La casa del horror en Morón: compró la vivienda y al entrar por primera vez se encontró con un cadáver adentro
El hallazgo se dio en una vivienda de la avenida Rivadavia al 17.300. El nuevo dueño entró y en un galpón del fondo descubrió el cuerpo, en medio de latas de pintura. La principal hipótesis.

La aparición de un cadáver fue dentro de la casa ubicada en Rivadavia al 17.300, entre Saavedra y Pueyrredón, en Morón.
La noticia retumbó esta mañana por todos lados, y no es para menos, al conocerse que un hombre de 48 años que compró una casa en Morón halló un cadáver en avanzado estado de descomposición en su primera visita a la propiedad.
Según el parte policial al que accedió la agencia Noticias Argentinas, el hallazgo se dio en una vivienda de la avenida Rivadavia al 17.300, entre Saavedra y Pueyrredón, donde el cuerpo sin vida de una persona aún no identificada estaba en un galpón trasero, abandonado y acostado en el piso, entre latas de pintura abandonadas y maderas rotas.
La casa del horror en Morón: la principal sospecha
La justicia ordenó el retiro de los restos e inició una causa por averiguación de causales de muerte y se intenta determinar qué pasó, de quién se trataba y de qué tiempo data su deceso.

Previamente, el comprador había realizado la transacción de la finca el día 2 de noviembre del 2024, aunque en el día de ayer, cuando se concretó la compra y realizó la posesión del inmueble. Por el momento, la Policía investiga la búsqueda de paradero de los últimos meses para intentar corroborar si alguien en el listado coincide con la fisonomía.
Finalmente, la fiscal Paula Salevsky, de la UFI Nº 4 de Morón, dispuso que la Policía Científica realice las pericias de rigor. La principal hipótesis que manejaban por estas horas los investigadores es que la víctima podría ser un indigente que se metió sin permiso.
Aunque la autopsia proporcionará más detalles, se especula que el hombre pudo haber muerto por causas naturales, ya que el cuerpo no presentaba lesiones óseas.
A su vez, la Policía revisa los registros de personas desaparecidas en los últimos meses para encontrar coincidencias con la descripción física del cadáver, que todavía no fue identificado. «Nunca oímos nada raro ni vimos cosas sospechosas. Es un misterio lo que ocurrió ahí adentro«, indicó Walter, uin vecino de la cuadra.

No es la primera vez en lo que va del año que la zona Oeste del GBA se ve sacudida por un caso como este. En abril pasado, encontraron el cadáver de un hombre dentro de un tanque de plástico abandonado en un terreno baldío en La Tablada, partido de La Matanza. El cuerpo presentaba golpes y mutilaciones en distintas zonas.
Entonces, efectivos del Comando Patrulla se acercaron al lugar, tras recibir una denuncia en el 911 donde indicaron que una personas estaba fallecida en el terreno baldío, ubicado en las calle, Alberti y Rincón, a la altura de un paso a nivel del Tren Roca.
Efectivos de la Comisaría N°3 de La Matanza, de la Dirección Departamental de Investigaciones de la zona y del área de Inteligencia Criminal realizaron procedimientos en el barrio para determinar que ocurrió. En la causa interviene la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción. Aún no hay responsables detenidos por esa muerte.
Hacé tu comentario