27 de Enero de 2023

Salvaje ataque a un chofer de la línea 266 en Solano: el video de la agresión registrado por los pasajeros

Quilmes. Policiales
·
6 de septiembre de 2022

Un joven quiso viajar sin pagar el boleto y, ante la negativa del chofer, lo atacó a trompadas. Las quejas de los trabajadores de la línea que conecta de Lomas de Zamora con Florencio Varela y pasa por Quilmes.

Un chofer de colectivo volvió a ser blanco de una brutal agresión: ocurrió en la mañana de este martes en Solano, en el sur del Conurbano, cuando un joven atacó a golpes al conductor de una unidad de la línea 266, que conecta Lomas de Zamora con Florencio Varela.

La secuencia, que estremece por la desmedida violencia, tuvo lugar alrededor de las 6.45 de la mañana en las calles 835 y 895, en la mencionada localidad del partido de Quilmes, donde el agresor se subió al transporte público y quiso viajar sin pagar el boleto.

Ante la negativa del chofer de llevarlo de esa manera, se inició una discusión que fue subiendo de tono hasta que el joven comenzó a darle trompadas al chofer ante los gritos de los pasajeros, que pedían calma para destrabar el conflicto para retomar el recorrido.

El enojo de los choferes de la línea 266 tras el ataque en Solano

Luego del violento episodio, entre algunos pasajeros lograron separar al agresor y hacerlo bajar. Luego, para permitir que el chofer pudiera hacer la denuncia en la comisaría de Solano, todos debieron descender del colectivo y abordar otro que venía detrás.

Dramático pedido de la familia de Brenda Uliarte, la joven de San Miguel implicada en el atentado contra Cristina Kirchner

El joven arrojó piedrazos y terminó dañando el parabrisas de la unidad de la que lo obligaron a bajarse y, no conforme con eso, también arremetió contra otras unidades que recogió a la gente que esperaba poder continuar el camino hacia sus destinos.

Atacaron a un colectivero de la línea 266 en Solano: el video de la salvaje agresión registrada por los pasajeros
La secuencia ocurrió luego de que un joven subiera a un colectivo en Solano y quisiera viajar gratis. El chofer se negó y él lo golpeó.

«Ese es un lugar peligroso y este tipo de agresión es frecuente. Salís a laburar y no sabes si regresas a tu casa», dijo Daniel, delegado de la línea 266 a TN. Luego, informó que «el chofer agredido está aturdido y siendo atendido en Florencio Varela».

El ataque a un chofer derivó en un paro de cuatro líneas en Lanús

A mediados de agosto, el chofer de un colectivo de la línea 158 fue brutalmente agredido durante un asalto en Lanús. El hecho ocurrió en las calles Warnes y Lomas Valentina y la víctima fue identificada como Andrés Báez, de 32 años y conductor del interno 13. Se encontraba realizando su recorrido habitual y en la mencionada esquina, subió a un pasajero que lo apuntó con un arma de fuego para robarle.

El delincuente le exigió la mochila y el chofer se la entregó, sin oponer resistencia, pero al momento de irse, igualmente le efectuó un disparo que impactó en una de sus piernas, puntualmente en el gemelo izquierdo.

Karina La Princesita dará un show gratuito en La Plata por el Día de la Primavera: cómo será el mega festival

Un patrullero policial de la Comisaría 5° de Villa Diamante lo llevó a la Unidad de Pronta Atención (UPA) N°3, donde recibió las primeras atenciones médicas y tras lo cual se informó que se encontraba estable y fuera de peligro.

Atacaron a un colectivero de la línea 266 en Solano: el video de la salvaje agresión registrada por los pasajeros
Luego de que un chofer de un colectivo de la línea 158 fuera baleado en Lanús, choferes reclamaron por más seguridad.

La línea 158 pertenece a la empresa El Puente S.A.T y une la estación de Lanús con el barrio porteño de Pompeya. Luego del salvaje asalto que sufrió el chofer, sus compañeros y trabajadores de las otras líneas que administra la firma (la 32 hasta Plaza Miserere, la 75 hasta Retiro y la 128 hasta Palermo) iniciaron un paro para reclamar por mayor seguridad a la hora de desempeñar sus tareas. Se manifestaron cortando el tránsito de la avenida Hipólito Yrigoyen al 3800, frente a la Municipalidad, para pedir garantías y levantaron el reclamo tras la respuesta de las autoridades.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Quién era el escribano de La Plata de 56 años que murió de un infarto durante un asalto
Buenos Aires. Policiales

Un escribano de 56 años: quién era el padre de una futbolista de River y la Selección que murió de un infarto durante un asalto

Quién es Flavia Cruzado, la chica de Pablo Nogués que tiraron del tren para robarle el celular, le amputaron una pierna y está muy grave
Malvinas Argentinas. Policiales

Quién es la chica de Pablo Nogués que tiraron del tren para robarle el celular, le amputaron una pierna y está muy grave

Gerardo Spinazzola, un hombre de 75 años, fue asesinado a puñaladas en Moreno por la mujer que debía cuidarlo.
Buenos Aires. Policiales

Terrible crimen de un jubilado en Moreno: fue a cuidar al mejor amigo de su papá, lo torturó para sacarle dinero y lo mató

Jonathan Galván sufrió un robo en Lanús: la Policía recuperó el auto tras una larga persecución.
Lanús. Policiales

Lanús: violento robo a Jonathan Galván, el jugador de Racing que falló un penal clave en la definición del torneo pasado