23 de Septiembre de 2021

Alberto Fernández se reunió con intendentes del GBA para definir estrategias tras las PASO

Almirante Brown. Elecciones 2021
·
14 de septiembre de 2021

El encuentro tuvo lugar en el Aeroclub de Longchamps. Estuvieron entre otros, Mariano Cascallares, Mayra Mendoza, Andrés Watson y Alejandro Granados. También participaron los diputados Sergio Massa y Máximo Kirchner.

Luego de la derrota del Frente de Todos en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el presidente Alberto Fernández encabezó este martes una reunión en el Aeroclub de Longchamps, ubicado en el partido de Almirante Brown, en el que participaron varios intendentes del Conurbano que forman parte del oficialismo.

Según trascendió, el objetivo del encuentro fue mostrar una foto de unidad, limar puertas adentro las asperezas que hayan quedado para dejar atrás los pases de factura dentro del oficialismo y replantar la estrategia electoral con miras a la trascendental para los próximos dos años de gobierno elección general del 30 noviembre.

Martiniano Molina explicó por que todavía no recibió la vacuna contra el Covid-19

Los jefes comunales que dijeron presentes en el almuerzo fueron Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alejo Chornobroff (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Alejandro Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Fabián Cagliardi (Berisso), Hernán Izurieta (Punta Indio), Mayra Mendoza (Quilmes) y Marissa Fassi (Cañuelas).

También estuvieron la primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz; el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa; el titular del bloque de Frente de Todos en el mismo recinto, Máximo Kirchner; y los ministros Gabriel Katopodis, titular de Obras Públicas; Jorge Ferraresi, a cargo de Desarrollo Territorial y Hábitat; y Matías Kulfas, responsable del área de Industria; , entre otros postulantes, legisladores y funcionarios.

Alberto Fernández también había estado con los intendentes en la avenida República Argentina.

Quienes estuvieron ausentes, según se puede ver en la imagen que se difundió tras el encuentro, fueron los intendentes de los municipios de mayor peso electoral de la tercera sección electoral. Es decir, Fernando Espinoza, de La Matanza; y Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, entre otros.

Se trata de la única región bonaerense en la que el domingo se impuso el Frente de Todos de las ocho en las que está dividido la Provincia. Allí, el oficialismo obtuvo el 39.53% de los votos (1.148.261 sufragios) y Juntos, el 31% (901.221 votos). En los otros siete, triunfó la coalición opositora.

Alberto Fernández y su martes por Almirante Brown

Este martes, antes del encuentro en Longchamps, Alberto Fernández también recorrió la fábrica de envases Ball, ubicada en el parque industrial de Burzaco, Almirante Brown, donde los directivos de la empresa le anunciaron una inversión de 60 millones de dólares. Luego, fue a inaugurar la pavimentación de la avenida República Argentina, también en el mismo distrito, y otras 25 obras públicas más.

Tragedia en Haedo: tiene 8 años y llamó al 911 para avisar que sus padres murieron electrocutados

“Que ningún militante baje los brazos, con la convicción de siempre. Vamos a golpearle la puerta el vecino que no fue a votar y explicarles lo que está en juego, que está en juego el futuro. No el futuro de este Gobierno, es el futuro de ellos. Lo que está en juego es que Agentina se ponga de pie, que el trabajo vuelva. Está en juego que los empresarios argentinos sigan radicando su capital aquí. Eso es lo que está en juego”, declaró Fernández al finalizar el acto que tuvo lugar antes del almuerzo con los intendentes.

En la misma recorrida, el Presidente también expresó: «Entre el mundo de la industria y el financiero apostamos por los que producen». Luego, mandó otro mensaje con fuerte tono. «Ya estamos en campaña. A los que nos votaron les agradezco. Y a los que no lo hicieron les pido que piensen, que Argentina merece algo mejor de lo vivido hasta 2019. No condenemos al país al retroceso».

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Quilmes. Elecciones 2021

Diego Santilli retomó la campaña en distritos K: Quilmes con Martiniano Molina y Avellaneda

Almirante Brown. Sociedad

Santiago Maratea consiguió el dinero para construir un nuevo refugio de animales en Adrogué

La Matanza. Elecciones 2021

El récord de La Matanza: cuántas de las 27 listas de concejales de las PASO estarán en noviembre

Quilmes. Elecciones 2021

Martiniano Molina explicó por que todavía no recibió la vacuna contra el Covid-19