31 de Enero de 2023

Video: quién es el nene de Ramos Mejía que se hizo viral por una increíble foto que le sacó Dibu Martínez

La Matanza. Sociedad
·
22 de diciembre de 2022

Se trata de un chico cuyo festejo, con mucha producción en la camioneta de su papá, logró llamar la atención del arquero de la Selección durante la caravana de los campeones. La postal única para el nene en una tarde inolvidable.

Los festejos por el título obtenido por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar han regalado, desde el domingo, innumerables postales únicas. Una de ellas está protagonizada por un nene de Ramos Mejía el martes, durante la caravana que hizo el equipo nacional desde el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza hasta la Ciudad de Buenos Aires.

El nene de Ramos Mejía que llamó la atención del Dibu Martínez durante la caravana de la Selección

El chico ya había sido viral durante las celebraciones del domingo por la tarde, momentos después de la consagración en la final ante Francia. Su particular festejo en esa localidad del oeste del Conurbano había quedado registrado en un video que se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

Video: el nene de Ramos Mejía que llamó la atención de un jugador de la Selección durante la caravana por le obtención de la Copa del Mundo
El nene se hizo viral por un video grabado durante los festejos del domingo en Ramos Mejía.

En la filmación se lo veía parado en el techo de una camioneta, que había forrado para simular el césped de una cancha y tenía sujeto un arco de fútbol, con una pelota atada y colgando del travesaño. Toda una producción, seguramente laboriosa, para recrear un escenario ideal para que luego el nene estuviera parado allí, con una estructura que lo proteja de una eventual caída, vestido con el uniforme del arquero nacional, Emiliano «Dibu» Martínez.

El nene de Ramos Mejía que sorprendió al Dibu Martínez

En medio del griterío y la euforia, el nene se divirtió imitando al arquero, recreando sus movimientos e incluso el baile que hizo en la tanda de penales ante los franceses y con el que celebró el fallido remate de Aurélien Tchouameni, que le permitió estirar la ventaja a la Selección Argentina y acariciar la consagración que luego se sellaría con el gol de Gonzalo Montiel.

Inauguraron una alcaidía en Almirante Brown: cómo es la unidad penal que aliviará las comisarías del distrito

Todo ese carisma y alegría, el nene de Ramos Mejía lo llevó el martes por la tarde a la caravana que hizo el plantel. Su familia lo llevó a un punto del trayecto que hacían los jugadores en la camioneta en la que se leía «La Toyoneta» y en la que volvió a imitar a su ídolo. Cuando estuvieron cerca del micro, la producción y el festejo llamaron la atención del arquero que lo saludó y decidió sacarse una foto en la que saliera el nene de fondo.

Video: el nene de Ramos Mejía que llamó la atención de un jugador de la Selección durante la caravana por le obtención de la Copa del Mundo
El martes, el nene de Ramos Mejía y su familia se acercaron al micro que llevaba a la Selección. Y el Dibu Martínez se sacó una foto con él.

La imagen, donde se lo ve al Dibu Martínez con lentes de sol, un sombrero que le regalaron los hinchas durante la caravana y la medalla colgada en su pecho, fue acompañada del siguiente texto en la plataforma Instagram: «Hermoso día con nuestra gente, gracias por tanto cariño». El posteo tuvo más de cuatro millones de me gusta y más de 55.000 comentarios.

Video: el multitudinario recibimiento a Thiago Almada en Fuerte Apache tras consagrarse campeón del mundo en Qatar

Durante la caravana, el arquero fue uno de los más efusivos de la Selección tanto en sus interacciones con los hinchas como en la forma de celebrar cada momento arriba del micro. Incluso fue viral con un video en el que se lo ve haciendo ademanes groseros con un muñeco con una imagen del rostro del jugador francés, Kyllian Mbappe. Por ello, recibió múltiples críticas en redes sociales de usuarios de Francia que incluso lo tildaron de racista.

Video: el nene de Ramos Mejía que llamó la atención de un jugador de la Selección durante la caravana por le obtención de la Copa del Mundo
Durante la caravana, el arquero también hizo ademanes con un muñeco con la cara de Mbappe y recibió críticas en Francia.
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Tres de Febrero abrió el Centro de Economía Popular para terminar la primaria.
Tres de Febrero. Sociedad

Tres de Febrero abrió un centro para terminar de cursar la escuela primaria: cómo inscribirse

Luego de 20 años de abandono, reactivarán el muelle de Quilmes: cómo será y cuándo comenzará a funcionar
Quilmes. Sociedad

Renovarán el histórico muelle de Quilmes: cómo será y cuándo estará habilitado un espacio que lleva 20 años de abandono

Avanza la puesta en marcha del ramal Haedo - Caseros del tren San Martín: cómo son los coches que se usarán en la traza
Buenos Aires. Sociedad

Nuevo avance en el ramal Haedo-Caseros del tren San Martín: cómo son los coches que se usarán y cuándo se habilitará

El ejemplo de lucha de una joven barista de Temperley que tiene cáncer y ganó un concurso en pleno tratamiento de quimioterapia
Lomas de Zamora. Sociedad

Temperley: el ejemplo de lucha de una joven barista que tiene cáncer y ganó un concurso en plena quimioterapia