Morón: la Policía fue a desactivar una fiesta clandestina, pero echaron el patrullero a piedrazos
Los efectivos que habían acudido tras una denuncia vecinal tuvieron que retirarse tras la agresión. El hecho ocurrió durante las primeras horas del sábado y fue captado por las cámaras de seguridad de la cuadra.
Una fiesta con alrededor de 70 personas que se desarrollaba en una casa ubicada en Santo Domingo al 1600, Morón, terminó con los efectivos de la Policía bonaerense que habían concurrido tras una denuncia vecinal recibidos a piedrazos y botellazos y teniendo que abandonar raudamente el lugar.
Según se dio a conocer, el episodio comenzó el viernes por la noche. Luego de varios horas de música a volumen alto, gritos varios y peleas en la vía pública, gente de la zona llamó al 911 para solicitar la intervención de las fuerzas de seguridad.
Ya de día, en las primeras horas de la mañana del sábado, efectivos de la comisaría 4°, que queda a cinco cuadras, se acercaron hasta la vivienda y trataron de disuadir a los jóvenes para que culminaran con el evento. Lejos de eso, la respuesta fue con piedrazos y botellazos que hicieron retroceder a los agentes.
De acuerdo con lo que se puede ver en un video captado por las cámaras de seguridad de la cuadra, al verse superados en números, los efectivos abandonaron el lugar, lo que culminó en la posterior huida de los agresores.