27 de Enero de 2023

Locura por la nueva camiseta de la Selección con tres estrellas: cómo será, cuánto costará y cuándo saldrá a la venta

Buenos Aires. Deportes
·
23 de diciembre de 2022

Adidas confirmó que ya había una altísima demanda durante el transcurso del Mundial y ahora, tras el título, se espera que crezca. La nueva camiseta tendrá, además, un parche alusivo al logro en Qatar y avalado por FIFA.

Seguramente era una de las imágenes más esperadas por los hinchas desde hacía 36 años y hoy es una realidad. La camiseta de la Selección Argentina tendrá tres estrellas bordadas arriba del escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y hay locura en todo el país por comprar la nueva indumentaria.

Desde la empresa alemana Adidas, que desde hace décadas viste al equipo nacional, confirmaron que durante el desarrollo del Mundial de Qatar la demanda de camisetas era incalculable y que incluso llegó a agotar todas las versiones de la casaca que la marca ofrecía mediante su página web.

Locura por la nueva camiseta de la Selección con tres estrellas: cómo será, cuánto costará y cuándo saldrá a la venta
Durante el transcurso del mundial, se agotaron las camisetas del equipo nacional y se espera que crezca la demanda.

Incluso se agotó en pocas horas la remera que usaron los futbolistas durante los festejos en Buenos Aires, una de tela de algodón color blanco que tiene el logo de Adidas en celeste y blanco con bordes dorados, tres estrellas debajo y el escudo de la AFA. Su costo era de $17.999 pero la demanda fue tal que en pocas horas ya no había ninguna más disponible.

Cómo será la nueva camiseta de la Selección y cuándo se venderá

Actualmente, el precio para comprar la camiseta oficial de la Selección en el sitio web de Adidas es de $28.999 y es exactamente la misma que los jugadores utilizaron durante el Mundial. La réplica cuesta $16.999.

El temor que sufrió una joven de Quilmes que fue viral en Qatar por haber hecho topless en la final del Mundial

Ahora, sin embargo, la empresa lanzará a la venta desde el próximo lunes 26 de diciembre la versión más esperada: la que tiene bordada tres estrellas arriba del escudo de la AFA, simbolizando los títulos mundiales de Argentina 1978, México 1986 y Qatar 2022.

Locura por la nueva camiseta de la Selección con tres estrellas: cómo será, cuánto costará y cuándo saldrá a la venta
Además de las tres estrellas, la nueva camiseta tendrá el parche que FIFA autoriza llevar a los campeones por los próximos 4 años.

Estará disponible tanto en la página web de la marca como en todas las tiendas oficiales y locales del país. No solamente se venderá el modelo titular sino también la violeta suplente que usó el equipo en el partido ante Polonia, por la tercera fecha de la fase de grupos, que terminó en triunfo por 2-0.

Video: quién es el nene de Ramos Mejía que se hizo viral por una increíble foto que le sacó Dibu Martínez

Ambas versiones, además de las tres estrellas, también llevarán un parche dorado en el centro del pecho con la leyenda «World Champions 2022» (Campeones del Mundo 2022) y que tiene el dibujo de la copa. La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) autoriza a la selección que gana el Mundial a utilizar este distintivo en los siguientes cuatro años a su consagración. Esta nueva camiseta la usaron los jugadores en los festejos tras derrotar a Francia en el estadio Lusail.

Otra prenda de la Selección por la que hay furor

Además de las camisetas, otro producto de los más demandados a Adidas es el gorro piluso de color violeta, a tono con la indumentaria suplente, que utilizó la esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, cuando fue a ver el partido ante Arabia Saudita en Qatar.

Locura por la nueva camiseta de la Selección con tres estrellas: cómo será, cuánto costará y cuándo saldrá a la venta
Adidas confirmó que el gorro piluso violeta es otra de las prendas con alta demanda de los hinchas.

Aunque la firma no confirmó que se pusiera a la venta un nuevo modelo de esa prenda, algunos jugadores lucieron el gorro con la tercera estrella durante la caravana por Buenos Aires. El precio del actual, con dos estrellas, es de $10.000 pero también se encuentra agotado.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Quién era el escribano de La Plata de 56 años que murió de un infarto durante un asalto
Buenos Aires. Policiales

Un escribano de 56 años: quién era el padre de una futbolista de River y la Selección que murió de un infarto durante un asalto

Damas Gratis se presentará en el Estado Único de La Plata junto a otros artistas
Buenos Aires. Sociedad

Shows gratuitos de Las Pelotas, Damas Gratis y Guasones en La Plata: cuándo es el mega festival del Estadio Único

Un artista callejero de Moreno cumplió su sueño de cantar con No Te Va Gustar: cómo hizo para subir al escenario
Buenos Aires. Sociedad

Un artista callejero de Moreno cumplió su sueño de cantar con No Te Va Gustar: cómo hizo para subir al escenario

Las Cataratas del Iguazú, uno de los destinos más elegidos para utilizar el Previaje.
Buenos Aires. Sociedad

Llega Previaje 4, el programa turístico que devuelve hasta el 50% del dinero: cuando comienza y qué destinos incluye