Furor en Tristán Suárez por ofertas increíbles en frutas y verduras: venden papas por $125 y cebollas por $150
Se trata de un puesto en el que diariamente trabajan un mínimo de 20 empleados. Abre de lunes a sábados de 8 a 18. Y tiene ofertas que son difíciles de igualar hasta en el Mercado Central.

En la tienda armada debajo del puente se arman largas colas de vecinos.
Un gran furor se desató en Tristán Suárez por las ofertas increíbles en frutas y verduras que se consiguen en un puesto ubicado en el cruce de la ruta provincial 205 y la autopista Juan Domingo Perón, donde para poder atender toda la demanda trabajan diariamente un mínimo de 20 empleados.
La tienda armada debajo del puente abre de lunes a sábados, de 8 a 18 . Y ofrece, por ejemplo, un kilo de papa a $125, uno de cebolla a $150 y un maple de huevos a $4.500.
Más allá del boca a boca entre los vecinos, los anuncios por las redes sociales son lo que hace estallar el lugar, donde permanentemente se ven largas colas de compradores y camiones que llegan al lugar repleto de productos, para descargar la mercadería.
Más ofertas en frutas y verduras
Otros precios que parecen de otra época son, por ejemplo, el cajón de pepino a $15.000, la bolsa de papa a $2.500, la de cebolla a $3.000 y cuatro cabezas de coliflor a $5.000.

Los anuncios de las promociones suelen realizarse a través de distintas cuentas de TikTok. Y en general todos los días se termina el stock que acerca cada camión. Si bien el furor fue creciendo y se volvió noticia ahora, todo empezó a mediados de 2024.
El responsable es un emprendedor que lleva 22 años en el rubro, y cuyo proveedor es el Mercado Central, donde siempre va a comprarle a los puesteros. “Fui aprendiendo y siempre me gustó vender por cantidad”, señaló.
Además, en diálogo con Telenoche, el noticiero de El Trece, agregó: “Me gusta pagar barato y vender barato. Pagar cantidad que le sirva a la gente, que nos sirva a todos”. Y hay que destacar que hay cajas especializadas para el cobro en efectivo o transferencia.
“Tenemos autoservice. Acá elegís vos mismo, para llevarte la mejor calidad”, dijo. Y añadió que “acá hacemos remate. Rematamos todo”, a la vez que contó que llega a comprar, por ejemplo, 8.000 bolsas de papa por día.
Lo que más se vende en Tristán Suárez
Lo que más se vende, explicó, es justamente la papa, seguido por el huevo y la cebolla. “Nosotros venimos acá todos los días a hacer las compras”, afirmó una pareja de jubilados.
Más allá de los increíbles precios, en el lugar también se pueden conseguir productos no tan comunes, como unos pepinos de semilla japonesa o limones que vienen de Chile. Esos están a $3.000 el kilo y aseguran que son de muy buena calidad.
“Yo me enteré de las ofertas por un reel que me apareció en Instagram. Es impresionante lo barato que está todo”, sumó otra señora. En tanto, uno de los empleados del lugar aseguró que comprar en este punto de Tristán Suárez es mejor que hacerlo en el propio Mercado Central.
En ese sentido resaltó que los precios son prácticamente los mismos, “pero acá atendemos mejor, jaja”.
En los distintos distritos del Conurbano, los vecinos suelen hacer sus compras en los Mercados Bonaerenses, una de las iniciativas más importantes que la provincia de Buenos Aires creó para cuidar el bolsillo familiar.
Pero ahora, además de esa feria itinerante, quienes vivan en la zona de Ezeiza tienen otro punto donde conseguir ofertas increíbles. Y pueden hacerlo todos los días, con la única excepción de los domingos.
Hacé tu comentario