Almirante Brown inauguró una nueva delegación municipal: dónde está y qué trámites pueden hacer los vecinos

Almirante Brown. Sociedad
·
1 de diciembre de 2022

Se trata de una de las nuevas dependencias que construyó el Municipio en distintas localidades para descentralizar la atención y que los vecinos puedan realizar más cerca todas sus gestiones. Cuál es la próxima que se abrirá.

La Municipalidad de Almirante Brown inauguró una nueva delegación para descentralizar la atención y poder darle una opción a los vecinos para hacer sus trámites más cerca de su casa. El nuevo edificio se encuentra ubicado en el cruce de las calles Acosta y M.P de Muesca, en la localidad de Ministro Rivadavia.

Allí se llevó a cabo el acto oficial, del que participó el intendente interino, Juan Fabiani, y el diputado provincial e intendente en uso de licencia, Mariano Cascallares, quienes recorrieron las instalaciones y descubrieron una placa conmemorativa.

Almirante Brown inauguró una nueva delegación municipal: dónde está y qué trámites podrán hacer allí los vecinos
El intendente interino, Juan Fabiani, y el diputado provincial, Mariano Cascallares, encabezaron el acto de inauguración.

El espacio funciona de lunes a viernes de 8 a 14 y además de los servicios tradicionales que se efectúan en estas dependencias, los vecinos tendrán a disposición una sede del Registro Provincial de las Personas, un cajero automático para poder extraer dinero allí mismo y pagar diversos servicios y una caja de cobros del Banco Provincia. También cuenta con una oficina descentralizada vinculada al área de Niñez y la flamante Casa de la Cultura que también estará ubicada en el mismo predio.

Sigue el misterio a un año de la desaparición de María Luján Barrios en El Jagüel: “Sus hijos la esperan”, dijo la madre

De la actividad participaron también el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Gestión Descentralizada, Atilio Gari; la subsecretaria de Infraestructura, Gabriela Fernández; el subsecretario de Desarrollo, Planificación y Servicios Públicos, Pablo Scibilia; el cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Tránsito, Marcelo Portillo, y el delegado de Ministro Rivadavia, Rodolfo Díaz Vélez, además de vecinos del barrio.

Almirante Brown inauguró una nueva delegación municipal: dónde está y qué trámites podrán hacer allí los vecinos
A principios de octubre, Almirante Brown inauguró la delegación municipal de José Mármol.

«Estamos muy contentos inaugurando el nuevo edificio de la delegación de Ministro Rivadavia, que se suma a los ya puestos en marcha en José Mármol y Glew con el objetivo de potenciar los servicios para nuestros vecinos», remarcó Cascallares. En esa línea se expresó también Fabiani, quien subrayó el «compromiso de seguir sumando más y mejores obras de infraestructura en todos los rincones de Almirante Brown».

Las nuevas delegaciones municipales de Almirante Brown

La de Ministro Rivadavia es una de las cuatro que incorpora Almirante Brown a sus sedes municipales. A principios de octubre se inauguró la de José Mármol. Fue la primera en abrir sus puertas y, según indicaron las autoridades, el proyecto contempló la pavimentación de la calle Molina Este.

El plan de electrificación del Tren San Martín: cuándo está previsto que comiencen las obras

A su vez, poco después se inauguró la sede de Glew, en el marco de los festejos por el aniversario 157 de la localidad. Se emplaza en un predio próximo a la estación del Ferrocarril Roca, sobre la calle Jorge Newbery. El edificio cuenta también con un predio recreativo, con juegos, cinta aeróbica y arbolado.

Almirante Brown inauguró una nueva delegación municipal: dónde está y qué trámites podrán hacer allí los vecinos
La de Rafael Calzada es la única de las cuatro nuevas delegaciones que aún no fue inaugurada y se espera que abra en breve.

La delegación municipal restante es la de Rafael Calzada, que todavía se encuentra en obra. Será otra de las que esté cercana a una estación ferroviaria: en la calle General Martín Miguel de Güemes. A diferencia de las demás, incorporará una dársena vehicular. Desde la Comuna de Almirante Brown indicaron que es inminente su apertura.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El curso de Producción Audiovisual que dan Disney y Vicente López es para jóvenes de 18 a 25 años con secundario terminado o que estén cursando el último año del mismo.
Vicente López. Sociedad

Disney y Vicente López darán un curso gratuito de producción audiovisual: cuándo comienza y cómo inscribirse

Las líneas de caja del Banco Provincia reciben a cientos de clientes a diario en sus sucursales del Conurbano y CABA,
Buenos Aires. Sociedad

El Banco Provincia busca cajeros y como requisito solo exige secundario completo: cómo aplicar a la oferta de empleo

Alejandra Rodríguez tiene 60 años y acaba de ganar el concurso Miss Universo Buenos Aires 2024. Ahora va a compatir por el concurso Miss Universo Argentina 2024.
Buenos Aires. Sociedad

Quién es Alejandra Rodríguez, la increíble mujer de 60 años que se coronó Miss Buenos Aires y ahora va por un sueño inmenso

Las obras del natatorio de Rafael Calzada, en Güemes entre Andrade y España, podrían ser inauguradas para las colonias de verano 2025 de Almirante Brown.
Almirante Brown. Sociedad

Almirante Brown: así avanza la obra del natatorio de Rafael Calzada, que será usado por miles de vecinos del distrito