Seducía, drogaba y asaltaba a hombres de Tinder: el increíble descuido que hizo caer a la temible «Negra Clari»
Conocía jóvenes a través de dos aplicaciones de citas, los dormía y les robaba sus pertenencias. Su última víctima, que vive en Moreno, estuvo doce horas inconsciente y quedó internado. Fue detenida en la Villa Zavaleta.
Cayó la «Negra Clari”, una mujer de 24 años que seducía, drogaba y luego robaba a hombres que conocía por Tinder. Fue detenida anoche en Villa Zabaleta gracias a la denuncia hecha por la familia de una de sus últimas víctimas, que permaneció inconsciente por más de doce horas después de haber estado con la mujer. Sus numerosos tatuajes fueron los elementos clave para poder identificarla.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, la mujer se dedicaba a conocer hombres por dos reconocidas aplicaciones de citas, como Tinder y Badoo. Luego de charlar y pactar un encuentro, la «Negra Clari” se dirigía a la casa de su pretendiente y allí mezclaba ansiolíticos como Alplax y Clonazepam con bebidas alcohólicas que lograban dormir al hombre.
Una vez que el hombre se encontraba profundamente dormido, la delincuente aprovechaba para robar todos los objetos de valor que encontraba en la casa. Así la joven de la Villa Zavaleta (enclavada entre los barrios porteños de Barracas y Nueva Pompeya) logró asaltar a numerosos pretendientes. Finalmente, fue la denuncia de la familia de una de sus víctimas la que llevó a la detención de la «Negra Clari” y fueron sus tatuajes los que permitieron identificarla.
Según las pericias, el hombre -oriundo de Moreno, en el oeste del Conurbano– estaba con la delincuente en su hogar y fue fuertemente drogado por ella, lo que le causó más de doce horas de inconciencia total. El joven fue encontrado luego por su familia y trasladado con urgencia a un hospital de la zona, donde quedó internado con pronóstico reservado.
En tanto, la familia de la víctima radicó la denuncia en Moreno y advirtió que cuando ingresaron al departamento -además de encontrar a su pariente descompensado- el hogar del joven estaba completamente revuelto y faltaban numerosos objetos de valor, como joyas, alhajas y un importante monto de dinero.
Los tatuajes que delataron a la «Negra Clari», la ladrona de Tinder
La denuncia de la familia de la víctima comenzó a marcar el fin de su carrera delictiva. Pero hubo un elemento clave que delató a la «Negra Clari»: se trata de los llamativos tatuajes que la delincuente tiene en sus piernas, en el pecho y en ambos brazos.
El dibujo de una mariposa en el brazo izquierdo de la sospechosa fue un elemento clave en la investigación. Gracias a ello, los detectives del caso lograron descubrir sus redes sociales y cotejar esas imágenes con los videos captados por las cámaras de seguridad del edificio donde vive su última víctima. Así, la Policía logró dar con ella para evitar que siga operando.
Además, gracias a la denuncia presentada por la familia del hombre de Moreno, el personal de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal pudo acceder no sólo a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, sino también a las comunicaciones que la víctima mantuvo con la ladrona. Como resultado de la investigación, la joven fue detenida este martes por la noche en Villa Zavaleta.
Durante el allanamiento en la casa de la «Negra Clari», se encontraron los medicamentos ansiolíticos que utilizaba para dormir a sus víctimas y numerosas pertenencias del último hombre asaltado. La detenida quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8, a cargo de Gabriel López, del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez.