la zona intercostal izquierda, para luego huir a pie y subirse a una camioneta «tipo Traffic», según el relato de la familia de la víctima.

La cuadra donde se produjo el brutal episodio de violencia que terminó con la vida de Alan.

Cristina contó lo sucedido en televisión y relató que tras el ataque, su hijo le dijo: «Mamá, me dio un puntazo, llevame al médico«. Tras ingresarlo al auto, amplió: «Subió con sus últimas fuerzas y se desvaneció sobre mí, y así manejé hasta el Hospital Fiorito». Al llegar, fue atendido de urgencia por los médicos, pero no resistió y terminó falleciendo.

La mujer aseguró que el homicidio fue cometido por alguien que no sería el motociclista que lo siguió, sino otra persona, aunque cree que serían padre e hijo. «El primero que vino, yo alcancé a verlo desde la ventana de mi cuarto. No era una persona tan grande. La persona que vino después era una persona muy robusta, de 1,70 o 1,75 (de altura)», detalló. Y reveló que vestía pantalón corto y una camiseta de Rosario Central.

El desgarrador pedido de justicia de la madre

Mientras hablaba ante las cámaras de C5N, Cristina expuso su devastadora tristeza. «Su vida se fue y me quedé sola para siempre, no tengo a más nadie en la vida», dijo entre llantos. Y agregó: «Me robó la vida de mi hijo, yo quiero justicia. Quiero que se muevan, quiero que esta gente pague».

El dolor de Cristina, la madre del remisero de Avellaneda asesinado a puñaladas el último sábado.

A su vez, dijo que «esta persona está identificada» y que «dejó inválida hace dos años a otra persona y estaba libre». Ahora, resta que la Policía logre dar con el asesino y establecer quien o quienes fueron sus cómplices que facilitaron su fuga. La causa está a cargo de la fiscal Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Avellaneda.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Escobar. Policiales

Escobar: el brutal relato de la mujer a la que le destruyó su casa un camión de basura conducido por un borracho

Lomas de Zamora. Policiales

Rescataron 100 perros de un criadero clandestino en Temperley: las terribles denuncias contra el dueño

La Matanza. Policiales

«Vamos a ser tres, como siempre»: la historia del joven padre asesinado por ladrones en Isidro Casanova

Escobar. Policiales

Escobar: conducía borracho un camión de basura en pleno centro, chocó contra una casa y la derrumbó